[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

jescri

El problema de Ozil es que no tiene gol. Ni lo tuvo en la semifinal con el Dortmund, ni lo tuvo en la final de Copa ni lo tiene casi nunca. Hoy en día lo que vale es el gol, no hay mas que ver los jugadores que se nos ha llevado la Premier.

A mí Ozil me gusta, pero no lo veo imprescindible. Además 45 kilos son muchos kilos...

Respecto a Bale creo que Ancelotti tendrá que cambiar algo su sistema para darle sitio. Terminará jugando muy parecido a Mou y si no al tiempo.
  •  

Mad Joker

Con respecto a Ozil, es uno de mis jugadores favoritos, desde que lo vi en el mundial de Sudáfrica, pero hay que reconocer que suele tener mucho altibajos, y este año tenemos a Isco. Por otro lado, Jescri, el año pasado en liga hizo, creo recordar, 8 o 9 goles, que no está nada mal.
El problema que se plantea ahora en el Real Madrid es el overbooking. En la etapa de Mou el once inicial estaba casi cantado, con Xabi y Khedira (otra de mis debilidades personales) en el doble pivote, aunque el año pasado irrumpió Modric, y delante Cristiano y Ozil eran inamovibles. Ahora, sin contar a Morata, solo hay un 9 puro, Benzema, y, dependiendo del dibujo que termine utilizando Ancelotti, en tres cuartos de campo van a tener exceso de jugadores: Ronaldo, Bale, Ozil, Isco, Di María, Kaká (no se a que esperan para quitárselo de encima, supongo que Ancelotti espera resucitarlo) y, por qué no, Jesé. El dilema, más que a quien pondrías, es a quién quitarías, y como las plazas de Ronaldo y Bale parecen que son fijas, nos quedarían tres o cuatro jugadores para un puesto. ¿La solución que veo? Para empezar, vender a Kaká, o si no a Di María, pero, y lo dije hace mucho, yo desde un principio me habría concentrado más en fichar otro delantero (Cavani me encantaba) antes que a un Bale, que sí, es muy bueno, pero no es realmente necesario en el Real Madrid.
Así es como lo veo yo.

Tyrion

Cita de: GoDric en 23 de Agosto de 2013, 10:39:46 AM
Cita de: Tyrion en 23 de Agosto de 2013, 10:11:13 AM
Mira los rumores que te puse ayer, lo que hay sobre la mesa del presi y no descartes un Benzema->Falcao de ultimísima hora. Se está salvando porque es ojito derecho del propio Florentino y de Zinedine Zidane. Pero es otro que está "deprimidito", su cara en el campo (ayer en la no-celebración del gol) hacen pensar que no lo está pasando bien.

Y sigo insistiendo: la alineación más lógica es el 4-4-2 en rombo y con los dos bichos delante.

CARVAJAL---VARANE---RAMOS----MARCELO

------------------MEDIO*----------------------
-----MEDIO*-------------------MEDIO*-------
------------------ÖZIL--------------------------
--------BALE-------------C.RONALDO----------


Y en MEDIO* entran: Xabi, Illarra, Modric, Casemiro, Khedira, Isco. Con, por ahora, clara ventaja para Casemiro-Modric-Isco.

Es la opción más lógica, la que tiene al equipo más compacto y a la gente más contenta con la posición en la que juegan.

Ami esta alineacion me parece puffff.......me recuerda al Pro cuando fichabas alos mejores y los metias en el equipo donde fuera......... Cr y Bale no son delanteros, auque Cr es un matador.....pero sus arrancadas es lo que dan miedo.

Cr y Bale, sin arrancar desd atras?? la defensa rival debe tener un 9 que fije para que estos puedan sorprender algo....no me gusta nada la verdad la ali......pero solo asi puedes meter a todos, podiamos jugar sin portero o con 3 atras.........

Si vendemos a Ozil, puede ser el mayor pufo que podamos hacer........un tio con menos de 23 años con una calidad impresionante, es irregular si, pero ya mejorara........

-Arrancar desde atras?
1. El 90% de los equipos de primera nos juega con 6-8 tios por detras del balon siempre. Le podemos arrancar desde atras al Barcelona y ya.
2. No habeis visto jugar a Bale si decis que es un jugador de SOLO arrancada y contragolpe. Es una mala bestia contra defensas cerradas, encara al que le sale, se va y chuta desde fuera del area. Él solito ha metido más goles asi que el 90% de los equipos de la Premier, decían el otro dia. He encontrado un video en el que se ve perfecto: defensa cerradita, muro, Bale acaba jugada:


Eso es un recurso que a día de hoy no tenemos, CR lo intenta mucho pero no le salen más que tiros rasos o fuera.


-Delantero referencia?... Acaso lo es Karim Benzema, que se tira todo el partido cayendo a banda? O Morata? Y no será que el Madrid no quiere delantero referencia?
Si metes un delantero que fija centrales, es muy posible que perjudiques a Bale y CR, porque les cierras huecos para esas arrancadas que tú mismo dices...
  •  

GoDric

No digo que centre ala defensa, sino que la defensa fije a ese delantero, no es lo mismo defender a 1 que es fijo arriba aunque caiga a banda que a 2 tios que vienen como balas............no se si me entiendes........

Pues que yo sepa el año pasado, al Valencia, Atletico, Sevilla y algunos mas le ganamos creo recordar ala contra, le dimos el balon y los fulminamos, lo que digo esque en estatico Bale y Cr7, son otro tipo de jugadores, necesitan campo para hacer sus regates y su velocidad que ya ahi no le tosen............

Y si en inglaterra defienden de otra manera, dejan flotar mucho al centrocampista, Cr7 en el Manchester tambien metia muchos goles de fuera, pero en el Madrid no xk no le dejan................ Bale m gusta como jugador, ahora como jugador para el Madrid, no lo quiero porque m gusta alo que quiere jugar Ancelotti, y con Bale, quitas a Ozil, o que Modric se quede solo de medio centro defensivo XD, o Sin delantero.........

Sinceramente Bale es bueno, pero Di Maria mucho mas barato, me basta, si se pone las pilas como en 2 año claro.
  •  

0iker0


A otro orden de cosas, Griezmann y Carlos Martinez no van a jugar en Elche. No han viajado con el equipo. Los quiere guardar para la vuelta. Buenas noticias que no se fíe del Lyon.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Fiar una temporada a "a ver si Di Maria se centra y Özil juega al mismo nivel siempre" es una temeridad viendo los precedentes. Es como confiar en que pongas al Dioni a conducir un furgon de dinero y no se lo vuelva a llevar. Coño, no has aprendido nada, te la ha hecho una vez y te la va a volver a hacer.
Di Maria y Özil son dos bestias CUANDO ESTAN ENCHUFADOS, pero por caracter son dos tíos que cuando no les da la gana, no les da y te jodes. Se borran y adios muy buenas, ahi te has quedado. A mi me quedó muy grabado lo de Dortmund, lo vi desde la grada, a pocos metros y me daban ganas de saltar al campo a abofetearles.
Somos el Real Madrid, no podemos andar pendientes de si a no se quien le da la gana de jugar o no le da. No, aqui se viene a matarse siempre y a estar al 120% siempre, y si no lo haces es que no vales para el Madrid. Asi de claro. Si no, te pasa lo de Iker, que se cree en la potestad de permitirse el lujo de no entrenar y bajar su nivel sin que le pase nada.

Iker: gracias por la info, me dispongo a estudiar las apuestas de esta jornada y ese Elche-Real Sociedad lo tenía marcado en rojo como una apuesta con valor (meterle a que ganaba la Real, claro). Ahora ya cambia mucho el tema, no le meto ni loco.
  •  

Julu

Tras el esperado homenaje a uno de los mejores jugadores y mayores símbolos que ha tenido el Madridismo en toda su historia, la portada de Marca desea destacar otro aspecto por encima de este:



:noo :noo :noo
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 23 de Agosto de 2013, 01:30:56 PM
Fiar una temporada a "a ver si Di Maria se centra y Özil juega al mismo nivel siempre" es una temeridad viendo los precedentes. Es como confiar en que pongas al Dioni a conducir un furgon de dinero y no se lo vuelva a llevar. Coño, no has aprendido nada, te la ha hecho una vez y te la va a volver a hacer.
Di Maria y Özil son dos bestias CUANDO ESTAN ENCHUFADOS, pero por caracter son dos tíos que cuando no les da la gana, no les da y te jodes. Se borran y adios muy buenas, ahi te has quedado. A mi me quedó muy grabado lo de Dortmund, lo vi desde la grada, a pocos metros y me daban ganas de saltar al campo a abofetearles.
Somos el Real Madrid, no podemos andar pendientes de si a no se quien le da la gana de jugar o no le da. No, aqui se viene a matarse siempre y a estar al 120% siempre, y si no lo haces es que no vales para el Madrid. Asi de claro. Si no, te pasa lo de Iker, que se cree en la potestad de permitirse el lujo de no entrenar y bajar su nivel sin que le pase nada.

Iker: gracias por la info, me dispongo a estudiar las apuestas de esta jornada y ese Elche-Real Sociedad lo tenía marcado en rojo como una apuesta con valor (meterle a que ganaba la Real, claro). Ahora ya cambia mucho el tema, no le meto ni loco.
Hombre, Chori Castro y Estrada los reemplazaran. No son malos eh... El pájaro Castro no lo hizo nada mal contra el Getafe... Yo seguiría apostando por la victoria de la Real.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Sí, puede ganar y es apostable, pero no tiene el mismo value que tenía antes.
Para los no iniciados, el "value" es lo que los apostadores llamamos a comparar:
- lo que tú piensas que va a pasar con bastante seguridad / poco riesgo
- con la cuota que te ofrece el mercado.

Es como en la bolsa, comprar acciones que tu crees que en ese momento están minusvaloradas para el valor real que tienen.
Apostar a victorias del Madrid o del Barcelona no tiene value porque no te van a pagar nada a cambio. Pero la victoria de la Real S se paga 2.20 a 1....: cuota muy alta a priori para un equipo de Champions en plena racha, la estimas a ojo en un 70% de posibilidades de que pase (lo cual es una burrada para una victoria fuera)... tiene mucho value. Ahora con esas dos bajas, la cosa ya pasa a un 50% de posibilidades y tiene mucho menos value. Aun siendo el resultado casi más probable...
  •  

0iker0

#804
Gracias por la masterclass, yo no suelo apostar y no conocía el término, por cierto, tiene pinta de que en la segunda parte debutará Sangalli, un desconocido para la gente que no sigue a la Real, pero que también apunta maneras. (por lo que se ve en los convocados)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Otro ejemplo de value total que acabo de encontrar y con el que flipo, a ver qué opinais:

Atletico 1,20
Empate 5,50
Rayo 10,50

Doble X2 se paga a 3.75

El Atleti viene de jugar entre semana y el Rayo está entrenado por Paco y tiene un proyecto sólido desde hace bastante tiempo... ME HE PERDIDO ALGO? Qué pensais de esta apuesta?
  •  

shadow127

  •  

Tyrion

bet365, es de las pocas que me dejan en Alemania. No está mal, te dan buenas cuotas y es sencillita de navegar.
  •  

jescri

Yo paso de apostar, que me pico y luego pasa lo que pasa   :alegre

La X del Atlético puede ser buena opción, aunque veo más factible que ganen en casa.
  •  

0iker0

parece mentira que esto sea Anoeta. Los carnavales son en Agosto en Donosti:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •