[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

RAUL!! Puto Baul de los huevos, yo tambien estaba hasta la polla de él!!!  :guiñar :guiñar

Ya sin bromas, sé que el problema viene mucho por ahi, pero por lo que cuentan CULES y gente del "entorno", tambien lleva su parte el que empieza por "M" y acaba por "I".

Pero el principal, el otro. Por eso pido por su puesto de presidente vitalicio, si en dos años os ha puesto así, imaginemos en los 5 del mandato. O en 10, por qué no...  :alegre

  •  

MigRub

Tendrá sus cosas, pero no podemos decir que el mejor jugador del mundo sea un problema para el equipo. Como digo tendrá sus cosas, pero es algo con lo que hay que convivir.

El otro es el que tiene que salir por patas y esperemos que más pronto que tarde. Que Laporta nos parezca taaaaaan por encima de Rosell me parece que es preocupante :poss
  •  

Tyrion

Lo comentaba el otro dia con un amigo culé: cómo no será este Rosell para que Laporta parezca bueno!! Laporta!!

Y respecto a Messi... Algo tendrá, aparte de mejor del mundo, sí. En lo deportivo, que el que no se adapta a su esquema se tiene que ir (ahi está Villa ayer diciendo que estaba hasta el rabo de jugar en banda, que lo hacía porque era "lo mejor para el equipo) y en lo laboral que lleva seis renovaciones de contrato en ocho años. Los demás tienen que acabar cansados por pelotas y pensar que en ese club solo importa una persona. Por muy crackazo que sea.
  •  

Guillermolawe

#228
No sé a los demás pero a mi me da mucho asco... Esto de Tito y Guardiola es propio de Sálvame y similares...

Por cierto... Muy buena la venta de Albiol  :guay

  •  

Tyrion

Y los del Napoles ofrecian tambien 30 por Higuain, pero este se sube a la parra con el sueldo de 4 millones netos y por ahi se rompe la operación. Si el Napoles nos quita a Callejon, Albiol e Higuain por 55 millones, es como para ponerles un monumento y darles la Llave de Oro del Bernabeu.
  •  

Mad Joker

Lo del Barcelona es raro. Hace poco más de un año que Pep se fue y ahora es cuando se ponen a sacar los trapos sucios, un lado y el otro. Y luego lo que ambos han estado diciendo es, efectivamente, penoso, nada propio de entrenadores de su categoría. Vamos, digo yo que ya son mayorcitos para ir echándose en cara cosas como esa. Lo dicho, este asunto huele muy raro :abajo

Michael Myers

Si el Nápoles quisiera a Higuaín sería el momento ideal para buscar un 9, o cuando el argentino se pire por fin, vamos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 16 de Julio de 2013, 03:27:32 PM
Si el Nápoles quisiera a Higuaín sería el momento ideal para buscar un 9, o cuando el argentino se pire por fin, vamos.
Oye, pues ahora que lo dices sería también el momento de hacer un movimiento por Cavani. Ofrecer una cantidad medio decente más Higuaín, y teniendo en cuenta que en pocos días se han ido allí Albiol y Callejón... Como para pensárselo

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 16 de Julio de 2013, 03:30:31 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Julio de 2013, 03:27:32 PM
Si el Nápoles quisiera a Higuaín sería el momento ideal para buscar un 9, o cuando el argentino se pire por fin, vamos.
Oye, pues ahora que lo dices sería también el momento de hacer un movimiento por Cavani. Ofrecer una cantidad medio decente más Higuaín, y teniendo en cuenta que en pocos días se han ido allí Albiol y Callejón... Como para pensárselo

Cavani va a fichar por el PSG (si es que no lo es ya, porque estaba en París para firmar). Va a ser que no, por desgracia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Yo tiraba fichas por Bale y si no sale, pues no compraba a nadie más.
Si como dicen tiramos por un 4-3-2-1, vamos a tener un sólo ariete puro. Y ahi tenemos ya a Benzema, Morata y Cristiano Ronaldo incluso. No veo más necesidad.

En ese esquema no seria descabellado ver a CR de punta de flecha, la verdad:

CARVAJAL-----VARANE----RAMOS-----MARCELO      Suplentes defensa: Pepe, Nacho, Arbeloa

---------ILLARRA------XABI-------MODRIC-------      Suplentes media: Khedira, Casemiro

--------------ISCO----------ÖZIL------------              Suplentes: Kaká, Jesé, Di María

----------------------CR----------------------------      Suplentes: Benzema, Morata


Cavani es bueno, pero no vale los 60 millones que va a dar el PSG. No hay arietes ahora mismo en el mercado y los que tenemos ya en plantilla no son cojos. Que luego traeremos a una estrella y diremos que es una vergüenza que Morata y Jesé no tengan más minutos...  :mirada




  •  

GoDric

Cr en punta? no me gusta nada, lo veo mejor en banda y moviendose donde quiera, cuando arranca desde el centro del campo es un bestia parda..........

No me gusta nada el no jugar sin bandas, me acuerdo del famoso rombo creo de Luxemburgo, no jugabamos a nada, los rivales se encierran y es imposible entrar............... creo que Di Maria va a ser mas importante de lo que parece a dia de hoy...

Y si se va a Albiol..............3 centrales para 3 competiciones??? ufffffffff
  •  

Mad Joker

Al final parece que Cavani ya lo tiene casi hecho con el PSG. Una lástima que no pueda venir al Real Madrid, es un jugador que a mi me encanta y que podía hacerlo muy bien en la liga española.
Y es verdad lo que dices Godric, no lo había pensado pero con la venta de Albiol faltaría algún central.

Tyrion

Nacho es central y Arbeloa ha jugado tambien de central zurdo. Y si no, está el Castilla, digo yo. Digo lo de antes: nos pasamos la vida que si la cantera no tiene oportunidades y resulta que si no tenemos dos jugadores internacionales por puesto, ya no estamos tranquilos. Para dos puestos de central ya vamos a tener un problema porque tenemos a tres titulares de la seleccion española, portuguesa y francesa respectivamente... Metenos un cuarto y la liamos aun más? No lo veo.


Respecto a lo de las bandas, tampco estoy convencido. Ni Aneclotti es un tio que juegue mucho en banda (4-3-2-1, 4-3-1-2 son sus sistemas favoritos) ni la plantilla se está tirando hacia ese lado. Si mirais la confección, hay muchos  mediocentro (5) y sin embargo se ha dejado salir a Callejon, y tanto Coentrao sobre todo como Di Maria tienen el cartel de venta. Veo más que vaya a jugar como el Barcelona la pasada, con laterales muy largos (Carvajal y Marcelo) y arriba la gente que esté en banda será de la que cae hacia el centro (CR, Özil, Jese, Morata...).

Ya hay ganas de que empiecen a enseñar algo, este sabado es el primer partido  :palomitas
  •  

GoDric

Si me parece bien que suban la cantera, pero es muy " arriesgado" que cuando lleguen los partidos duros tengas que jugar con "arbeloa" o "nacho" de central,  dime si el barca le gusto jugar la semis de champions con Bartra en vez de Puyol.............

Aver si Ancellotti, rota mas la plantilla para que en esos partidos, los que lo tienen que jugar esten perfectamente.

Algunos partidos se ganan sacando tios de banda, ya que abren el campo y las defensas del equipo rival, vamos a ver que tal va la pretemporada.
  •  

Tyrion

No, es que lo normal es que en Champions te jueguen Varane y Ramos. Y si no está alguno, pues Pepe. Y si no, ya entramos en el plan C con Nacho o Arbeloa. Plan C, insisto.

La alternativa es buscar a alguien que sea bueno, pero a la vez barato y que sepa que lo normal es que no juegue, no?  Ya me direis a quien...
  •