[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Agirretxe lesionado. Yupi, otro más. Ahora mismo, mi once para la Real sería:



Xabi Prieto y Vela son intercambiables, y me gustaría que los tres fuesen rotando de posición durante el juego (Griezmann por el centro también funciona, pero se cansa mucho, sólo para un rato). Y lo de Ros - Pardo se podría cambiar por Elus - Pardo o Markel Pardo.




Para el Madrid mi 11, teniendo el cuenta el estado actual de los jugadores (sin Xabi ni illarra) sería:



Benzemá intercambiable por Morata.





Y del Barça, teniendo en cuenta del estado de los defensas, y que su mayor defensa es la defensa con balón, yo me arriesgaría y pondría una defensa de 3. Creando un 3-4-3, concentrando más gente en el medio del campo, haciendo el apoyo más fácil y dificultando más todavía la salida del Balón del Oponente



Como siempre, los cuatro de la mitad se mueven todo el tiempo, para poder dar apoyos cercanos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cesc y Pedro tienen chungo el primer partido de Liga creo...

Y los laterales los has puesto al reves  :guiñar

Del Barcelona...¿Donde acabo Afelay?
  •  

Guillermolawe

Alves y Alba no pueden jugar juntos en una deensa de 3...

  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 11 de Agosto de 2013, 10:09:40 PM
Cesc y Pedro tienen chungo el primer partido de Liga creo...

Y los laterales los has puesto al reves  :guiñar

Del Barcelona...¿Donde acabo Afelay?

Al principio los había puesto bien, pero luego no sé por qué, los he cambiado.  :poss

Y lo del primer partido, es verdad lo tienen chingo, pero bueno como no controlo tanto sus jugadores, ni me he acordado de que estaban medio lesionados :poss

Cita de: Guillermolawe en 11 de Agosto de 2013, 10:53:46 PM
Alves y Alba no pueden jugar juntos en una deensa de 3...

Alves en la confederaciones no subía del mitad de campo, e hizo una muy buena confederaciones con un rol mucho más defensivo de lo que está habituado. Yo mantendría a los dos, aunque sea por un partido para ver si funciona, siempre teniendo y claro de que el que sube sería Alba. Si no, cambiaba a uno por Mascherano o Puyol, cuando se recupere del todo o en partidos no muy importantes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

  •  

jescri

  •  

0iker0

Casillas, Ramos, Y las familias y pueblos de cada uno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 12 de Agosto de 2013, 08:55:08 AM
Casillas, Ramos, Y las familias y pueblos de cada uno.

Bueno lo de Ramos es normal, le he visto en un estado de forma formidable esta pretemporada.
  •  

Tyrion

Yo del Barcelona sigo sin entender muy bien qué quieren hacer en defensa. Parece que sólo fichar a un central famoso, pero se van lanzando cada semana a por uno más imposible y más distinto que el anterior: pasaron de Thiago Silva a David Luiz, que no tienen nada que ver!!!.
Ya el año pasado la defensa dejó muchas dudas (7 contra el Bayern, que pudieron ser 12) y esta temporada va a ser la misma pero con un año más...No entiendo nada, la verdad.

Por cierto: ahora dicen que Cesc está tocado de un tobillo y tampoco viaja a Ecuador. Y que Messi tiene sobrecarga (la lesión "comodín") y a ver cómo hace con Argentina... Desde ya, me apuesto pajaritos contra elefantes a que ambos juegan la jornada 1 de Liga  :abajo :abajo
  •  

Michael Myers

Ya he visto a varios que se están flipando con Casemiro por el partido contra el Inter de Milán, un equipo venido a menos y en pretemporada. No es el momento de callar bocas a los periodistas sobre él; si hace una temporada digna o más que buena entonces empezaremos a hablar. Mientras me parece una temeridad fliparse de esa manera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

No es sólo por el partido ante el Inter. A este chaval se le llegan viendo cosas desde su debut el año pasado, silenciadas por la prensa porque no les interesa por lo que todos sabemos. Si no tuviese nada que ver con Mendes o Mourinho lo tendríamos hasta en la sopa. Esta pretemporada es un poco la confirmación de que este chico tiene ADN para jugar en el Madrid.
  •  

Botxi

Y digo yo, ¿cuando ha fichado el barsa a diego alves? Y, ¿como lo han convencido para jugar de lateral?  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

No olvidemos que el año pasado cuando llegó en el mercado de invierno el Castilla estaba para bajar a segunda B, y desde su llegada el ascenso del equipo fue meteórico, superando incluso al Barca B que le sacaba la tira de puntos. Es un jugadorazo, eso está claro   :si
  •  

Tyrion

Cita de: Aloysius en 12 de Agosto de 2013, 10:23:52 AM
No es sólo por el partido ante el Inter. A este chaval se le llegan viendo cosas desde su debut el año pasado, silenciadas por la prensa porque no les interesa por lo que todos sabemos. Si no tuviese nada que ver con Mendes o Mourinho lo tendríamos hasta en la sopa. Esta pretemporada es un poco la confirmación de que este chico tiene ADN para jugar en el Madrid.

El chaval no era un pelanas que no conocía nadie, era capitán de la Brasil campeona del mundo Sub20 y jugaba en el Sao Paulo, no en el Escalerillas FC. Y vino a un precio MUY inferior al que esa categoría pedía (reconocido por Minguella, culé, y Marcos López, semiculé).
¿El problema? Que era de Mendes. Ni más, ni menos. Si fuera "apañol", de un pueblecito de Cáceres y demás, no se hubieran permitido ni una broma con él, está por verse el día en que un periodista critique a uno.

Y el tema en este caso, Michael Myers, no es tanto hacerse pajas con el chaval (llevo varios dias pensando en que del trío Jese-Morata-Casemiro hay que ceder a dos al menos a un club donde jueguen 35 partidos completos) como constatar la caradura de los que ahora le alaban, cuando un día sacaban cosas como:



Esto es el diario MARÇA, el mismo que hoy babea... Solo han pasado tres meses. Y no creas que han dicho "oye, nos equivocamos, tenía razón Mourinho poniendole..."
  •  

Wanchope

  •