[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Tyrion en 24 de Julio de 2013, 04:15:04 PM
Contesto a los dos a la vez: los coloco asi porque hay que hacerlo de alguna manera, pero sobre el campo les daría a los cuatro de arriba "libertad" para hacer lo que cada jugada les pida el cuerpo. Se les caen los goles de los bolsillos a los cuatro, no hace ni falta un ariete si CR te mete 50 goles, Bale 30, Özil 10 e Isco 10 al año. Y lo dice alguien que AMA la figura de ariete puro, pero ahora mismo no veo a nadie en el mercado que esté "a tiro" y que el Madrid quiera, me amoldo a las circunstancias.

PD: Fase 5 del Plan Bale, cumplida: http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/real_madrid/1374663738.html   :guay

esa fase ya se habia  cumplido antes que tu pusieras este mensaje
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25891.msg676328.html#msg676328

esta mañana ya lo he leido yo en papel...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Con Higuaín ya en el Nápoles (parece que va a costar algo menos de 40 millones, casi nada), parece que al final quien ha vendido a Cavani ha sido el Real Madrid, casi todo el dinero que el Nápoles ha recibido ha ido para los blancos. ¿Financiación para Bale? Espero que no, ahora que Higuaín se ha ido, vendría bien un delantera centro que compita con Benzema, porque como este tenga los mismo altibajos que la temporada pasada :abajo. Está la opción que Tyrion ha comentado varias veces, que Cristiano juegue en punta, pero yo creo que un ariete puro nunca está de más. O apostar por Morata y Jesé en condiciones.
Si se fichara un delantero, y sé que alguno me matará, a mi me gusta Chicharito Hernández, un jugador que en el United ha demostrado que, saliendo muchas veces desde el banquillo, es capaz de marcar con cierta facilidad. Y no sería tan caro :gafas


jescri

Cita de: Mad Joker en 24 de Julio de 2013, 08:51:54 PM
Ojo con la situación del Depor
http://www.marca.com/2013/07/24/futbol/equipos/deportivo/1374666896.html

Joerrr como está el patio.

Illarra único mediocentro y titular de nuevo Benzema, lo más destacado de la alineación de hoy.
  •  

0iker0

Yo hubiese puesto a Isco donde está Özil (y viceversa) a Modric en el lugar de Di Maria. Así se acumula más imaginación por el centro y las bandas se quedan bastante libres para que CR e Isco suban y bajen. Özil no trabaja tan bien por las bandas......

Defensa igual
---------------Illarra-------
----------Modric-----Özil---
---Isco--------------------CR--
-------------Benzema--

O si no

---Illarra---Modric---
Isco-----Özil-----CR-
-------Benzema-----
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

1-7 gana la real al Real Unión. Con 4 goles de Seferovic en los 20 minutos finales.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

En la primera parte se ha notado mucho el tema físico, luego ellos han tenido que bajar el ritmo y por ahí hemos podido al menos empatar.

El mejor del Madrid Casemiro, de largo   :si
  •  

Goodyear

  •  

~ΣDU~

Cita de: varde en 24 de Julio de 2013, 10:15:48 AM
Se podrían ver televisado los dos partidos más interesantes de hoy?

Bayer Munich - Barça

Lyon - Real de Madrid

Lo puse yo arriba :guiñar



Seré el único que se alegra por la salida del Pipa. 40 kilos por un CONO, hemos hecho el agosto (Benzema es otro eh)


  •  

jescri

Cita de: Goodyear en 24 de Julio de 2013, 11:22:49 PM
Creo que Arbeloa va a jugar bastante poco... :poss

Buen partido también de Carvajal sí. Ese chaval es un portento físico, ya se le veía en el Castilla.
  •  

0iker0

Se notaba mucho la diferencia física. Illarra por ejemplo se resintió de una sobrecarga muscular que hizo que no pudiera entrenar los primeros días.

CR como 9 NO FUNCIONÓ lo voy diciendo para gente como Tyrion que siguen pensando que puede funcionar.

Respecto al Barça, a mí me gustó como jugó, teniendo en cuenta que faltan jugadores, que en frente está el mejor equipo del mundo ahora mismo, queestá menos rodado y que no están con el entrenador que va a mandar en el equipo durante la temporada oficia. Sólo perdieron 2-0. Algo más aceptable si vemos que toda la segunda parte la jugó con el Barça B prácticamente. Por cierto me gusta más Olazábal que Pinto la verdad, lo vi más seguro. El primer gol si Pinto sale de la portería lo para, pero se quedó clavado. Está ya mayor.

Ahora la Real. Aunque ganase 1-7, no hay que olvidar que jugaba contra el Real Union, un equipo de segunda B. Aunque es verdad que hace poco eliminaron al Madrid, eso fue lo excepcional, no que hoy haya ganado tan fácilmente, sobre todo en la segunda parte donde metieron 5 goles. No se puede concluir nada de éste partido. Cuando llegue el Sporting de Portugal, el día 27, hablamos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Los dos partidos de ayer eran partidos trampa y más o menos los solventaron los dos equipos. Eran dos partidos con la plantilla/once aun en construccion y contra dos rivales ya rodaditos y encima en su campo. Al Barcelona le pudieron caer 4 fácil y solo le cayó un 2-0 (9-0 en el total contra el Bayern en los últimos meses.... LAMINACIÓN  :gafas); y el del Madrid era partidito de palmar por la mínima y al final empató. Pues vale.

Vi sólo la primera parte del de Munich y comprobé con gran tristeza que Pep ha decidido definitivamente que tambien me va a joder la Bundesliga  :enfadado :enfadado. En Alemania SE CHUTA A PUERTA de toda la vida de dios, no se dan pasecitos a la red desde el area chica, joder, pedante que eres un pedante. Moñas.
El sistema del Bayern es lo que más quería ver y tiene dos novedades más o menos curiosas:
- Phillip Lahm en el mediocampo, aprovechando su buena llegada. BUENA elección.
- Franck Ribery de falso 9. Lo dicho arriba: MALA eleccion. Teniendo en el banquillo a Mandzukic, joder...  >:(


El Madrid no lo pude ver por pura salud matrimonial, si ya torturo a la parienta todo el año, no voy a hacerlo con amistosos en verano  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 24 de Julio de 2013, 09:27:21 PM
1-7 gana la real al Real Unión. Con 4 goles de Seferovic en los 20 minutos finales.

¿Qué tal es? Llego a sonar para el Zaragoza como reemplazo de Postiga, dicen que promete bastante.
  •  

0iker0

#404
Cita de: Wanchope en 25 de Julio de 2013, 11:27:20 AM
Cita de: 0iker0 en 24 de Julio de 2013, 09:27:21 PM
1-7 gana la real al Real Unión. Con 4 goles de Seferovic en los 20 minutos finales.

¿Qué tal es? Llego a sonar para el Zaragoza como reemplazo de Postiga, dicen que promete bastante.

¿es suficiente que diga que sólo jugó 20 minutos? Revolucionó el partido. Ibamos ganando 1-2 al final de la primera parte. Luego metió Griezman y empezó la fiesta de Seforovic. Uno de ellos de penalti, pero es que fue a la escuadra, era imparable. A mí me dio buenas sensaciones, las mismas que me daba Darko. Pero es un rival menor y no se puede sacar nada en claro. Ya veremos cuando se enfrenten a rivales mejores.

Esto es lo que dicen en el MARCA de él en el partido:

Cita de: MARCALo que se produjo luego fue una auténtica sorpresa porque la entrada en el campo de Seferovic lo cambió todo y en 20 minutos ofreció una exhibición de técnica y marcó los cuatro últimos goles del partido, uno de ellos de penalti.


Cita de: Tyrion en 25 de Julio de 2013, 10:57:24 AM
Los dos partidos de ayer eran partidos trampa y más o menos los solventaron los dos equipos. Eran dos partidos con la plantilla/once aun en construccion y contra dos rivales ya rodaditos y encima en su campo. Al Barcelona le pudieron caer 4 fácil y solo le cayó un 2-0 (9-0 en el total contra el Bayern en los últimos meses.... LAMINACIÓN  :gafas); y el del Madrid era partidito de palmar por la mínima y al final empató. Pues vale.

Vi sólo la primera parte del de Munich y comprobé con gran tristeza que Pep ha decidido definitivamente que tambien me va a joder la Bundesliga  :enfadado :enfadado. En Alemania SE CHUTA A PUERTA de toda la vida de dios, no se dan pasecitos a la red desde el area chica, joder, pedante que eres un pedante. Moñas.
El sistema del Bayern es lo que más quería ver y tiene dos novedades más o menos curiosas:
- Phillip Lahm en el mediocampo, aprovechando su buena llegada. BUENA elección.
- Franck Ribery de falso 9. Lo dicho arriba: MALA eleccion. Teniendo en el banquillo a Mandzukic, joder...  >:(


El Madrid no lo pude ver por pura salud matrimonial, si ya torturo a la parienta todo el año, no voy a hacerlo con amistosos en verano  :poss

Ese 2-0 podía haber sido tranquilamente también un 1-0 si no hubiese sido por el paquete de Pinto.

Nos guste o no la fórmula de Pep funciona. Y cuaja bastante bien con el equipo de Munich. A mí personalmente me aburre, pero funciona y lo admiro por haber encontrado. Es efectivo. Además, faltaba en el campo Martínez y más gente que hará que el equipo juegue una mezcla entre el toque y la eficiencia alemana que nos demostraron el año pasado.

Respecto al madrid, el físico se notó y mucho. Illarra se resintió de la sobrecarga que hizo que no pudiese entrenar días atrás y el Olympique supo anular a un CR de 9, ya que es más fácil de predecir. Hay que devolverlo a la banda izquierda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •