[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Michael Myers en 11 de Julio de 2013, 04:27:59 PM
Yo he visto la noticia en televisión y dice que si no ha podido verle más es porque no ha podido. No dice eso que resaltas en rojo, mármol.

a ver, yo solo he resaltado lo que ponia en el enlace que TU has puesto; no me invento ni quito ni pongo nada...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

#151
Según he leído por ahí lo de Illarramendi ya está y se dará a conocer hoy. Y se haría por 32 + iva (iva que luego se le desgrava) no 38 como dice el Marca. Aquí está el artículo de un periodista seguidor de la Real que conozco que ha escrito este artículo http://atmosferabritish.blogspot.co.uk/2013/07/fin-al-paripe-florentino-3-aperribay-2.html del que destaco esto:

CitarLa comunicación, la mayor deficiencia de un presidente notable hasta la fecha, fue nefasta hasta el viernes. Iba a vender al jugador franquicia sin calzador comunicativo previo -aclarando, en todo momento, que esta historia nace con el deseo de Illarramendi de marcharse. Sin ese factor, no hay historia-. Por eso, Aperribay dio marcha atrás y postergó la operación. Por eso en Madrid no entendían nada. Con cierta habilidad, Aperribay ha escenificado un numerito con medias verdades y alguna mentira que concluye hoy, y gracias. Un paripé de libro.

CitarIngresa treinta y dos millones de euros, que son muchos -la Real se quedará con unos 24-. Y mantiene, al menos eso parece, la calma en la afición gracias a una buena estrategia de comunicación en la última semana, denominada comúnmente como paripé.

O sea, que lo que han estado escenificando ahora, como ya se olía, era una escenificación para que Aperri quedase bien en Donosti y Florentino quedase como el culo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Verás, Iker, como al final somos tan bobos de ser el unico equipo al que se le cuenta el IVA como precio del traspaso en la prensa. El precio me sigue pareciendo una exageracion, pero es el término medio entre las dos posibilidades (clausula o no). Ahora bien, que se sepa que el presidente de la Real ha roto el pacto de caballeros de la Liga si esto sucede. Club amigo, supongo, de esos que le gusta tener a FloPer, tipo Atletico de Madrid o Valencia o Sevilla, donde tanto nos aprecian.

Respecto a lo de Guardiola: enternecedor que el culé medio descubra justo ayer que Guardiola es muy malaleche y muy poco budista en las ruedas de prensa. No venía para nada a cuento soltar esa parrafada aprendida en una rueda de prensa sobre el Bayern, la gente aqui está flipando un poco...

Dicho lo cual, sigo adelante con mi propuesta de abrir un fondo de financiación para la presidencia vitalicia de Sandro Rosell.  :guay
  •  

jescri

Igual se hace hoy lo de Illarramendi, no lo sé, pero independientemente de eso tengo que decir que me ha encantado el recibimiento que le dieron ayer los aficionados de la Real en el entrenamiento. El tipo bajándose del coche tranquilamente, firmando autógrafos, la gente viendo a los suyos entrenando. Todo con una envidiable naturalidad. Cuanto por aprender  :obacion
  •  

Tyrion

Veremos qué pasa hoy cuando se oficialice. Me cuentan que ya pasó reconocimiento médico con el Real Madrid ayer, en una clínica donostiarra. Será cuestión de horas, como dicen siempre.
  •  

0iker0

A ver el IVA se anula y el IRPF no. por esto han aprovechado para pedirle más dinero al Madrid. Por que pidiendo más le salía más barato al Madrid que pagando la cláusula.

Con el iva la cuenta 472 (iva soportado) se anula con el 477 (iva repercutido) para saber si tiene que pagar al estado o el estado le tiene que pagar a él.

Por cierto, aprovecho para decir, que a mí me cae mejor el Madrid que el Barça. Será por que conozco a más gente del Madrid no sé.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MigRub

Para los que le interesen, ayer se decidió la última semifinal de Libertadores en los penaltis y la final la jugarán:

Olimpia - Atlético Mineiro.

Entre otras muchas cosas, Ronaldinho volverá a jugar una final de un trofeo importante y siendo parte importante. Físicamente está regular, pero los detalles que tiene en el campo son dignos de ver.
  •  

0iker0

Cita de: MigRub en 12 de Julio de 2013, 10:17:39 AM
Para los que le interesen, ayer se decidió la última semifinal de Libertadores en los penaltis y la final la jugarán:

Olimpia - Atlético Mineiro.

Entre otras muchas cosas, Ronaldinho volverá a jugar una final de un trofeo importante y siendo parte importante. Físicamente está regular, pero los detalles que tiene en el campo son dignos de ver.

Pero Ronaldinho ya no es lo que era... he visto el resumen del partido y sí, tiene algún detalle, pero nada que ver con el que estuvo en el Barça
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MigRub

Ya digo que físicamente no es lo que era y se nota, pero merece la pena ver esos detallitos, como el pase filtrado que le mete a Bernard (ya le metió uno idéntico en la ida) o el cañito que le tira a un contrario en la primera parte.
  •  

Julu

Cita de: 0iker0 en 12 de Julio de 2013, 09:51:30 AM
A ver el IVA se anula y el IRPF no. por esto han aprovechado para pedirle más dinero al Madrid. Por que pidiendo más le salía más barato al Madrid que pagando la cláusula.

Con el iva la cuenta 472 (iva soportado) se anula con el 477 (iva repercutido) para saber si tiene que pagar al estado o el estado le tiene que pagar a él.

Por cierto, aprovecho para decir, que a mí me cae mejor el Madrid que el Barça. Será por que conozco a más gente del Madrid no sé.

eL IVA no se anula, se transfiere de un club a otro. El que repercute la Real lo soporta el Real, es decir, se soporta con la compra y se repercute con la venta.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2013, 09:32:54 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Julio de 2013, 04:27:59 PM
Yo he visto la noticia en televisión y dice que si no ha podido verle más es porque no ha podido. No dice eso que resaltas en rojo, mármol.

a ver, yo solo he resaltado lo que ponia en el enlace que TU has puesto; no me invento ni quito ni pongo nada...

Yo no he dicho que tú te inventes, solo confirmo que hay un matiz respecto al texto que has resaltado (en todo caso estaría inventado el diario El Mundo).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Que Modric roba casi igual que Khedira?? enga ya......... Khedira tiene un posicionamiento tactico defensivo que Modric ni en 50 años( porque no es medio centro destructor), y vale contra equipos de baja tabla puedes jugar con los jugadores de "toque", pero un Khedira se necesita como el comer, es mas yo digo que si deja a Khedira solo en el medio sin xabi, se basta el solo, es un jugadorazo....

Todo equipo tiene su destructor, Barca, Bayern, Chelsea etc..... es una pieza fundamental, el equilibro que da al equipo, necesitamos 1 makelele

El tema Illarra es la ostia, el otro dia vi en super deportes cuatro, que es el nuevo xabi alonso, Illara en 2 años que lleva desd que a subido( solo 2 años en primera), no a marcado un solo gol y si acaso uno, y sube muy poco porque no tiene disparo com xabi, y defensivamente es bueno, pero no es makelele, en la real el trabajo sucio lo hacia Bergara, lo que tiene es una salida muy limpia de balon, es un jugadorazo eso si, pero kizas 30 kg excesivo xk no se sabe si triunfara, ami m encanta que lo llevo siguiendo varios años, aver que tal si al final viene.
  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 12 de Julio de 2013, 09:51:30 AM
A ver el IVA se anula y el IRPF no. por esto han aprovechado para pedirle más dinero al Madrid. Por que pidiendo más le salía más barato al Madrid que pagando la cláusula.


Iker, partes de la base que alguien paga clausulas. No lo hace nadie, hay un pacto, se paga lo que dice la clausula + IVA. Esta vez, por primera vez, se hace esto de "negociar un intermedio entre clausula y no clausula". Me parece de broma sobre todo teniendo en cuenta que ese par de millones que le estás rapiñando, son los que te ha regalado hace poco tiempo yendo a jugar gratis. Club amigo, por eso lo decía.
  •  

0iker0

Eso de ir a jugar gratis, tampoco es así. Igual que ahora se le pagan 600.000 € al Mutriku con el traspaso de Illarramendi al Madrid, con el traspaso de Xabi Alonso del Liverpool al Madrid había que pagarle 900.000 € a la Real Sociedad por derechos de formación, y 50.000 al Eibar. Esos 900.000 € se perdonaron. Y luego vinieron a jugar. ¿Creo que una cosa por la otra no? Si sólo tenemos en cuenta lo que nos interesa...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Se veía venir lo de Illarra. Si hay rumores y el jugador no los desmiente (ayer tuvo oportunidad en el entreno), es que quiere cambiar de equipo. Y ante esta oferta del Madrid... son trenes que pasan una vez en la vida.

El Madrid españolizándose y el Barça al contrario. El mundo al revés hoygan... hehe


  •