[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: MigRub en 04 de Julio de 2013, 11:35:58 AM
A Jesé lo tenía que fichar el Barça sabiendo la buena relación que tiene con Deulofeu :alegre


Tener a los dos en el mismo equipo sería una importatísima apuesta de futuro, aunque yo preferiría que fuera en el Madrid   :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 04 de Julio de 2013, 08:53:05 AM


Mientras, Negredo al City por 25 millones y Cavani al PSG por 65 millones. Es imposible para los clubes españoles o que quieran mantener un cierto balance económico negociar precios con esta gente por medio. Donde unos se tiran semanas discutiendo si pagan 2-3 millones más, llega un jeque y dice "Tus 3 millones y otros 10 porque me caes bien. A tomar por culo".


Pues si, el fútbol y los precios están cambiando pero los jeques estos no entienden de crisis. En Sevilla estarán dando palmas con las orejas. Te viene un jeque de estos y te arregla más de medio presupuesto de temporada.
  •  

Tyrion

Yo veo bien que los grandes, pudiendo, no se metan en ese juego. El Atleti tendria pasta, tras vender a Falcao, para meterse en la puja con Negredo, pero pasa. El Madrid se podria meter en la puja por Cavani, pero no a ese precio... Y asi.

No entiendo como, por mucha pasta que puedan ganar, los jugadores aceptan ir a esos equipos que van camino de ser lo del Chelsea: autenticas máquinas de picar carne, fichan a tres o cuatro jugadorazos para un sólo puesto y a las dos temporadas lo acaban malvendiendo por ahi. Es un paso de carrera nefasto, con todas las papeletas para que te salga mal.
  •  

jescri

  •  

Tyrion

Sí, le pegaba mucho, la verdad.

Pero el Atleti ya ha hecho el mejor fichaje para la temporada que viene, que es no traer a Diego e ir con todas con Oliver Torres. Qué jugadorazo. Se habla mucho de Jesé y Deulofue porque son los que meten los goles y son más espectaculares, pero el verdadero motor de la Sub 20 es este chavalín, un auténtico crack.
  •  

Turbolover1984

Según leo por twitter, Del Nido desmiente ofertas del City entre otros aunque admite una del Atlético que rechazaron días atrás.
  •  

Kaplan

Del Nido esta mareando la perdiz, para sacar mas pasta por Negredo, lo que pasa es que costo 15 o 16 y por menos de eso no lo va a vender, la verdad es que entre la venta de Navas y la posibilidad de Negredo, el Sevilla está mas que saneado, ademas hemos fichado al pichichi de Rumania, el gran Rusescu  :pregunta,este año creo que toca sufrir y para colmo con los abonos nos han timado. Calvo  :quemado
  •  

Goodyear

Oye por aqui hay gente que puede saber la gran duda que tengo...

Ayer escuche el tema del Villareal, uno de los pocos equipos de primera saneados, no debe nada, y tienen un presupuesto majo...¿es verdad?

Y luego, hoy viendo Cuatro y viendo las ventas del Sevilla en los ultimos 5-10 años...¿el Sevilla esta tambien saneado? Porque han ganado tela....

Reyes 30mill
Baptista y Ramos 25mill + 27mill
Poulsen 10mill
Alves y Keita 29 mill + 14mill
Luis Fabiano 13mill
Y Navas...25mill

Ahi ya van casi 180 millones..para un club como el Sevilla que no es de hacer grandes fichajes ni de hacer grandes nominas...

Me parece increible....¿estara saneado no?  :ko
  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 04 de Julio de 2013, 07:29:31 PM
Oye por aqui hay gente que puede saber la gran duda que tengo...

Ayer escuche el tema del Villareal, uno de los pocos equipos de primera saneados, no debe nada, y tienen un presupuesto majo...¿es verdad?

Y luego, hoy viendo Cuatro y viendo las ventas del Sevilla en los ultimos 5-10 años...¿el Sevilla esta tambien saneado? Porque han ganado tela....


Exacto, nosotros (el Villarreal) no debemos nada a absolutamente nadie. Nuestro presupuesto este año será de unos 50 millones, el cuarto mayor de primera.

El Sevilla ya anunció que igual que nos tocó a nosotros hacer con Cazorla, tenían que vender a Navas para equilibrar cuentas y no hacer como la mayoría de equipos de meterse en problemas de pagos.

A todo esto, ya tenemos el primer fichaje de la temporada: Bojan Jokic, un lateral izquierdo a priori desconocido para la gran mayoría aunque es un fijo en la selección absoluta eslovena. Fichaje necesario dado que nos habíamos quedados solo con un jugador en esa posición, aunque el titular del año pasado (Jaume Costa) aporta seguridad y espero que este sume.

Un artículo que le hacían en un periódico de aquí hablando un poco de sus virtudes y defectos: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/jokic-un-valor-seguro_824792.html

El primero de bastantes y es que se esperan entre 5 y 7 y que todos estén claros antes del día 10 que empezamos pretemporada.
  •  

Tyrion

Cita de: Kaplan en 04 de Julio de 2013, 05:53:20 PM
Del Nido esta mareando la perdiz, para sacar mas pasta por Negredo, lo que pasa es que costo 15 o 16 y por menos de eso no lo va a vender, la verdad es que entre la venta de Navas y la posibilidad de Negredo, el Sevilla está mas que saneado, ademas hemos fichado al pichichi de Rumania, el gran Rusescu  :pregunta,este año creo que toca sufrir y para colmo con los abonos nos han timado. Calvo  :quemado

Hombre, pero habeis fichado tambien a Marko Marin que es un gran jugador. De los mejores de Alemania hace dos años, solo que cometió el error de irse al Chelsea a ser el jugador numero 20 o 21 porque resulta que solo se puede jugar con once y Abramovich aun no lo sabe.
  •  

Julu

La verdad es que la cesión de Marín al Sevilla me dejó  :flipando. Como bien dice Tyrion era uno de los jugadores más potenciales hace un par de años en la Bundesliga y ahora te lo ves en el Sevilla. Grandisima incorporación para el equipo de Nervión.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

los 32 del barça por T Silva es lo que ofrecen y, por lo de la ficha, se intenta que haga como Masche y Fabregas; aceptar cobrar menos
por otro lado Deulofeu saldra cedido si o si este año, eso es impepinable
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Osea, que se preferís a Tello antes que a Deulo?

Con Cuenca no se cuenta ya no? Defenestrado...
  •  

MigRub

Tello es más jugador, eso está claro. Deulo aún no tiene experiencia, y a Cuenca lo han tenido que operar 2 veces en un año, no creo que ahora mismo esté en condiciones de estar en la plantilla.
  •  

Botxi

Escuché que se estaba estudiando la cesión de Deulofeu al Sevilla, sería un buen parche para la marcha de Navas la verdad


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •