[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Lamentable lo de Thiago...

Hace unos dias daba las gracias a todo el Barça y tal...y ahora dice que no le dieron oportunidades y que el Barça no dió todo porque él se quedara...

:abajo :abajo :abajo
  •  

MigRub

Cita de: Goodyear en 25 de Julio de 2013, 09:22:01 PM
Lamentable lo de Thiago...

Hace unos dias daba las gracias a todo el Barça y tal...y ahora dice que no le dieron oportunidades y que el Barça no dió todo porque él se quedara...

:abajo :abajo :abajo

Una cosa no tiene que ver con la otra. Los últimos meses en el primer equipo no son toda una carrera en las bases. Estará agradecido por todos esos años y se lamentará porque no le dieran más oportunidades.
  •  

0iker0

Ancelotti sigue empeñado en poner a CR por el centro......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Es pretemporada, esta probando. Mejor ahora que no contra el Betis en Liga.

Me gusta mucho Carvajal.

Isco esta desapareciendo en estos dos ultimos partidos.
  •  

Goodyear

Pues el Bayern ya no podrá 'intentar' conseguir el sextete como hizo el Barcelona hace unos años...

Si fue hace tres años cuando el Inter de Mou conseguía el triplete, y al año siguiente fallaba en el Mundial de Clubes de la mano de Rafa Benitez, sin pdoer alzarse asi con el sextete, ahora le ha tocado el turno al Bayern de Pep, que despues de conseguir el triplete el año pasado, falla en la Copa contra el Dortmund...

La verdad...no me lo esperaba..
  •  

0iker0

La Real ha perdido 2-0 por 3 razones.

1. No ha jugado con todos los titulares, Griezmann por ejemplo no ha entrado hasta que iban perdiendo con el resultado final.

2. La defensa de faltas/corners. El primer Gol ha venido de ahí.

3. Se les ha dejado salir con el balón jugado desde atrás, sin meter presión arriba.

El otro gol ha sido un golazo que ha venido un poco por mala suerte. Cuando un jugador le ha quitado el balón al del Sporting, le ha vuelto a caer al jugador dado la vuelta y ha tirado un zambombazo imposible para Bravo.

Por lo menos han fallado ahora, que es el momento de fallar, y no en la liga ni en la previa. Mejor fallar ahora y que se vean los errores para poder solucionarlo. Hacen falta más partidos contra rivales importantes.

Voy a decir otra cosa, yo regalaba a Elustondo, que malo es este hombre, no sé cómo lo ponen de titular. Sangalli, que le sustituye siempre y viene del B, lo hace mucho mejor, Ros, lo hace mucho mejor. Por favor lo regalaba yo.




Madrid

Carvajal va a dejar en el banquillo a Arbeloa. no hay dudas. El banco de pruebas le está funcionando por ahora, pero sigo sin ver a CR por el centro, ya sé que está probando para cuando venga Bale, pero con poner a uno a cada banda, un 9, e Isco u Özil por el centro estaba arreglado.




Barça

Partido fácil para que el equipo se le presente al "tata".

Yo destacaría la profesionalidad de Roura y Rubi, sabiendo que seguramente no tendrán opciones en el banquillo cuando empiece a mandar el Argentino (se trae su propio equipo técnico), siguen entrenando al Barça cuando lo más fácil hubiese sido decir "Que le den". 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

La verdad es que Ronaldo de momento no se encuentra. También es cierto que suele empezar flojo las pretemporadas, le ha ocurrido casi todos los años.

Hoy el partido lo pudo ganar cualquiera porque el PSG también falló lo suyo.

Y como decís Isco otra vez flojete sí.
  •  

~ΣDU~

#412
El que mea colonia ya está haciendo de las suyas:

Spoiler




[close]

La verdad es que me alegro un montón.



  •  

0iker0

Me quedo con esto del partido de ayer de la Real

Cita de: MARCALa Real Sociedad, con muchos jugadores del equipo filial, encajó su primera derrota de la pretemporada en el José Alvalade de Lisboa, donde cayó por 2-0 ante el Sporting.

En un partido con sabor europeo ante miles de seguidores locales que acudieron a apoyar a su equipo en la presentación, la Real hizo un juego más que aceptable, pero se condenó por su falta de puntería.




El equipo de Pep todavía está en construcciones. Tiene que encontrar la manera de combinar el fútbol de toque y posesión que tanto le gusta (más para defender cuando el partido está ganado), con el latigazo con efectividad alemana que tenía el año pasado. Ya veremos si lo consigue, yo creo que sí. (Aunque los partidos vayan a ser tremendamente aburridos)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Eso mismo que dices del equipo de Pep, se puede aplicar a lo que dices de CR antes... Cristiano se tiene que adaptar a jugar con tres creativos por detras (Isco, Modric y Özil) y un delantero combinativo delante (Benzema). Aunque el gol llegó a la contra, el Madrid este año va a tocarla y pausarla más, siendo CR un jugador tan físicamente bestial, es claro que tendrá que adaptarse.

Lo del Bayern: mucha risa me estoy echando esta mañana, los muniqueses descubriendo a Guardiola:
Citar
No tengo la sensación de que fueramos inferiores

Ya, pero te han metido 4. Como Pelopolla Hernandez, que tras el 4-0 de Champions dijo que "el Bayern había metido gol en ocasiones puntuales"  :risa :risa :risa :risa
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 28 de Julio de 2013, 11:03:07 AM
Eso mismo que dices del equipo de Pep, se puede aplicar a lo que dices de CR antes... Cristiano se tiene que adaptar a jugar con tres creativos por detras (Isco, Modric y Özil) y un delantero combinativo delante (Benzema). Aunque el gol llegó a la contra, el Madrid este año va a tocarla y pausarla más, siendo CR un jugador tan físicamente bestial, es claro que tendrá que adaptarse.

Lo del Bayern: mucha risa me estoy echando esta mañana, los muniqueses descubriendo a Guardiola:
Citar
No tengo la sensación de que fueramos inferiores

Ya, pero te han metido 4. Como Pelopolla Hernandez, que tras el 4-0 de Champions dijo que "el Bayern había metido gol en ocasiones puntuales"  :risa :risa :risa :risa

Es verdad, el equipo de Ancelotti está en construcciones. Pero poner a CR por el centro le corta las alas. La potencia del jugador viene de que pilla por "sorpresa" a la defensa cuando llega al área, ya que no es al que tienen que estar marcando, al 9, es el que viene de la banda y les pilla en bragas. Por esto en las contras no defiende, un cambio muy bien hecho, así guarda todas las fuerzas para sorprender a la contra. No malgasta energía defendiendo y se va corriendo al ataque.

Y no nos engañemos, la única razón de que lo esté probando ahí, es que Bale está ya casi firmado, y firmado para dentro de pocos días. Pondrá a Bale, otro jugador rapidísimo, donde antes estaba CR.

A mí me da la sensación de que los tres equipos que más vayan a ganar, o que más opciones tienen (Bayern, Barça y Madrid) me van a aburrir como una ostra. Pero hay que admitir que la fórmula funciona. Es la fórmula que muchos utilizan en la play cuando no saben defender (me incluyo). Si tengo el balón y aburro al otro no tengo que defender, que se me da mal y sin balón no meten gol......... Y ahora resulta que en la vida real también funciona.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cambiar a un jugador que está marcando 50 goles todas las temporadas de sitio no parece que sea una buena idea, al menos a priori. Eso sí, habrá que darles una oportunidad, dejar que el equipo haga su rodaje y a ver que pasa.

Ahora hablan de 50 millones, Di Maria y Coentrao por Bale, me parece una pasada la verdad   :alegre
  •  

Goodyear

A mi tampoco me esta gustando CR de delantero...aunque creo que Ancelotti lo que quiere es que haga intrusiones por el centro, sobretodo en los contragolpes...

Bale me parece un poco innecesario, pero bienvenido será, aunque no ha cualquier precio. El problema es que a Florentino le pasa como a cualquier español...

- Doy 60 millones
- Quiero 120
- De eso nada.
- ¿Como? ¿A que no tiene guevos de pagar 120 millones?
- ¿Que qué?

Y Floren paga 120 millones  :poss :poss

Por Marca tambien dicen ke Kondogbia esta firmado por 15 millones y que sera cedido...este SI que es innecesario...
  •  

Tyrion

Yo creo que va a ser Bale por Özil en el once inicial de ayer. Si CR no está del todo cómodo, mejor no hablar del turco-aleman, más perdido que un pulpo en un garaje en ese extremo derecha.
Todo tira hacia un 4-3-3:

--------Modric--Xabi-------
-----------Isco-------------
Bale-------------------CR-
---------Benzema---------

Y a mi tambien me parece que se van a pasar con lo de Bale, pese a que no creo que se vaya a tanto al final como dicen. El del Tottenham ya nos la hizo en su dia con Modric, alargar la negociacion hasta la saciedad, y al final vino por bastante menos de lo que decían que pedian. Veo un Coentrao O Di Maria + pasta, los dos lo dudo mucho.
  •  

jescri

Cita de: Goodyear en 28 de Julio de 2013, 02:00:56 PM
Por Marca tambien dicen ke Kondogbia esta firmado por 15 millones y que sera cedido...este SI que es innecesario...

Es extraño teniendo los centrocampistas que ya tenemos. Sólo tendría sentido si sale Khedira...
  •