[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Yo lo sigo viendo, con o sin IVA, un precio excesivo para un chaval que está empezando a despuntar ahora y en un puesto que tenemos no mal cubierto del todo. Si jugamos con doble pivote, tenemos 4 para 2 puestos:

XABI----MODRIC
Casemiro---Khedira

Si jugamos con 4-3-3 tenemos 5 jugadores para 3 puestos, ya que al esquema anterior añadiríamos a Isco como medio más adelantado.
Intuyo que iremos mas por esta opción o incluso por un 4-4-2, porque si no no entiendo tanto centrocampista.
  •  

darth

  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 10 de Julio de 2013, 09:48:01 AM
Entre que el Villarreal parece que está fichando bien y el Almería me da un yuyu que no es normal miedo me da el primer partido de liga.  :triste

Es importante empezar bien la liga pero para nada es definitivo ni significa nada. De todos modos, este año, aparte de a priori haber fichado bien, estamos fichando pronto, por lo que espero que sumado a una buena pretemporada, empecemos a tope y todos adaptados.
  •  

Mad Joker

Cita de: darth en 10 de Julio de 2013, 11:24:44 AM
yo no veo tan claro que Isco vaya a jugar
Eso dependerá sobre todo de lo que haga Ancelotti con Modric, el papel que Di María tendrá en el equipo y si Bale al final llega o no (está difícil, y además yo no veo que a día de hoy sea necesario). Más que nada, porque Isco es un mediapunta puro, y esa es la posición en la que Ozil jugaba hasta ahora, así que para que juegue, tendría que meter al alemán en la banda y que Modric acompañe a Alonso en el mediocentro. Desde luego, debería tener un peso importante en el equipo, pero yo lo que temo es que le pase lo mismo que a Canales hace tres años, que acaba casi sin jugar.

Tyrion

Yo creo que no es equiparable a lo de Canales:
-por prestigio del jugador, Isco viene de ganar todos los premios individuales de su generacióin habidos y por haber.
-por precio (Canales costó algo asi como 10 millones)
-por entrenador: a Mourinho le metieron a Canales con calzador y no pegaban uno con el otro, Canales es demasiado irregular. Isco es tipo de jugador que le encanta a Ancelotti, los ha tenido en todos sus equipos.

Se le convenció de venir aqui y no al City con ese argumento, muy claro lo tienen que ver con él.

Yo esperaría a ver qué pone Ancelotti, por el tipo de plantilla que está confeccionando me parece a mi que va a haber mucho centro del campo. Me atrae mucho la asociacion Özil-Isco, con los dos turnandose para aparecerle a la defensa rival cada vez por un sitio  y con Luka Modric de quarterback  :palomitas
  •  

MigRub

En París normalmente sacaba un 4-2-2-2, que solía ser (Pastore - Verratti - Matuidi - Lucas Moura/Menez).

Isco podría ser el Pastore del equipo, aunque claro, en Madrid tiene una plantilla bastante bastante distinta a la que tenía.
  •  

Tyrion

Si estuviera en mi mano, yo ponia un rombo contra 16 de los 19 equipos de la Liga contra los que jugamos:

-----------Xabi-----------
Isco--------------Modric
------------Özil-----------
---Benzema----CR---------

y a tomar por saco.
  •  

cardinrri

Cita de: Tyrion en 10 de Julio de 2013, 01:54:43 PM
Si estuviera en mi mano, yo ponia un rombo contra 16 de los 19 equipos de la Liga contra los que jugamos:

-----------Xabi-----------
Isco--------------Modric
------------Özil-----------
---Benzema----CR---------

y a tomar por saco.

Ojalá jugara con ese equipo siempre  :amor
  •  

Mad Joker

Más que con el rombo, sería mejor el 4-2-3-1 que se lleva usando estos años, con Xabi y Modric como mediocentros, Ozil y Cristiano a las bandas e Isco como mediapunta. Más que nada porque el alemán ha jugado más en esa posición que Isco.

cardinrri

Espero que no, Ozil debe jugar en el medio que es donde rinde y Isco a un costado, en el malaga jugaba tendido hacia la izquierda con magníficos resultados.
  •  

MigRub

A Özil cada vez que lo han mandado a la banda ha sido un cadáver sobre el campo.
  •  

Mad Joker

Otra idea sería darles libertad creativa y de movimientos al tridente Isco-Ozil-Cristiano, que se cambien posiciones y sorprendan al rival. Ronaldo es un jugador de un perfil mucho más diferente, pero puede actuar por ambas bandas mientras le dejen espacio para galopar. El lío sería que al final (y es es muy difícil) viniese Bale, que por muy empeñados que estén en ficharlo, supondría damnificar a uno de estos. Será un jugador fantástico, pero a día de hoy ni es completamente necesario ni tendría un hueco fijo.
Y también hay que quitarse a Kaká de en medio :abajo

Guillermolawe

Soy yo el único al que le gustan las bandas? Con ese rombo estarían muertas... La izquierda con Marcelo ni tan mal... ¿Pero la derecha? Habrá que ver Carvajal...

Por cierto ahora que se ha vendido a Callejón me parece que Di María se queda sí o sí... Para ser el hombre nº 12, supongo...

  •  

Amármol

Cita de: jescri en 10 de Julio de 2013, 10:06:16 AM
Pero leí que luego esa cantidad se podía desgravar...

Estoy de acuerdo contigo Tyrion. Tanto buen rollo a ver para qué, si de todas formas el Madrid haga lo que haga siempre será lo peor de lo peor   :alegre

desgravar, quien?

la clausula no la paga 'oficialmente' el equipo comprador, sino el jugador
la clausula es eso; un punto en el contrato por el que el jugador esta obligado a indemnizar al club si rescinde el contrato unilateralmente antes de su finalizacion (con el margen de los ultimo s6 meses)
de donde saca la pasta el jugador?
hacienda le va a pedir cuentas de ese importe
que concepto pone el madrid el los 30 kilos que le da al jugador para que pague?
por eso prefieren que sea un traspaso (aunque sea por el total de la clausula)
el club vendedor solo tiene los 30 kilos estipulados al jugador, a un club le puede pedir lo que quiera
si, sera una trampa, pero legal de todas, todas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Muy buena explicación Marmolo. Las clausulas de rescision son leyenda, no hay un solo caso de un jugador pagandola por ese pacto de caballeros que ahora se quiere pasar por el forro el demagogo de la Real


Cita de: Mad Joker en 10 de Julio de 2013, 02:34:43 PM
Otra idea sería darles libertad creativa y de movimientos al tridente Isco-Ozil-Cristiano, que se cambien posiciones y sorprendan al rival. Ronaldo es un jugador de un perfil mucho más diferente, pero puede actuar por ambas bandas mientras le dejen espacio para galopar. El lío sería que al final (y es es muy difícil) viniese Bale, que por muy empeñados que estén en ficharlo, supondría damnificar a uno de estos. Será un jugador fantástico, pero a día de hoy ni es completamente necesario ni tendría un hueco fijo.


TOTALMENTE de acuerdo, y ese es el mismo problema de Bale se lo veo a traer a Illarramendi, a no ser que Xabi esté realmente para los tigres y no dé más que 20 partidos al año, cosa que dudo. Y tenemos a Casemiro, insisto.

Yo veo el equipo con dos quarterbacks atras (Xabi y Modric) y tres tios antes del delantero con muchisima movilidad, volviendo loco al rival (Isco, Özil y CR). El tema sería redondo con un delantero centro puro, un metegoles genuino.

El plan B, que sería más abrir el campo, lo veo para los teoricos suplentes tipo Di Maria o Jesé o Morata.
  •