[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Es lo que oí, no entiendo del tema y no sé si será así o no   :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Logico, la llegada de Neymar le habia matado. Con Alexis y demas por ahi, no tenía mucho hueco. Como Cuenca.

Cartera (Neymar, Alexis, Cesc) vs Cantera (Thiago, Deulofeu, Cuenca...)  :burla Era asi, no?  :burla
  •  

MigRub

Hace falta que respondamos a todas y cada una de tus gracietas en contra del Barça?
  •  

Tyrion

Esto es un foro. Tanta falta hace que me respondas la gracieta como tu anterior mensaje. Sin acritud.
  •  

MigRub

  •  

GoDric

Todos queriendo meter en el equipo a Ozil, Isco, Xabi y Modric.......y el unico que puede tener sitio seguro es Khedira........lo dije antes y lo vuelvo a repetir, es el unico junto con Xabi ( que cada año roba menos y juega mnos) que roban balones, y se necesita un destructor, o Modric va a ser ahora un destructor, enga ya.......... y de Casemiro ni se como juega ni nada para jugarnosla con el, pero claro, esto parece el FIFA que metemos a todos los de toque, veo partidos 7-4 o algo asi ajaja
  •  

jescri

Cita de: GoDric en 11 de Julio de 2013, 11:38:30 AM
Todos queriendo meter en el equipo a Ozil, Isco, Xabi y Modric.......y el unico que puede tener sitio seguro es Khedira........lo dije antes y lo vuelvo a repetir, es el unico junto con Xabi ( que cada año roba menos y juega mnos) que roban balones, y se necesita un destructor, o Modric va a ser ahora un destructor, enga ya.......... y de Casemiro ni se como juega ni nada para jugarnosla con el, pero claro, esto parece el FIFA que metemos a todos los de toque, veo partidos 7-4 o algo asi ajaja


Yo no lo tengo tan claro. No sé las estadísticas pero no creo que Modric robe muchos balones menos que Khedira, y su participación en el juego es infinitamente más determinante. Me quedo con el croata   :si
  •  

cardinrri

La cuestión es que si tienes a todos esos tendrás más tiempo el balón, robárselo al contrario quedaría en un segundo lugar. Estamos hablando del Madrid y no del Osasuna, que parece que siempre queremos igualarlos, el Madrid por calidad de plantilla debe de jugar mucho mejor al futbol de lo que lo ha hecho los últimos tres años, que ver un partido del Madrid era más aburrido incluso que ver uno del Barça, al menos los últimos le salen genialidades de vez en cuando y te entretienes. A ver si Carlo da con el quit de la cuestión, un juego agil y vistoso pero desde el tratamiento de la pelota, tiene equipo de sobra para hacerlo...
  •  

Tyrion

Estando de acuerdo con esto, ojo con entrar en la mafia del tikitaka porque eso nunca le ha gustado al Bernabeu. Yo he estado en esas gradas cuando se silbaba el 15o toque de balón en esos partidos que la Quinta del Buitre dormía por pura vagancia.
Yo creo que por el tipo de jugador a por el que se va (Isco, Özil, Bale, CR, Jesé...) se está apostando más por el juego combinativo pero a la vez directo. Creo y quiero, dicho sea de paso.

Meanwhile, el tal Illarramendi se presenta a entrenar con la Real, que ahora va y pide 40 millones. Florentino, te están meando en la cabeza, mandalos al cuerno y de paso, pideles la factura del partido homenaje que les jugamos gratis.
  •  

cardinrri

A eso mismo me he referido, que el juego de barça y madrid de los últimos años me aburren ambos, me gusta mucho como ha jugado el Borusia, ese estilo de juego me enamora. Rápido con mucha intensidad pero sabiendo pausar el juego cuando es necesario, combinar con la portería en la frente. Lo que no me gusta es que el Madrid espere encerrado atrás, eso no me gustaría volver a verlo
  •  

Tyrion

Agree.

No parece que vaya a ser la tónica este año por el tipo de laterales (Marcelo y Carvajal, que sube muchísimo) y de mediocampistas que tendremos. Más aún si se cargan a Sami en beneficio de Illarramendi.

Eso sí, los centrocampistas se van a poner las botas a correr, porque alguien tendrá que achicar cuando el rival nos robe el balón. Con ese tipo de alineacion, lo más lógico es que aprovechemos a Varane ( :obacion :obacion) y juguemos con la línea muy arriba, hay muy pocos delanteros rivales más rápidos que el franchute.
  •  

0iker0

Como donostiarra, quiero que Illarramendi se quede aunque sea sólo un año. Pero entiendo que él se quiera ir, y hay que dejarle irse. Allí va a cobrar muchísimo más que aquí, y el problema viene, si de repente se lesiona y se queda para el arrastre (no sería la primera vez que pasa), él se quedaría con una seguridad económica que de otra forma no se le podría garantizar.

Además, ahora mismo también hay otro mediocentro en la real que empieza a despuntar Ruben Pardo (video sobre él en el spoiler). Y si le sumamos que Xabi Alonso quiere terminar su carrera en la Real y por esto seguramente no renovará con el Madrid, y si lo hace por poco tiempo, se podría cubrir esta plaza bastante bien.

Spoiler

Yo, que no soy demasiado seguidor del fútbol en sí, le dejaba irse. Nos llenamos las arcas y se contrata a otra persona para un año para salir del paso. Igual hasta se puede llegar a un acuerdo con el Barça por Thiago Alcántara en modo de cesión o simplemente comprándolo con los 30 o 30 y pico que se vengan del Madrid.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Julu

Como la Real se ponga con la champions igual de cabezona que con Illarramendi se va a segunda de cabeza. Me explico, quieren al jugador para jugar la champions, cuando pueden sacar una cantidad jugosa por un jugador y colocar a otro que cubra su vacante a un precio económico o incluso del propio equipo. Pero no, se lo quieren quedar porque lo consideran importante para jugar la champions que, a lo máximo que pueden aspirar es a clasificarse para octavos. Me reitero, si la Real le da a la Champions más importancia de la que debería el camino de la liga les puede llevar al abismo (y ha hechos anteriores me remito).
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Mad Joker

Cita de: Tyrion en 11 de Julio de 2013, 01:14:51 PM
Eso sí, los centrocampistas se van a poner las botas a correr, porque alguien tendrá que achicar cuando el rival nos robe el balón.
Ese es otro problema que estoy viendo con la (probable) alineación titular que Ancelotti usaría el próximo año. Si juegan Modric y Xabi Alonso el equipo se quedaría sin ningún jugador recuperador que le de más equilibrio al juego. Para eso estos últimos años, y lo ha hecho muy bien, estaba Khedira, para mi un jugadorazo al que no se le da la importancia que se merece. Alonso y Modric son dos jugadores más creativos, y si los dos juegan juntos, podría haber un problema. En los partidos importantes Ancelotti quizá debería plantearse sentar a uno de los dos para poner a Khedira, con un rol similar al de Busquets en el Barça y la selección.
Y aquí yo jugando a ser entrenador :poss