[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

¿siguen los partidos a las 5, otro a las 7, otro a las 9, otro a las 12, otro a las 4, otro a las 6, otro a las 8, otro a las 10 y el ultimo a las 9?

Es insoportable...
  •  

Tyrion

No ya solo eso, si no que nos dicen a qué hora cae cada uno solo unas dos semanas antes, con suerte. Asi que el que quiera viajar a campo rival a apoyar a su equipo (cultura muy fomentada en otros paises y con óptimos resultados de taquilla), que se busque la vida...
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 09 de Julio de 2013, 01:35:23 PM
Cita de: MigRub en 09 de Julio de 2013, 01:08:15 PM
En ese sentido si son víctimas de Messi. ¿Pero cuál es el problema de que bajen la cifra goleadora? Está claro que si juegas al lado del mejor jugador del mundo estés por debajo de él.
hasta que se ha devaluado tanto que no ha sido posible venderlo por más de dos duros.

Muy contento no creo que esté, vamos.

XDDDDDDD

¿De veras crees que se ha devaluado por no jugar de delantero centro? Como si fuera el primer jugador al que cambian de posición para buscarle sitio en un 11. Hubo una lesión por ahí que quizás haya influido en esa devaluación.

No, seguramente se ha ido tristísimo después de ganar lo que ha ganado siendo titular casi siempre. Estará llorando.
  •  

imperivm

 Lo de Villa al Atlético de Madrid por 5 millones es una de las mayores vergüenzas que han ocurrido en el fútbol español en los últimos tiempos. Y no porque el Atleti no sea un equipo que no lo merezca, porque es un grande.

¿Dónde está el realmadrid? Que no se haya interesado siquiera por ese jugador habla claramente de la clarividencia nula de Florentino en el tema fichajes. Lo poco español que están fichando es por Zidane. Ese jugador debería estar en el realmadrid si o si. Primero porque es un gran jugador (aunque ha estado un tiempo lesionado y ha perdido repercusión), segundo porque es un símbolo de la selección española y nos ayudó tela marinera para ganar el mundial con sus goles, y tercero porque el realmadrid tiene unos pelagatos en la delantera (así lo han demostrado los hechos).

Pero bueno, mejor vamos a fijarnos en el extranjero, que tiene más marketing y más glamour. Claro, el problema es que luego en el campo se paga (y fuera también).
  •  

Tyrion

Bueno, pues nada, será que las discusiones con Messi en el campo me las he imaginado.  :gafas

Por cierto:
-por Callejon se anda hablando de 10 millones al Napoles
-por Negredo se anda hablando de 20 millones al City
-por Soldado se dice que el Atleti había ofrecido antes 22 millones al Valencia y no se los aceptaron

...pero hay que admitir que 2 millones por el que les quita a todos ellos el puesto en la seleccion, están bien.  :flipando

Con lo fácil que es admitir que el Barcelona no sabe vender demasiado bien delanteros, por x o por y (Henry: comprado por €24m - vendido por €1.5m; Zlatan: comprado por €65m - vendido por €22m un solo año despues; Villa: comprado por €40m - vendido por €2-5m...)
Yo en cuanto salga el regalo que vamos a hacer con Kaká, no pienso callarme. No soy tan sectario como para negar evidencias.

  •  

Kaplan

Estoy con Tyron, no se si es culpa del estilo del Barcelona o de Messi, pero en el equipo catalán los delanteros no se comen nada. y el negocio por parte del Atletico es redondo, esperemos que triunfe, y este año el equipo madrileño le meta algo de emoción a la liga
  •  

darth

ultimos 5 años con el masacra delanteros Messi, que malisimo que es con los delanteros jo
2008/09: Copa, Liga y Champions
2009/10: Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Liga
2010/11: Supercopa de España, Liga y Champions
2011/12: Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa
2012/13: Liga
y lo de Villa, es ley de vida Buen Viaje y buena suerte,
que sale regalado y...?, los directivos que avalan con su patrimonio ya sabran lo que hacen 
  •  

Tyrion

Lo que se puede llegar a argumentar con tal de no admitir lo que es evidente, madre mía. Qué tendrán que ver los titulos con el nivel individual del que estamos hablando. Según esa teoria TODO trabajador de empresa con ganancias (incluido el que pone cafés aun teniendo tres masters) tiene que estar contento por pelotas... Es así, ¿no?. Iluminadme.
  •  

Wanchope

Fin de temporada en el campo del Alcorcón. Espero no tener que esperar a la última, pero si para entonces nos la jugamos... lo tengo a huevo para ir.  :poss
  •  

darth

que tendra que ver, jajaja que es el mejor y si torra a sus colegas delanteros que espabilen , o al carrer como Ibra, o Villa
  •  

Goodyear

  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 09 de Julio de 2013, 04:25:00 PM
Bueno, pues nada, será que las discusiones con Messi en el campo me las he imaginado.  :gafas

Por cierto:
-por Callejon se anda hablando de 10 millones al Napoles
-por Negredo se anda hablando de 20 millones al City
-por Soldado se dice que el Atleti había ofrecido antes 22 millones al Valencia y no se los aceptaron

...pero hay que admitir que 2 millones por el que les quita a todos ellos el puesto en la seleccion, están bien.  :flipando

Con lo fácil que es admitir que el Barcelona no sabe vender demasiado bien delanteros, por x o por y (Henry: comprado por €24m - vendido por €1.5m; Zlatan: comprado por €65m - vendido por €22m un solo año despues; Villa: comprado por €40m - vendido por €2-5m...)
Yo en cuanto salga el regalo que vamos a hacer con Kaká, no pienso callarme. No soy tan sectario como para negar evidencias.

Que sí, que el Barça no vende bien, yo no he dicho lo contrario en ningún momento. Ahora me parece un argumento BASTANTE flojo que compares a Villa (31 años, último año de contrato, 11M€ de sueldo) con los tres que me nombras. Es que no hay por dónde cogerlo.

Y con Kaka seguramente pasará igual, y el problema no será venderlo por poco dinero, sino el sueldo que tiene y el rendimiento que ha tenido, que son el verdadero problema.
  •  

Michael Myers

Cita de: darth en 09 de Julio de 2013, 04:51:09 PM
ultimos 5 años con el masacra delanteros Messi, que malisimo que es con los delanteros jo
2008/09: Copa, Liga y Champions
2009/10: Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Liga
2010/11: Supercopa de España, Liga y Champions
2011/12: Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa
2012/13: Liga
y lo de Villa, es ley de vida Buen Viaje y buena suerte,
que sale regalado y...?, los directivos que avalan con su patrimonio ya sabran lo que hacen

Magnifica argumentación...no.

De todo ese periodo, los únicos delanteros que realmente funcionaron sin ser Messi fueron Eto'o, Henry (ambos en la temporada del triplete, marchándose después por cuestiones de feeling el camerunés, algo que es un argumento irrisorio porque no puedes llevarte bien con todo el mundo y mientras te sirva para el equipo no hay nada que reprochar, a no ser que haya algo que no sabemos, y el francés una temporada después ya sin dar el nivel de la temporada anterior) y Villa, solo en su primera temporada. Después de la lesión no ha sido el mismo, no tiene porque ser culpa del club sino que puede haber responsabilidad del jugador también. Así pues, los mejores delanteros que no hayan sido Messi de todos esos años solo han funcionado bien un año que para un equipo como el Barcelona no es suficiente. El día que Messi no esté en un periodo prolongado ya puede Neymar adaptarse porque el equipo puede sufrir mucho, mucho (no confío mucho en Alexis a día de hoy).

La conclusión es que el club no puede permitirse fichar a delanteros para luego malvenderlos como ha hecho con Villa o Ibrahimovic siendo ambos unos grandes jugadores. Con Neymar no sé que pasará, pero el club no puede permitirse tener otro delantero fracasado, ya han sido varios errores.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MigRub

  •  

Michael Myers

Cita de: MigRub en 09 de Julio de 2013, 07:49:07 PM
Alexis ≠ Delantero
Neymar ≠ Delantero

Entonces volvemos a lo mismo de siempre: todo el gol recayendo sobre Messi, y cuando él no esté el equipo no tendrá ningún goleador, que es lo que realmente necesita el equipo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •