[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Botxi en 12 de Agosto de 2013, 10:26:14 AM
Y digo yo, ¿cuando ha fichado el barsa a diego alves? Y, ¿como lo han convencido para jugar de lateral?  :burla

joder, el unico que se ha dado cuenta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 12 de Agosto de 2013, 01:37:54 PM
Cita de: Botxi en 12 de Agosto de 2013, 10:26:14 AM
Y digo yo, ¿cuando ha fichado el barsa a diego alves? Y, ¿como lo han convencido para jugar de lateral?  :burla

joder, el unico que se ha dado cuenta...

My fault! Dani Alves :noo bueno se me entiende :noo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Tras Cesc, cayó Messi, como se veía venir:

http://www.marca.com/2013/08/13/futbol/futbol_internacional/argentina/1376400789.html

Hay que ver la mala suerte que tienen en Barcelona con estas lesiones de 3-4 días, que impiden a sus jugadores realizar su sueño de jugar amistosos contra Ecuador, Botswana y Republica del Congo. Qué mala pata tienen. Igual hasta tanta que pueden jugar la 1a jornada de Liga.  :gafas
  •  

0iker0

Granero a la Real según Oier Fano, un periodista que sigue a la Real. Dice que se podría hacer oficial hoy mismo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 14 de Agosto de 2013, 10:10:57 AM
Granero a la Real según Oier Fano, un periodista que sigue a la Real. Dice que se podría hacer oficial hoy mismo.

Ostras pues pedazo fichaje, me mola   :si

Yo quiero a Bale yaaaa, jajajajaja. Jodio Levy que duro es el mamón   :alegre
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 14 de Agosto de 2013, 10:14:38 AM
Cita de: 0iker0 en 14 de Agosto de 2013, 10:10:57 AM
Granero a la Real según Oier Fano, un periodista que sigue a la Real. Dice que se podría hacer oficial hoy mismo.

Ostras pues pedazo fichaje, me mola   :si

Yo quiero a Bale yaaaa, jajajajaja. Jodio Levy que duro es el mamón   :alegre

Lo mejor es que dicen que se bajaría el sueldo para venir!! No me lo termino de creer
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

No es que se haya salido este año en la Premier, pero en la Liga seguro que dará juego y más en un equipo como la Real.
  •  

0iker0

Dicen que vendría cedido con opción de compra por 6 millones. Esperando a que se haga oficial, y que ya de paso nos traigan un central por sorpresa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  



jescri

Le querían bajar por tema de deudas, lo que le pasó al Guadalajara por ejemplo   :nuse
  •  

cardinrri

  •  

Tyrion

#627
He leido esto hoy y casi lloro:

Cita de: DON SANTIAGO BERNABEU
Muñoz continúa en el Madrid por valiente. Ha demostrado serlo, una vez más, al soportar la ofensiva de la prensa

... Y casi 40 años después os tienen comido el coco con lo de los valores, lo de "si Bernabeu levantara la cabeza" y la madre que les parió. Los mismos a los que si Bernabeu levantara la cabeza les echaría a bastonazos del estadio, de Valdebebas y de la provincia de Madrid. Pues nada, a base de repetir la mentira, consiguen siempre lo que quieren...

Pero mientras resistamos unos pocos...  (merece la pena ver el video si eres madridista):



A por ellos, OE!!
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion



"Es muy diferente ser del Madrid a ser madridista"  :obacion :obacion :obacion

Que alguien le de el brazalete a este hombre para que lo disfrutemos con él al menos el último año, por favor. Nunca fue tan ridícula la regla de la antigüedad y la capitanía como estos meses.
  •