[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Aloysius en 30 de Julio de 2013, 08:12:26 PM
SPORT: "Otro arrebato del gallito Portugués, que esta vez se la cobró a un niño de 12 años, al que le partió el brazo, tras un disparo de impotencia hacia la grada porque su equipo no jugaba para él y aún no había marcado su golito, y ni se disculpó tras la agresión, feo gesto del Portugués, otra mas en tal caso, pero que deja la imagen del Real Madrid a la altura del betún, como ya lo hacía el traductor Portugués la temporada pasada."

No me lo puedo creer   :flipando
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 30 de Julio de 2013, 10:13:43 PM
Cita de: Aloysius en 30 de Julio de 2013, 08:12:26 PM
SPORT: "Otro arrebato del gallito Portugués, que esta vez se la cobró a un niño de 12 años, al que le partió el brazo, tras un disparo de impotencia hacia la grada porque su equipo no jugaba para él y aún no había marcado su golito, y ni se disculpó tras la agresión, feo gesto del Portugués, otra mas en tal caso, pero que deja la imagen del Real Madrid a la altura del betún, como ya lo hacía el traductor Portugués la temporada pasada."

No me lo puedo creer   :flipando

No es una noticia real, aunque podría serlo xD

Es un tio que se lo ha inventado.
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 31 de Julio de 2013, 01:05:59 AM
Cita de: jescri en 30 de Julio de 2013, 10:13:43 PM
Cita de: Aloysius en 30 de Julio de 2013, 08:12:26 PM
SPORT: "Otro arrebato del gallito Portugués, que esta vez se la cobró a un niño de 12 años, al que le partió el brazo, tras un disparo de impotencia hacia la grada porque su equipo no jugaba para él y aún no había marcado su golito, y ni se disculpó tras la agresión, feo gesto del Portugués, otra mas en tal caso, pero que deja la imagen del Real Madrid a la altura del betún, como ya lo hacía el traductor Portugués la temporada pasada."

No me lo puedo creer   :flipando

No es una noticia real, aunque podría serlo xD

Es un tio que se lo ha inventado.

xD   :poss
  •  

Goodyear

¿El que no es real? La noticia o el estupido comentario ese?
  •  

Tyrion

Eso es un comentario de un gañán en la noticia que SI ocurrió: en Bournemouth, en el primer partido, CR tiró una falta que fué a la grada y le rompió el brazo a un chaval que quiso pararla. Hasta ahi bien. La cosa es que el hijoputa-engreido-portugués organizó despues que al chaval le llegara una camiseta del Madrid firmada por toda la plantilla. Igualito que lo del comentario, vamos...
  •  

Goodyear

  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

1. No veo yo muy claro eso de que sean las mismas cabezas (corte de pelo detras de la oreja no tiene nada que ver) o cómo han hecho para montar la imagen en la que Messi mira hacia arriba, a cámara (no hay foto original?)
2.Pero me lo esperaba. Demasiado ha tardado en salir que es un complot judeo-masonico contra este educado personaje. Un dia y pivo, yo pensé que saldria a la hora y pico...
3. Me parece cojonudo que meta la cabeza entre esos dos melones. Yo en su lugar igual lo haria tambien, soltero, eso si. No entiendo como esta gente se casa tan pronto si pasan tan poco tiempo en casa y se pueden tirar10 años poniendose tibios a frungir...
  •  

Goodyear

Messi quería un niño como el comer...y lo consiguio...

Tiene hasta los 70 o 80 para encontrar al amor de us vida, like Di Stefano  :poss :poss
  •  

Tyrion

El Tottenham ficha a Soldado por 30 millones. De dónde estará sacando la pasta esta gente, si no han entrado en Champions...

Menudo teatro llevan haciendo ya 3-4 semanas y cómo se lo están tragando algunos, que AHORA dicen que se está llegando a un acuerdo.  :gafas
  •  

jescri

  •  

0iker0

Cita de: jescri en 01 de Agosto de 2013, 10:05:52 AM
120 kilos... buf 

Ya sabéis cual es mi opinión, no me voy a repetir. Es un autentico pastizal.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 01 de Agosto de 2013, 10:08:02 AM
Cita de: jescri en 01 de Agosto de 2013, 10:05:52 AM
120 kilos... buf 

Ya sabéis cual es mi opinión, no me voy a repetir. Es un autentico pastizal.........

Supongo que al final todo dependerá del rendimiento que de. Si nos da un par de Champions nadie se acordará de la pasta pero si nos sale un nuevo Kaka...
  •  

Tyrion

Yo he aprendido hace muuuuucho tiempo a creer en Florentino en el tema números. El deportivo se lo puedo discutir mucho, pero el económico no se me ocurre a estas alturas: no pone un duro en algo que no sepa que le va a rentar. Hasta Kaká ha arrojado pérdidas mínimas para lo que podría haber sido. Tiene una de las escasas constructoras que han sobrevivido bien al estallido de la burbuja y el Real Madrid estaba en ruina cuando llegó, ahora es número 1 mundial.

Si hay pasta, que se la gaste. A mi me parece una barbaridad, pero lo digo igual que con el vecino de al lado que se acaba de agenciar un Lamborghini: se lo gasta porque lo tiene, a los demás no nos queda más que envidiarle.
  •