[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Yo a la mia  :poss

A los sabidos Pina, Jokic y Pantic se une en el Villarreal la confirmación oficial del fichaje más esperado por el momento: Gio Dos Santos  :tititi

Se habla que puede ser inminente la llegada del portero Andrés Fernández y aún falta un defensa central y alguna cosa más como un delantero y/o un interior zurdo.
  •  

Goodyear

Cita de: MigRub en 09 de Julio de 2013, 07:49:07 PM
Alexis ≠ Delantero
Neymar ≠ Delantero

Y Messi si?

Ya que estamos...consideras a CR delantero?
  •  

MigRub

Cita de: Goodyear en 09 de Julio de 2013, 09:08:07 PM
Cita de: MigRub en 09 de Julio de 2013, 07:49:07 PM
Alexis ≠ Delantero
Neymar ≠ Delantero

Y Messi si?

Ya que estamos...consideras a CR delantero?

No, y no.

Por cierto, muy buen fichaje el de Gio. El año pasado fue el mejor del Mallorca y este verano se ha marcado una Confederaciones muy notable.
  •  

Turbolover1984

Sobre el tema ser o no ser delantero, hay que diferenciar la posición dentro del campo (que se divide entre defensas, centrocampistas y delanteros) y luego los matices de cada puesto. Un lateral por ejemplo es un defensa. Igual que alguien puede ser delantero sin tener que ser un 9 o un punta de referencia. Messi y CR son delanteros...son delanteros referencia o el típico 9? No.
  •  

MigRub

  •  

Goodyear

Es que a veces se cae en el error de decir que tal o cual es un buen delantero, cuando en verdad es extremo...o mediapunta...

Respecto al Villareal, me esta gustando mucho su forma de fichar...Gio es un jugadorazo, al que creo que con un delantero rapido y jugón (Benzema) le vendría mejor que el tipico delantero muro (Llorente)..

Confeccionar un equipo a su medida o en gran parte para él sería una buena apuesta...
  •  

Tyrion

Yo no digo que no sea buena idea hacer un equipo alrededor de Messi. El propio Real Madrid lo hizo con CR adaptando su juego al contraataque, me parece bien. Cuando tienes una bestia asi, hay que aprovecharla.
Ahora bien, si se toma esa via, se toma y nomse dedica uno a dejarse pastizales en jugadores cada verano y luego regalarlos. No entiendo muy bien lo que hace el Barcelona en ese aspecto, me da a mi que este Rosell es un NEFASTO negociador, tanto par comprar (nunca sabremos lo que ha costado Neymar, pero lo intuimos) como para vender.

Por cierto, Callejon al Napoles por 10 millones. Es decir, 5 Villas. No está mal  :disimu
  •  

jescri

#97
Lo de Illarramendi parece que se complica. Yo creo que el presidente de la Real no ha sido muy honesto que digamos, puesto que después de haber llegado a un acuerdo se ha echado atrás por la presión de la gente. No entiendo por qué algunos presidentes se empeñan en que los jugadores no se vayan cuando tiene una cláusula de 30 millones, el jugador se quiere ir y el Madrid le paga esa cantidad. Únicamente que no quiere hacer uso de la "fuerza" y prefiere hacerlo mediante un acuerdo amistoso. Ahora resulta que dicen que la Real pide 36   :flipando   Cláusula de 30 y el tío pide 36. Sinceramente, creo que se cachondea del Madrid, que sigue con su estúpido pacto de no agresión cuando lo que tenía que hacer es lo mismo que hizo el Bayern con Javi Martínez, pagar la cláusula y listo   :si
  •  

Michael Myers

Entre que el Villarreal parece que está fichando bien y el Almería me da un yuyu que no es normal miedo me da el primer partido de liga.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Yo lo que no entiendo es por qué, en aras del buenrollismo, Florentino se deja pisotear siempre y nos burrean, nos usan de la manera más demagogica posible. No es la primera vez.
Eso sí, luego en 2009 es el aniversario de la Real Sociedad y por supuesto que el Real Madrid va a jugar alli, de manera altruista y sin cobrar ni un duro. Es para cagarse.

La cosa de los 30 o 36 millones es muy sencilla: en España NO SE PAGAN CLAUSULAS DE RESCISION. Si pagas clausula, tienes que pagar 50% del IRPF, asi que los clubes tienen un pacto de caballeros no escrito por el que se hace un traspaso normal por el valor de la clausula. Y un traspaso se paga con el 21% de IVA normal y corriente, ahi está el truco. La cosa en este caso supone la diferencia entre pagar 36 millones (30 + 6 de IVA) o 45 (30 + 50% IRPF).

Yo soy Florentino y voy por las malas, a tomar por culo, lo siento mucho.

  •  

jescri

Pero leí que luego esa cantidad se podía desgravar...

Estoy de acuerdo contigo Tyrion. Tanto buen rollo a ver para qué, si de todas formas el Madrid haga lo que haga siempre será lo peor de lo peor   :alegre
  •  

darth

si fueras  de la real sociedad, pensarias lo contrario, si lo quiere el Madrid que pague hasta el ultimo centimo, como sois del madrid, el malisimo es el presidente de la real
  •  

Tyrion

Darth tío, a veces me da la sensacion de que no lees o pasas de todo: nadie en la historia de la Liga, NADIE, ha pagado nunca la clausula de rescisión. Ni el Madrid con Figo, fijate si ese caso era extremo. Lo del presidente de la Real ayer es una salida de pata de banco totalmente gratis y demagógica, para quedar bien con su afición y que parezca que "se rebela" ante el traspaso.

E insisto, con un club que ha ido GRATIS a jugar el partido de homenaje al suyo, donde él haría caja como Dios manda. Muy elegante todo.


Jescri: tal cual. Aqui da igual lo que hagamos, vamos a ser el blanco perfecto para cualquier demagogia.
Lo que me jode es que el presidente sea tan tonto y entre a ese trapo, si nos quieren odiar, que nos odien. A mi me la pela.
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 10 de Julio de 2013, 10:40:38 AM
Darth tío, a veces me da la sensacion de que no lees o pasas de todo

¿Pero es que no conoces a Darth todavía?   :poss

Yo creo que terminará viniendo, aunque no lo veo un fichaje imprescindible si para el año próximo traemos a Gundogan   :guay
  •  

darth

  •