[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Tyrion en 09 de Agosto de 2013, 02:01:33 PM
Del Bosque, ese gran madridista, poseedor de la insignia de oro del club...
Como se lesione Isco voy a tu casa con un bidón de gasolina, estas avisado.

:risa te veo así en la puerta de su casa  :armado




Cita de: Wanchope en 09 de Agosto de 2013, 01:28:00 PM
Ya que nadie lo comenta... y en relación a un caso tan "grave" como el de los "amaños".

La LFP propone el descenso a Segunda División B del Hércules

Lo primero, si sirve como ejemplo para que no vuelva a haber amaños, adelante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Del Bosque, ese gran madridista, II Parte:

-Mayo de 2013: "Me gusta mucho Neymar, siempre es buenísimo para la Liga que vengan jugadores de esa calidad"
-Agosto de 2013: "Sería bueno que los 100 millones (de Bale) no salieran de España y se invirtieran aquí"

:gafas :gafas
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 10 de Agosto de 2013, 09:58:16 AM
Del Bosque, ese gran madridista, II Parte:

-Mayo de 2013: "Me gusta mucho Neymar, siempre es buenísimo para la Liga que vengan jugadores de esa calidad"
-Agosto de 2013: "Sería bueno que los 100 millones (de Bale) no salieran de España y se invirtieran aquí"

:gafas :gafas

O como veía hoy en twitter:

Spoiler
[close]
  •  

Tyrion

Jajaja qué grande es GesiOh!  :obacion

Tambien podria explicar Del Bosc si le importó mucho cuando el Madrid en sus tiempos le soltó una pasta padre a un club italiano para traerse a un jugador francés. Conocido con Zidane, igual le suena. Es que no le oi decir nada...

Manda huevos, ahora que lo pienso lo va a decir justo en el año en el que 5 de 5 incorporaciones hasta hoy han sido españolas y 70 millones han salido rumbo a clubes españoles...
  •  

jescri

En un partido de "suplentes" Jesé se queda en el banco. Igual es verdad que se puede ir cedido al Málaga, algo que yo vería con buenos ojos puesto que creo que en el Madrid tendrá pocos minutos. En la izquierda no juega Marcelo y sí Arbeloa por delante de Coentrao. Otra prueba de que el portugués está más fuera que dentro.

Y Kaká titular xD   :noo
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 10 de Agosto de 2013, 07:38:55 PM
En un partido de "suplentes" Jesé se queda en el banco. Igual es verdad que se puede ir cedido al Málaga, algo que yo vería con buenos ojos puesto que creo que en el Madrid tendrá pocos minutos. En la izquierda no juega Marcelo y sí Arbeloa por delante de Coentrao. Otra prueba de que el portugués está más fuera que dentro.

Y Kaká titular xD   :noo
O sea, que juegan contra el inter 11 vs. 10 no?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: 0iker0 en 10 de Agosto de 2013, 09:05:56 PM
Cita de: jescri en 10 de Agosto de 2013, 07:38:55 PM
En un partido de "suplentes" Jesé se queda en el banco. Igual es verdad que se puede ir cedido al Málaga, algo que yo vería con buenos ojos puesto que creo que en el Madrid tendrá pocos minutos. En la izquierda no juega Marcelo y sí Arbeloa por delante de Coentrao. Otra prueba de que el portugués está más fuera que dentro.

Y Kaká titular xD   :noo
O sea, que juegan contra el inter 11 vs. 10 no?

Puesssssss....mala primera parte no ha hecho el chavalillo  :poss
  •  

Tyrion

Me da vergüenza verle con mi camiseta, pero no me va a joder el partido.

Tremendo lo de CASEMIRO y MODRIC, a dia de hoy la pareja de mediocentros DE LARGO. Me estoy acordando mucho de cuando decían que el brasileño era paquetón y que estaba aquí para que trincara Mendes.
Es curioso, los tres jugadores del Madrid que mejor evolución en la opinión han tenido en los últimos tiempos son Varane, Modric y Casemiro... Pues los periodistas se las apañan para babear con ellos SIN mencionar la palabra "Mourinho". En este caso no, en este caso se les olvida  :gafas :gafas

La alineación para el Betis, a día de hoy, es:

----------Diego Lopez------------
Carvajal--Varane--Ramos--Marcelo
--------Casemiro--Modric--------
Özil-----------Isco----------CR--
------------Morata-----------------

  •  

0iker0

Ayer la real, sobresaliente con balón, 0 sin balón. Errores defensivos varios, pendientes más de la pelota que de dónde está el jugador al que tienen que marcar. Es verdad que Iñigo Martinez no jugó, que es sin duda el mejor defensa del equipo. Al final un 4-3 para el Southampton. Seferovic ha jugado muy bien. Pardo no ha jugado de inicio. Elustondo por fín ha dado señales de calidad (ya le ha costado), Vela y el pájaro como siempre bien.

HACE FALTA UN CENTRAL YA
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Habeis vendido también en la parte de los centrales? No os valen con los de la pasada temporada? (preguntas desde el desconocimiento absoluto)

En la casa blanca, yo creo que si ayer quedó clara una cosa es que la primera piedra de toque para saber qué tipo de entrenador va a ser Ancelotti está en la titularidad el domingo en la porteria. Ahora mismo muy poca gente creo que dude de que Diego Lopez está MUCHO más en forma que Iker Casillas. Hoy no van a hablar de sus paradones ayer, igual que sacaron una parada de Iker el otro día hasta en portada. Pero el equipo es otro con él atrás, no hay miedo en los corners y está mucho más ágil. Y no es suponer, es verlo a simple vista, comparad grasitas y pancitas, por ejemplo:



Pues no, no señor, según Relaño hoy....

Citar
Da la impresión de que titulares seguros no va a haber muchos. Posiblemente Casillas, desde luego Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, y ya no sabría asegurar si alguno más.

Tocate los cojones. No va a decir Modric, ni cualquier otro de la pretemporada que haya destacado, no... IKER CASILLAS!!

El descaro es impresionante, yo creo que si a estas horas alguien duda de lo de que Iker era el topo del vestuario blanco, viendo como le pagan los favores sus amigos...  :gafas :gafas
  •  

Guillermolawe

La pareja Casemiro-Modric me está encantando esta pretemporada...
Y aunque no se comenta tanto Morata lo está haciendo genial también... Ayer se movió genial ahí en la delantera y los que llegaban desde atrás aprovecharon muy bien los espacios...

Por cierto, ayer me vi algún partido de la Bundesliga, porque tenía un dinerillo apostado... Y me gustó mucho el Leverkusen... Puede dar un susto en Champions a más de uno...

Tyrion pronostícame Mainz-Stuttgart y Schalke-Hamburgo

  •  

0iker0

#596
Cita de: Tyrion en 11 de Agosto de 2013, 10:00:21 AM
Habeis vendido también en la parte de los centrales? No os valen con los de la pasada temporada? (preguntas desde el desconocimiento absoluto)

No hemos vendido centrales pero, Mikel González está lesionado, Iñigo Martinez, no lo quiso usar para que esté fresco en champions vaya ser que juegue en el partido de la selección (aunque al final lo usó, por que eso era un desastre). A Cadamuro es muy inexperto, a Ansotegi ídem y los demás son canteranos es decir, jóvenes, nerviosos e inexpertos. Con el tiempo serán buenos, pero con el tiempo. Lo que sí tenemos son dos laterales muy buenos. Carlos Martinez y De La Bella. Por eso se pedía un jugador de medio campo que también pueda jugar en defensa. Elustondo puede jugar de defensa, pero es que es la eterna promesa, una especie de Kaká de la Real Sociedad. Tiene detalles, pero es muy intermitente.

Mírate el resumen del partido y verás lo que quiero decir con lo de que hace falta un central. Ayer en cuanto entró Iñigo, en la segunda parte ya hacia el final, ya se notó diferencia. Y como empieza a ser costumbre, gol a balón parado que nos cayó. Empieza el resumen en el minuto 1:10






Respecto a lo de casillas, desde la lesión no es el mismo. Aunque todavía sigue siendo de los mejores, ahora mismo Diego Lopez, y otros cuantos (De Gea y Valdes entre otros), tiene mejor nivel, estoy contigo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

La alineación que ha dado Tyrion no va a ser la del Betis ni de coña. ¿Varane? ¿Sin haber jugado un minuto en la pretemporada?   :ko

Yo apuesto por esta:

----------Casillas------------
Carvajal--Pepe--Ramos--Marcelo
--------Khedira--Modric--------
Özil-----------Isco----------CR--
------------Benzema-----------------

Aunque jugaría con esta:

----------Diego Lopez------------
Carvajal--Pepe (a la espera de la recuperación de Varane) --Ramos--Marcelo
--------Casemiro--Modric--------
Özil-----------Isco----------CR--
------------Morata-----------------


Lo de ayer de Casemiro fue un escándalo. En 3 años no le he visto dar un pase a Khedira como los que dio él. De todas formas hay que verle en partidos grandes porque los del Inter son unos amigos. Vaya equipo malo   :-[

Por cierto Iker que ayer el Lyon arrasó en el inicio de la liga francesa. Ya podéis poneros las pilas   :guay
  •  

Tyrion

Cierto, lo de Varane fue un resbalón mío, pura costumbre y pura tirria a Judas Iscariote aka. Pepe.

Casemiro... Partidazo brutal, a mi este chaval siempre me ha parecido muy serio y sólo le faltaba además prodigarse en ataque. Me recuerda mucho a Mauro Silva.
Sería bueno recordar ahora como cuando se le trajo se dijo que "jugador destinado a jugar en el Castilla porque no da para más", "bofetada para la cantera"... Lo ha hecho A3, al menos hay un medio de comunicación con cierta decencia...
http://www.antena3.com/noticias/casemiro-enchufado-mendes-casemiro-fio_2013081100004.html


Jescri, siento llegar tarde a darte el tip de los partidos alemanes, estuve todo el dia en la piscina. El del Schalke te lo hubiera acertado fijo, yo mismo le metí pasta a que era un Over 2.5 goles. Estaba clarísimo, esa apuesta va a ser un chollo a lo largo de toda la temporada, la defensa del Schalke es una risa pero atacan fenomenal y tienen equipazo arriba. APUNTATELA y siguela.

Aunque para equipazo arriba lo del Dortmund: de ese equipo no hay que fichar a nadie que no sea el ojeador. Se les va Götze y se sacan de la manga a un tal Pierre-Emerick Aubameyang que destroza al Bayern en la supercopa y se casca un hat-trick en su primer partido de Liga.  :flipando :flipando
Posiblemente de los delanteros más rápidos que he visto, a la altura de CR, Bale o Robben en sus años mozos. Una puta bala, se tira el balón en largo y a correr...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •