[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: er_calderilla en 01 de Agosto de 2013, 07:03:18 PM
No creo que el verano y sobretodo la calor tengan que ver. Si no, no pondrían un partido a las 19:00 en Elche o en Madrid. Yo creo que la cosa cuando se vaya el calor no mejorará sino que irá a más, teniendo fútbol a todas horas, incluyendo las 16h y las 12h. La gente que tiene "suerte" de tener curro, en lunes no tienen el 100% vacaciones porque sea agosto. El jugar el domingo a las 23 es una majadería en cualquier estación.

Está claro que los partidos no se solaparán, por tanto o juegan el domingo a las 23 (en verano) o a las 16 (a partir de la 4ª-5ª jornada). Nos guste o no a las televisiones les interesa tener copado todo el fin de semana, y eso sí que no cambiará   :nuse

Yo ya digo que lo que más me jode es que el Madrid juegue el sábado por la tarde, que por desgracia es cuando más juega por el tema Champions. Si jugaran los viernes sería mucho mejor, pero claro, entiendo que a mucha peña le haría polvo. El año pasado como la liga se decidió en 3 meses no tuve problemas porque dejé de ver partidos. A ver este año como viene la cosa, intentaré amoldarme a lo que haya   :bueno
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Pregunta para madridistas: el Cheryshev ese que tal? No se ni de que juega. Ha subido del filial, es fichaje? y lo más importante...tiene pinta de que vaya a tener bastantes minutos o más bien poco/nada?
  •  

Goodyear

#483
Opinion personal:

Cheryshev me parece un jugador bastante interesante. En segunda ha marcado bastantes goles al lado de Jesé sin ser ninguno delantero centro nato y eso le ha valido para ir con la selección absoluta rusa nada mas y nada menos que con Capello al mando.

Extermo izquierdo rapido, con regate, desparpajo, velocidad punta y con gol. Comparandole (aunque sea un suicidio) se me asemeja a un Joaquin en sus buenos momentos de velocidad y regate, pero con gol (al menos, en segunda).

Y personalmente desde el punto de vista de madurez....lo veo mas maduro, mas estable y menos bocazas que Jese.

Ademas, Ancelotti lo ha probado de lateral izquierdo y no le ha disgustado...

Suena para el Villareal?

Se me olvidaba responderte: Ha subido del filial y por lo que lei hace una semana que es jugador oficial con ficha en el primer equipo. Si Ancelotti lo quiere de extremo, tiene por delante a los que todos sabemos, incluido a Jese. Si Ancelotti lo quiere de lateral izquierdo, sería el suplente de MArcelo si finalmente Coentrao se va, que parece que se irá. Aunque no creo que de lateral izquierdo ahora mismo sea un seguro, puede dar profundidad pero no es un defensa nato.
  •  

Goodyear

Por cierto, ya que estamos...

Del Castilla, mención especial a Morata que me parece un muy buen proyecto, aunque no se si tiene nivel Portillo, o un mejor nivel tipo Soldado-Negredo o nivel top Raul...hay que esperar...

De los tres que este año han sacado al Castilla adelante, Jese-Cheryshev-Juanfran...me quedo con este útlimo. Me parece que ya es un jugador de primera y que calidad tiene de sobra y tengo muchisimas ganas de verlo jugar en el Betis, equipo que creo que le va de perlas y que ha acertado con él.

De los otros dos, lo dicho, me quedaría por calidad con Jese y por madurez con Cheryshev.
  •  

Julu

Yo ha  Cheryshev lo vi jugar el año pasado unas cuantas veces con el Castilla y me gustó mucho mucho. Estoy muy contento con su renovación.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

jescri

Cheryshev es buen jugador sí. Un titular de garantías para el 80% de los equipos de primera.

De todas formas le está gustando mucho a Ancelotti, no sé yo si lo soltará...
  •  

Turbolover1984

Debería haber empezado diciendo que es por temas Comunio  :poss por eso decía que la pregunta más importante era si pensáis que iba a jugar mucho o que, aunque supongo que no..
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 02 de Agosto de 2013, 12:12:32 AM
Debería haber empezado diciendo que es por temas Comunio  :poss por eso decía que la pregunta más importante era si pensáis que iba a jugar mucho o que, aunque supongo que no..

Jugar jugará poco, eso fijo. Para algún partido de copa y poco más... El Madrid no sólo tiene un buen 11, también tiene otros 5-6 suplentes que están antes que él.
  •  

Tyrion

Cherysev (que es hijo de aquel Cherysev que recordaran los 80eros) va a entrar en el puesto que va a dejar libre Coentrao. Es decir: sobre todo de lateral izquierdo, pero con posibilidades de jugar muy arriba cuando se necesite.

Lo de ISCO esta madrugada ha sido caviar puro. Este tío la va a romper. 21 añitos  :sorpresa :sorpresa

Lo de KAKÁ... Creo que acaba de arruinar su carrera futura en los USA. Es una vergüenza andante, es un auténtico dolor verle sobre el campo.  :flipando
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 02 de Agosto de 2013, 08:42:29 AM
Cherysev (que es hijo de aquel Cherysev que recordaran los 80eros) va a entrar en el puesto que va a dejar libre Coentrao. Es decir: sobre todo de lateral izquierdo, pero con posibilidades de jugar muy arriba cuando se necesite.

Lo de ISCO esta madrugada ha sido caviar puro. Este tío la va a romper. 21 añitos  :sorpresa :sorpresa

Lo de KAKÁ... Creo que acaba de arruinar su carrera futura en los USA. Es una vergüenza andante, es un auténtico dolor verle sobre el campo.  :flipando

Eres valiente si viste el partido a esas horas   :ko  Yo a ver si puedo verlo hoy un rato en diferido   :guay

Hoy dicen que Cherysev sí podría salir cedido por el tema del mundial con Rusia. Igual lo hacen así y se traen el chaval del Granada...
  •  

Tyrion

O no traen a nadie, porque si luego el chaval del Granada te sale bien, ya la tienes liada porque no tienes hueco para repescar a Cherysev...
Para el lateral izquierdo tendriamos hasta 3 jugadores:
-plan A: Marcelo
-plan B: hay un chaval galés, creo que se llama Bayleys, o Boyle, o Bale  :mirada que jugaba por ahí no hace mucho...
-plan C: Arbeloa jugó en el Liverpool por ahi algunos partidos, vale. Insisto, plan C.


A mi me va a joder que malvendan a Coentrao porque siempre he sido amigo de los jugadores a los que la prensa machaca injustamente, me parece un jugador muy válido que tuvo la mala suerte de ser portugués y de costar más de lo que debería haber costado.
  •  

jescri

Yo también me quedaría con Coentrao, prefiero vender a Di Maria.

120 millones por un lateral izquierdo?, I can't believe it   :burla
  •  

jescri

#493
Illarramendi parece que no empezó con buen pie. Esperemos que se recupere y pueda demostrar lo que vale xD.

http://www.marca.com/2013/08/02/futbol/equipos/real_madrid/1375425769.html
  •  

GoDric

No me gusta nada que venga Bale, si es muy bueno y tal, pero me encantaba el Madrid con Isco y Ozil, y cr7 y benzema ........ Yo no se que esquema pondra para meter a Bale ai, Ozil me parece un sacrilegio dejarlo en el banco, y Modric me parece un jugadorazo que este año la liara............. y lo dicho y lo sigo diciendo, Khedira es imprenscindible que no defiende nadie coño...........

A mi Di Maria me encanta, y 120 kg por Bale..............
  •