[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Eso no es nada, al loro a este vídeo:



Como podrán asegurar que lo que se ve en el coche es Bale?   :-[
  •  

Tyrion

jajaja Es todo de un amarillismo...

No sé, yo cada día estoy más convencido de que hoy en día en los medios de comunicación gordos tienen en la sección de deportes a los más tontos del pueblo. Tres perlitas sólo de este fin de semana y sin buscarlas, casi encontradas de casualidad:
- Poli Rincón (COPE): "Forbes ha sacado un ranking de los millonarios más licántropos"
- Tomas Guasch (COPE): "Veremos cuando Bale llegue aquí si es tan familiar y poco juerguista. Que esto es Madrid, joder, no eso de Tottenham, ahí perdido en mitad de la nada:flipando :flipando :flipando
- Hoy mismo, en la PORTADA DE MARCA:


Precioso, solo que ese de la foto es otro piloto español de rallies, no es Dani Sordo...  :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

shadow127

Es para no leerlos (marca, as, sport, mundo deportivo. .) Ni oirlos (ser, cope ...) y mucho menos verlos (futboleros, punto pelota, tiki taka ..) Echo de menos un programa solo con entrenadores que se limiten a lo técnico. Me gustaba mucho Walter García que creo que lo mandaron para Santander.
  •  

0iker0

#843
Hay que tenerlos cuadrados para decir que el que va en ese coche es Bale, si por poder, puedo ser hasta yo!

Y lo de Sordo es muy muy grave. Lo fácil que es entrar a google y buscar una foto suya.........


Cita de: shadow127 en 26 de Agosto de 2013, 01:20:04 PM
Es para no leerlos (marca, as, sport, mundo deportivo. .) Ni oirlos (ser, cope ...) y mucho menos verlos (futboleros, punto pelota, tiki taka ..) Echo de menos un programa solo con entrenadores que se limiten a lo técnico. Me gustaba mucho Walter García que creo que lo mandaron para Santander.

Estudio Estadio de teledeporte es el más decente en ese sentido. Creo yo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: shadow127 en 26 de Agosto de 2013, 01:20:04 PM
Es para no leerlos (marca, as, sport, mundo deportivo. .) Ni oirlos (ser, cope ...) y mucho menos verlos (futboleros, punto pelota, tiki taka ..) Echo de menos un programa solo con entrenadores que se limiten a lo técnico. Me gustaba mucho Walter García que creo que lo mandaron para Santander.

Walter está haciendo un programa en una radio local, la pena es que el podcast que tiene funciona como el culo y es una cuestión de suerte oirlo o no. Pero es el tío con más integridad del periodismo deportivo español, habla como lo siente y le importa tres carajos, aunque le haya costado no estar en una radio puntera nunca más.

A mi muchas veces me preguntan eso de "pero tío, si tanto les odias por qué les escuchas/lees?". Pues precisamente por eso les odio, porque si hubiera un periodismo deportivo de calidad, con análisis tácticos y sin mafias, yo sería el consumidor número uno, abonado a su periódico y oyente fiel de su radio. Me jode que no haya nadie en el mundo capaz de sacar un proyecto asi adelante y que el único que apunte a hacerlo (Walter García) sea machacado.

PD: El programa "Futbol es Radio" tampoco está mal, es del Madrid y llevado por madridistas, cosa rarísima/imposible. El problema es que mucha gente no les quiere oir por estar en la cadena que están.
  •  

0iker0

A todo esto, Iker al banquillo, López titular. Parece que la prensa, por ahora, tampoco puede con Carletto. Es más de lo que esperaba. Decían que Ancelotti era fácil de manipular. Me alegro de que no sea así.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Buena primera parte....sosa segunda parte.

Al Madrid le ha faltado mordiente y un poco mas de ganas.

Ozil vuelve a ser el cambio y eso que hoy jugaba en su puesto. No esta nada fino (golazo aparte). Di Maria en cambio sí ha jugado bastante bien, tanto arriba como abajo. Aunque para mi, el mejor, Modric.

Lo de Arbeloa ya es masoquismo merenges. Nos gusta sufrir, ¡qué le vamos a hacer!. El bajon futbolistico de este chico en un año ha sido brutal.

Y luego...las polémicas. Diakate alias "papa oso" abrazando a CR en todos los corners...luego hace un entradon a Modric mano incluída...Y para mi, no hay penalty de Casemiro...por mucho que Andujar Oliver en Marca diga que si  :poss :poss
  •  

Tyrion

Desde este mismo momento, soy de Carlo Ancelotti a morir. Qué dos cojones le está echando, ni el Guerrita.

El Madrid ha jugado de más a (mucho) menos. La primera media hora era de 0-3 claro y al final hemos terminado pidiendo la hora...
No entiendo la planificación del Madrid en cuanto a centrales, me parece el talón de Aquiles de una plantilla casi perfecta en el resto, justo falla en el sitio más expuesto a bajas de jugadores:
-Varane: el mejor, pero está un mes más lesionado. Y a ver cómo vuelve tras no tener pretemporada.
-Ramos: es una moneda al aire. Un cabra. Cuando está descentrado no hay quien le aguante, cuando no, es un gran central.
-Pepe: ha bajado muchísimo en el físico, no es el jugador fibroso de antes al que era imposible ganarle en carrera. Y es muy propenso a lesiones, ni sé las que lleva aqui.
-Nacho: es, simple y llanamente, MUY MALO. Dudo de que le dé ni para jugar en Primera de titular en algún equipo.

De lo otro que comentais... Özil está con la cabecita en la renovación, ojo con la propuesta esa que os conté que habia del Manchester, que están ofreciendo ya pasta de verdad... Puede haber lío. Igual que con di María.

Y hoy CR no ha estado, ha hecho el peor partido que le recuerdo en el Madrid. Ni un solo control bien, ni un solo tiro que no fuera una mierda. Nada. Pero no es nuevo en él ,suele empezar así las temporadas, en plan diesel...
  •  

jescri

Partido muy flojo del Madrid, a excepción de los 20 primeros minutos. A Ancelotti le entró el cangelo y se puso a hacer cambios muy defensivos que metieron al equipo atrás. Jesé y Morata ni salieron cuando creo que cualquiera de ellos habría venido muy bien por Benzema.

Lo único positivo los 3 puntos xD.
  •  

0iker0

El Madrid jugó muy bien los primeros 20 minutos, cuando pudo dejar el partido finiquitado. Sigo pensando que con la llegada de Bale el mayor damnificado va a ser Özil, últimamente este chaval no está fino. Además hoy jugaba donde más cómodo está. Y también sigo pensando, que seguramente lo venderán. Isco es un fenómeno, hoy jugaba muy atrás para jugar como lo suele hacer, y me ha parecido una pérdida de potencial.


Este Real Madrid necesita a Xabi Alonso, o en su defecto al mejor Illarramendi, como agua de mayo.

P.D. Hay que evitar hacer fallos tontos como la del gol anulado de Özil. Sabes como es el reglamento, no hagas el cafre y no saques la falta con el balón en movimiento.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Yo soy un admirador de Özil desde que jugaba en el Bremen y no lo conocía ni cristo. Pero despues de lo de ayer, por mi le pueden ir dando mucho por culete: Se piró directamente a vestuarios, se duchó durante el partido y en cuanto este acabó, se metió en el autobus mientras sus compañeros entraban a cambiarse. Todo esta en el clásico problema: el PAPÁ REPRESENTANTE. Una de las mayores plagas del fútbol moderno.
Özil y su padre consideran que Mesut es JUGADOR TOP MUNDIAL. Y quieren cobrar como tal, cuando por rendimiento en la fase decisiva de la pasada temporada no lo ha merecido ni de lejos. Es muy posible, tiene todo para ello, que llegue a Balon de Oro en un futuro medio, pero tiene que esforzarse, pelear y ser REGULAR. Cosa que no es ni por asomo, aún tengo grabada a fuego su borrada en Dortmund, en unas semis de Champions y contra un equipo que debería odiar (es archirival de su Schalke04).
Y encima ahora anda haciendo pucheros cuando Ancelotti le pone de titular todos los partidos (!!) y porque Isco ha venido y le está adelantando por la derecha con su esfuerzo. Pues que se vaya a tomar por culo. Que mire a Di María, que ha reaccionado a lo de Bale dejandose la piel y convenciendo a Carletto! (lo cual también habla bastante del tipo de caradura que es el argentino, pero bueno...).

Dejo esto aqui escrito porque este tema ya me lo conozco de otras veces: se irá, se olvidarán de estas mierdas y cuando triunfe en otro lado saldrán con el "pero cómo pudo dejar escapar el Madrid a este jugador!!". Pues muy sencillo: porque él se lo buscó, no esforzandose y pidiendo más pasta encima a cambio.

  •  

Goodyear

Yo echaba antes a Di Maria que a Ozil...el aleman me pone cuando lo hace bien.

Y lo que me presagio es que como Ozil se vaya...sé a donde va... :triste
  •  

jescri

A mí lo de los balones de Oro para Ozil, Benzema y compañía me hace mucha gracia. Tendrían que nacer 100 veces y no ganarían un balón de oro ni soñando. No son jugadores nuevos en el Madrid, llevan 3-4 años y ya han demostrado sobradamente de lo que son capaces y no son capaces de hacer.

Que piensen estas cosas jugadores como Ribery o Robben vale, pero éstos que no han ganado una full?   :-[
  •  

Tyrion

Cita de: Goodyear en 27 de Agosto de 2013, 11:27:27 AM
Yo echaba antes a Di Maria que a Ozil...el aleman me pone cuando lo hace bien.

Y lo que me presagio es que como Ozil se vaya...sé a donde va... :triste

Lo dices tú mismo: "cuando lo hace bien". Y cuando no, directamente se borra y deja al equipo en la estacada en el peor momento.
Odio este tipo de jugadores irregulares, tipo Di Maria también, eso de "ahora juego, ahora no, ahora me apetece, ahora estoy triste..."  :abajo

jescri: Igual que muchos antes (Juan Mata, por ejemplo): PAPA REPRESENTANTE que dice eso de "mi hijo es el mejor" y pone la manita a ver si cae algo. Conocemos la canción de hace mucho.
  •  

0iker0

Hombre, pues fue CR el que dijo que estaba triste  :disimu :disimu Just kidding.

Ahora en serio, el Cholo ha dicho que ahora no querría a Casillas en su equipo. Vaya, que chasco no. Habrá que meterlo en la lista negra de entrenadores junto con Mou y Ancelotti...............
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •