[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Mad Joker

 :obacion vaya dos. Quien diría hace 10 años que iban a estar donde están ahora.

0iker0

Del partido de ayer no se puede sacar nada en claro. Es como del España-Tahiti. Hay tanta diferencia técnica que no se puede sacar nada en claro. Cuando llegue el PSG & co. hablaremos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Mad Joker en 22 de Julio de 2013, 09:51:26 AM
:obacion vaya dos. Quien diría hace 10 años que iban a estar donde están ahora.

Zidane vivía tela de bien. Me extrañó que se metiera en estos berenjenales   :alegre

Cita de: 0iker0 en 22 de Julio de 2013, 10:04:31 AM
Del partido de ayer no se puede sacar nada en claro. Es como del España-Tahiti. Hay tanta diferencia técnica que no se puede sacar nada en claro. Cuando llegue el PSG & co. hablaremos.

Cierto, aunque me sorprendió el tono físico cuando sólo han entrenado 4 días. Se nota que todos quieren dar el do de pecho para ganarse el puesto. En el centro del campo van a haber tortas como panes, a ver quién pone   :ko
  •  

0iker0

Que todos los problemas sean tener demasiada gente muy buena y luego Kaká... Va a tener rotaciones suficientes para sobrevivir sin Alonso hasta que se recupere.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

El tal Tata Martino está ya volando para firmar su contrato de entrenador del Barcelona. Yo no sé para qué se molestan en disimular, podrían poner ya directamente a Leo Messi de jugador-entrenador, si es lo mismo.


Cita de: Martino, entrevista en Abril de 2013Me costaría decirle algo a Messi
  •  

MigRub

Pues Messi es un crack de entrenador, lo hemos ganado todo con él...
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Cita de: MigRub en 22 de Julio de 2013, 11:17:24 AM
Pues Messi es un crack de entrenador, lo hemos ganado todo con él...

Vosotros seguid dandole poder y renovandole cada año... Es la táctica perfecta eso de que tu estrella se sienta por encima de todo el mundo, siempre ha dado buenos resultados... o no?  :disimu
  •  

jescri

Tyrion viste el Madrid ayer?, qué viste interesante?

Por cierto que el míércoles el partido del Lyon lo da A3 pero en diferido, ver para creer teniendo como tienen 6-7 canales   :ko
  •  

Tyrion

Lo vi a trocitos al principio y la segunda parte ya pasé de todo porque habian sentado a la gran atracción, Isco, para poner al gran caradura del siglo.
Me gustó lo que ya suponíamos: que la línea de tres mediapuntas (Isco, Özil y CR) no se va a estar quieta nunca y va a volver loco a cualquiera. Pero necesitamos un ariete de 30 goles/año para encauzar ese potencial. Eso, o poner a CR de nueve, que yo sigo insistiendo en que vale muy bien.
El sistema no me quedó claro porque probó muchas cosas, hasta vimos los famosos cuadrados mágicos de W Luxemburgo!  :-[

De la segunda parte, Casemiro me confirmó lo del año pasado: jugador más que interesante, un acierto haber ejercido la opción de compra.
  •  

Turbolover1984

El Casemiro ese el mercado de invierno pasado era nuestro, tenía ya las maletas para venir de camino pero al final Nilmar dijo que por sus huevos no se iba de aquí y se truncó. No pensaba que lo hubiérais fichado para meterlo al primer equipo, al menos así de primeras.
  •  

jescri

El año pasado debutó con Mou en liga. En el Castilla fue fundamental para la remontada en la segunda vuelta. Parece buen jugador sí, aunque no creo que vaya a tener muchas opciones. Yo le cedería.
  •  

0iker0

Sigo pensando que no se puede extraer nada de este partido. Cuando lleguen el OL y PSG entonces ya se verá. Lo de ayer fue un entrenamiento.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Está claro 0iker0, pero es que era el primer partido desde hace meses y estábamos con un mono tela   :risa
  •