[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Julu en 11 de Julio de 2013, 02:09:41 PM
Como la Real se ponga con la champions igual de cabezona que con Illarramendi se va a segunda de cabeza. Me explico, quieren al jugador para jugar la champions, cuando pueden sacar una cantidad jugosa por un jugador y colocar a otro que cubra su vacante a un precio económico o incluso del propio equipo. Pero no, se lo quieren quedar porque lo consideran importante para jugar la champions que, a lo máximo que pueden aspirar es a clasificarse para octavos. Me reitero, si la Real le da a la Champions más importancia de la que debería el camino de la liga les puede llevar al abismo (y ha hechos anteriores me remito).

Por eso digo que entiendo que se quiera ir, y que hay que dejarle ir. Además si esperamos al año que viene para venderlo, y se lesiona en medio de la temporada adiós negocio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Julu

Cita de: 0iker0 en 11 de Julio de 2013, 02:13:38 PM
Cita de: Julu en 11 de Julio de 2013, 02:09:41 PM
Como la Real se ponga con la champions igual de cabezona que con Illarramendi se va a segunda de cabeza. Me explico, quieren al jugador para jugar la champions, cuando pueden sacar una cantidad jugosa por un jugador y colocar a otro que cubra su vacante a un precio económico o incluso del propio equipo. Pero no, se lo quieren quedar porque lo consideran importante para jugar la champions que, a lo máximo que pueden aspirar es a clasificarse para octavos. Me reitero, si la Real le da a la Champions más importancia de la que debería el camino de la liga les puede llevar al abismo (y ha hechos anteriores me remito).

Por eso digo que entiendo que se quiera ir, y que hay que dejarle ir. Además si esperamos al año que viene para venderlo, y se lesiona en medio de la temporada adiós negocio.

Adios negocio y puede que adios a la carrera del pobre chaval.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Mad Joker

Me estoy acordando hace ya 5 o 6 años un caso que me recuerdo un poco al de la Real ahora, por lo que estáis diciendo. Fue con el Zaragoza (Wanchope se acordará), que tenía un equipazo con Diego Milito, D'alessandro y unos cuantos más, ese año entraba en la Copa de la UEFA y acabó en segunda, y fue a partir de ahí cuando el equipo entró en una época un poco 'cuesta abajo' en la que todavía sigue. Al Celta también le pasó por esos años.
Lo digo porque es lo que puede pasarle a la Real, que se obsesione con la Champions. De hecho, el Málaga en menor medida este año pasó por lo mismo, mucha hablar de Europa pero en la liga flojeamos bastante.
Espero que no, de todos modos, me encantó el juego de la Real el año pasado, y con los jugadores jóvenes que tiene, si se mentaliza bien, puede hacer una muy buena temporada :guay.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 11 de Julio de 2013, 02:26:48 PM
Me estoy acordando hace ya 5 o 6 años un caso que me recuerdo un poco al de la Real ahora, por lo que estáis diciendo. Fue con el Zaragoza (Wanchope se acordará), que tenía un equipazo con Diego Milito, D'alessandro y unos cuantos más, ese año entraba en la Copa de la UEFA y acabó en segunda, y fue a partir de ahí cuando el equipo entró en una época un poco 'cuesta abajo' en la que todavía sigue. Al Celta también le pasó por esos años.
Lo digo porque es lo que puede pasarle a la Real, que se obsesione con la Champions. De hecho, el Málaga en menor medida este año pasó por lo mismo, mucha hablar de Europa pero en la liga flojeamos bastante.
Espero que no, de todos modos, me encantó el juego de la Real el año pasado, y con los jugadores jóvenes que tiene, si se mentaliza bien, puede hacer una muy buena temporada :guay.

No te tienes que ir tan lejos. La Real estuvo a punto de bajar el año después del subcampeonato y la caída en octavos en la champions. Luego Xabi se fue al Liverpool el equipo se descuartizó y al final, 2 años después si no recuerdo mal, bajó a segunda. Ahora que ha resurgido, espero que no caigan en el mismo error.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

La prueba evidente del timazo que es pedir esa pasta por ese chaval, es que el único seguidor de la Real en este foro le pone un lazo rojo y nos lo manda hoy mismo por SEUR si hace falta. Floren...

Yo es que por esa pasta no me lo traigo ni harto de anfetas, joder, que estabamos hablando hace dos semanas de que el Dortmund aceptaria 27 millones por Gündogan, un jugador que YA ha demostrado que vale para Champions y para equipos grandes.
Estoy convencido de que si el chaval se llamara Illariusky, fuera ruso y jugara en el Udinese, aqui todo el mundo estaría echando pestes de por qué pagamos esa pasta por él (ya las echaron por Di Maria o Varane sin haberles visto siquiera...). Españolizar el equipo? Yo me río de ese bonito concepto, sobre todo en un año en el que estamos subiendo de golpe a 4 canteranos españoles. Dejemonos de DNIs y vayamos a lo que el equipo necesita sin cometer barbaridades.
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 11 de Julio de 2013, 03:11:45 PM
La prueba evidente del timazo que es pedir esa pasta por ese chaval, es que el único seguidor de la Real en este foro le pone un lazo rojo y nos lo manda hoy mismo por SEUR si hace falta. Floren...

Yo es que por esa pasta no me lo traigo ni harto de anfetas, joder, que estabamos hablando hace dos semanas de que el Dortmund aceptaria 27 millones por Gündogan, un jugador que YA ha demostrado que vale para Champions y para equipos grandes.
Estoy convencido de que si el chaval se llamara Illariusky, fuera ruso y jugara en el Udinese, aqui todo el mundo estaría echando pestes de por qué pagamos esa pasta por él (ya las echaron por Di Maria o Varane sin haberles visto siquiera...). Españolizar el equipo? Yo me río de ese bonito concepto, sobre todo en un año en el que estamos subiendo de golpe a 4 canteranos españoles. Dejemonos de DNIs y vayamos a lo que el equipo necesita sin cometer barbaridades.

Cuidado, yo no he dicho que os lo envío por SEUR si hace falta. Lo primero que he dicho es que por mí seguiría aquí, pero que entiendo que se quiera ir, por las razones que no voy a repetir, y que hay que saber vender, hay que dejarle ir. Ya han estirado bastante la cuerda y como sigan así, la van a romper. Hay que saber afrontar que ese dinerillo nos vendría más que bien para otros proyectos.

Además, también he dicho, que Xabi Alonso quiere terminar su vida deportiva aquí y que tenemos un chico buenísimo llamado Rubén Pardo que también apunta maneras.

Por cierto hazte a la idea de que Xabi Alonso no renueve y que el año que viene venga gratis. Y si renueva, lo hará por un solo año, conozco a su vecina de Donosti, bueno a su hija, y cuando le ha preguntado ha dicho que le gustaría terminar aquí y que vendrá pronto. Y me fío por que esta chica no es de la Real, es del Madrid. Y como todos sabemos, los del Madrid son de fiar, si dicen que no pagan cláusulas, no las pagan......... :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Qué tonterías pueden decir a veces algunos presidentes y qué cosas les consiente Florentino. Las clausulas estan para algo y el Madrid las paga como todo el mundo. Como el Bayern por Thiago, el Barcelona por Villa o el Espanyol por un chavalín del Figueres. Otra cosa es que se camufle de otra cosa para no pagar al ministro Montoro.

Lo de Xabi lo tengo clarísimo y yo no descartaría que se fuera ya mismo este verano, visto el interes en traer tanto mediocampista. Está ya en claro descenso físico y era de la guardia pretoriana de Mourinho. Curioso, con Arbeloa sí y le machacan, pero con este no se atreven los periodistas, a pesar de que también ha dejado de hablarse con Iker Casillas.
  •  

Amármol

es que Xabi es de al lado de Bilbao, donde vas a comparar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2013, 04:09:50 PM
es que Xabi es de al lado de Bilbao, donde vas a comparar...

Hasta aquí, Xabi es Tolosarra, de Tolosa, al lado de Donosti, no Bilbo. Igual que Perico Alonso, su padre, y Mikel Alonso, su hermano.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Cita de: 0iker0 en 11 de Julio de 2013, 04:15:53 PM
Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2013, 04:09:50 PM
es que Xabi es de al lado de Bilbao, donde vas a comparar...

Hasta aquí, Xabi es Tolosarra, de Tolosa, al lado de Donosti, no Bilbo. Igual que Perico Alonso, su padre, y Mikel Alonso, su hermano.

que a ver si me entiendes, que no es del mismo Bilbao...

igual que el tio del chiste del barbero torpe
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 11 de Julio de 2013, 04:14:31 PM
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/11/futbol/1373539408.html

Se ha quedado a gusto.

esto es lo que no entiendo
Citar"Yo a Tito Vilanova le he visto en Nueva York, y si no le he visto es porque no ha sido posible, pero no por mi parte. ¿Tengo que justificar que yo quiero que le vayan mal las cosas a alguien que he tenido tanto tiempo de compañero? Esto es de muy mal gusto",

en que quedamos? lo ha visto o no?  :flipando :flipando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2013, 04:24:22 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Julio de 2013, 04:14:31 PM
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/11/futbol/1373539408.html

Se ha quedado a gusto.

esto es lo que no entiendo
Citar"Yo a Tito Vilanova le he visto en Nueva York, y si no le he visto es porque no ha sido posible, pero no por mi parte. ¿Tengo que justificar que yo quiero que le vayan mal las cosas a alguien que he tenido tanto tiempo de compañero? Esto es de muy mal gusto",

en que quedamos? lo ha visto o no?  :flipando :flipando

En la radio yo he oído que que ha dicho: si no lo he visto MÁS es por que no... Sería Bilbaino el que ha traducido en El Mundo, como el barbero...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Yo he visto la noticia en televisión y dice que si no ha podido verle más es porque no ha podido. No dice eso que resaltas en rojo, mármol.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Amplísimo artículo de servidor sobre altas, bajas, prententaciones de los nuevos y el arranque de la pretemporada en el VillarrealCF incluyendo las primeras palabras de Marcelino. http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/249356_villarreal-arranca-pretemporada-caras-nuevas-despedidas.html Gracias anticipadas por leer, comentar y/o difundir.
  •