[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Goodyear en 04 de Julio de 2013, 10:21:46 PM
Osea, que se preferís a Tello antes que a Deulo?

Con Cuenca no se cuenta ya no? Defenestrado...

cuenca aun no esta ni en rehabilitación, creo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Cita de: Amármol en 04 de Julio de 2013, 11:34:10 PM
Cita de: Goodyear en 04 de Julio de 2013, 10:21:46 PM
Osea, que se preferís a Tello antes que a Deulo?

Con Cuenca no se cuenta ya no? Defenestrado...

cuenca aun no esta ni en rehabilitación, creo

Se operó hace 2 semanas o así y va a estar otros 4 ó 6 meses de baja (no recuerdo exactamente cuantos)
  •  

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 04 de Julio de 2013, 07:38:21 PM


A todo esto, ya tenemos el primer fichaje de la temporada: Bojan Jokic, un lateral izquierdo a priori desconocido para la gran mayoría aunque es un fijo en la selección absoluta eslovena. Fichaje necesario dado que nos habíamos quedados solo con un jugador en esa posición, aunque el titular del año pasado (Jaume Costa) aporta seguridad y espero que este sume.

Un artículo que le hacían en un periódico de aquí hablando un poco de sus virtudes y defectos: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/jokic-un-valor-seguro_824792.html

El primero de bastantes y es que se esperan entre 5 y 7 y que todos estén claros antes del día 10 que empezamos pretemporada.

Ya ha caído el 2º: Tomás Pina ficha por 5 temporadas: http://www.villarrealcf.es/es/noticias/actualidad-villarreal-cf/item/2298-el-villarreal-ficha-a-tom%C3%A1s-pina-para-las-pr%C3%B3ximas-cinco-temporadas

No se que pasa con Gio que se está retrasando pero no debería tardar en caer. Además supuestamente van en un pack, porque el Mallorca si vende a Gio por más de un millón debe darle al Tottenham la mitad y por tanto formalmente quiere hacer como que en el 2x1 vende al mexicano por 900.000 euros y a Pina por el resto, en una operación que se habla que en total rondaría los 8-9 millones.
  •  

jescri

Buen fichaje el de Pina   :si

Illarramendi parece que está cerca de fichar por el Madrid. Me ponen estos fichajes   :si
  •  

Julu

Cita de: jescri en 05 de Julio de 2013, 01:23:27 PM
Buen fichaje el de Pina   :si

Illarramendi parece que está cerca de fichar por el Madrid. Me ponen estos fichajes   :si

A mi me encanta que se esté fichando a gente tan joven y prometedora, parece como si fuese yo el entrenador. Pero el Madrid es un equipo que quiere la Champions ya y con el plantel que se está haciendo pienso que se conseguiría tener un grupo sólido de cara a dos tres años vista.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

Pedro Rios, que era nuestro ya el año pasado pero se fue cedido al levante porque bajamos, vuelve aquí. Veremos si se viste de amarillo o se vuelve a ir a otro sitio.

Y en salidas, entre otras, se va Mariño al Valladolid, portero internacional con la sub21 aunque siempre juega De Gea. Aquí lleva varias temporadas que entre unas cosas y otras tampoco juega y necesita minutos. Se va traspasado aunque nos guardamos opción de recompra. Ojalá vuelva ya maduro.

Entre los muchos rumores que suenan, cobra de nuevo fuerza tras esta operación que venga Rukavina (molaría mucho) y en porteros se habla de Aranzubia, Roberto o Andrés.
  •  

Kaplan

Cita de: Julu en 04 de Julio de 2013, 09:50:39 PM
La verdad es que la cesión de Marín al Sevilla me dejó  :flipando. Como bien dice Tyrion era uno de los jugadores más potenciales hace un par de años en la Bundesliga y ahora te lo ves en el Sevilla. Grandisima incorporación para el equipo de Nervión.

Creo que tuvo una lesión fuerte, que le paro su desarrollo, además el Chelsea es un matajugadores

CitarY luego, hoy viendo Cuatro y viendo las ventas del Sevilla en los ultimos 5-10 años...¿el Sevilla esta tambien saneado? Porque han ganado tela....

Reyes 30mill
Baptista y Ramos 25mill + 27mill
Poulsen 10mill
Alves y Keita 29 mill + 14mill
Luis Fabiano 13mill
Y Navas...25mill

Ahi ya van casi 180 millones..para un club como el Sevilla que no es de hacer grandes fichajes ni de hacer grandes nominas...

Me parece increible....¿estara saneado no? 

A principios de año tenia una deuda de 49 millones, que supuestamente saldará con la venta de Navas y Negredo, y aunque ha vendido bien también ha fichado muy mal

Chevanton (10mill)
Kone (12 mill)
Mosquera (5mill)
Boulahrouz (7mill)
Romaric (9mill)
Acosta (11mill)
Guarente (5mill)

Desde el 2005 hasta ahora el Sevilla ha fichado mucha morralla, y si ha sobrado algo de dinero se lo ha quedado Del Nido, que es un Lopera.
  •  

Goodyear

Cita de: Julu en 05 de Julio de 2013, 02:09:40 PM
Cita de: jescri en 05 de Julio de 2013, 01:23:27 PM
Buen fichaje el de Pina   :si

Illarramendi parece que está cerca de fichar por el Madrid. Me ponen estos fichajes   :si

A mi me encanta que se esté fichando a gente tan joven y prometedora, parece como si fuese yo el entrenador. Pero el Madrid es un equipo que quiere la Champions ya y con el plantel que se está haciendo pienso que se conseguiría tener un grupo sólido de cara a dos tres años vista.

Si, esta haciendo un equipo joven y majo...pero ¿porque no puede conseguir la Champions el año que viene? Del equipo titular no se ha tocado nada...
  •  

Julu

Cita de: Goodyear en 05 de Julio de 2013, 09:32:20 PM
Si, esta haciendo un equipo joven y majo...pero ¿porque no puede conseguir la Champions el año que viene? Del equipo titular no se ha tocado nada...

Y que han ganado este año???
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Goodyear

Es el mismo equipo titular que ha ganado una copa, una liga y una supercopa de españa, han llegado a otra final de copa, tres semifinales de champions y han perdido una supercopa...

Asi que, del equipo titular de hace tres años no se ha tocado nada...los jóvenes van a mejorar el equipo.
  •  

Goodyear

Ultimo movimientos del mercado:

- David Cortés (me encantó su etapa en el Getafe) se marcha al Zaragoza libre..
- Abdel Barada se ya al Al-Jazra por 4 temporadas (!!!!!!!!!!!!!!!!!) (O como tirar una carrera por la borda....)
- Alexis Ruano, Botía y Baba Diawara deben salir del Sevilla al no contar Emery con ellos...El pimero me parece un buen central para un equipo de media tabla para arriba..
- El Malaga ficha a Tissone, ex del Mallorca...
- Dicen por ahi que Alonso se puede ir al Chelsea... :flipando
- Bojan al Ayax
- Cavani cerca del PSG.
- La salida de Alves del Valencia parece inminente, pero no me acuerdo del destino. El Valencia tiene casi atado a Aranzubia.
  •  

Amármol

Cita de: Goodyear en 06 de Julio de 2013, 02:38:09 PM
Ultimo movimientos del mercado:

- David Cortés (me encantó su etapa en el Getafe) se marcha al Zaragoza libre..
- Abdel Barada se ya al Al-Jazra por 4 temporadas (!!!!!!!!!!!!!!!!!) (O como tirar una carrera por la borda....)
- Alexis Ruano, Botía y Baba Diawara deben salir del Sevilla al no contar Emery con ellos...El pimero me parece un buen central para un equipo de media tabla para arriba..
- El Malaga ficha a Tissone, ex del Mallorca...
- Dicen por ahi que Alonso se puede ir al Chelsea... :flipando
- Bojan al Ayax
- Cavani cerca del PSG.
- La salida de Alves del Valencia parece inminente, pero no me acuerdo del destino. El Valencia tiene casi atado a Aranzubia.

de chofer de Abramovich? ah, que no es Fernando... :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Ja soc aqui!  :alegre

-Illarra: me parece buen fichaje, pero excesivo pagar 30 millones. Ojo, igual luego rompe en Fernando Redondo, pero hablo sólo de analizar objetivamente edad, fama, mercado y precio pagado. Con 20 creo que se hacía más justicia al producto, pero está claro que hemos pagado el cabreo de la Real.

-Villa al Atleti por 5 millones. Víctima número ??? de Lionel Messi.
De descojono que se dijera que con Villa "se iba a hacer caja" para lo de Neymar  :risa :risa

-Abidal ficha por el PSG, donde sí que piensan que el tío está para jugar o al menos quieren premiar una historia de superación tan tremenda como la suya. Anims Abi, etcétera.  :disimu

-A Jesé le sigue urgiendo que alguien le dé dos guantazos. Está falto de ostias, como decimos en mi pueblo.  >:(
  •  

Michael Myers

A mi lo de Abidal también me sonaba muy mal cuando supe que se iba del Barça, pero no quiero pensar mal porque si así lo hiciera sería uno de las cosas más sucias que he visto en el deporte. Ojalá no haya sido así.

Y lo de Villa estaba casi cantado que podía salir. Un jugador de su estatus y que no solo está eclipsado por Messi sino ahora también por Neymar no puede permanecer en un club donde tiene altas posibilidades de no ser titular, por mucho FC Barcelona que sea no puede quedarse allí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Villa cobra 10 kilos y no hay ni Dios que pueda pagar eso en nuestra liga y menos el Atlético que es el más endeudado. No se como le va a pagar...

Pero aún así 5 kilos (máximo, solo si aguanta allí hasta 2016) es una cifra ridícula. Yo pensaba que era broma hasta que lo he visto en cuentas de twitter oficiales de los clubs  :-[
  •