[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Tyrion en 30 de Agosto de 2013, 06:11:00 PM
Yo os lo regalo, gicu, sin problema  :guiñar O para que todo el mundo quede tranquilo: cambio a pelo por Valdes. Si es el mejor del mundo Iker, aceptaríais sin problema, no?  :burla

Valdés está al nivel del mejor Casillas,indiscutible ,tanto como lo desagradecida que está siendo la afición del Madrid con el mejor portero del mundo.
Soy del Casiillas de la Selección. Al Barça? Su sangre es de tierra blanca  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Parece que está ya muy cerquita   :sorpresa

http://as.com/

Y los de MARCA, que llevan una temporada que no se enteran de na los pobres   :ko
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 30 de Agosto de 2013, 02:22:33 PM
Yo apuesto por el Bayern...

Habéis visto el salto que pegó ayer Ronaldo?, y la leche que se metió?   :flipando

Al loro del segundo 24 al 26:


poniendo las rodillas a la altura del cogote del defensor es normal; la inercia hace que el tronco se le vaya hacia adelante
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

celebracion del gol entre guardiola y ribery


eso que lo ha marcado; si lo llega a fallar, le arranca la cabeza de cuajo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Al final gana el Bayern, por pura casualidad, pero de las casualidades nadie se acuerda. Ya tiene su primer triunfo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

La flor que tiene este hombre es antológica, insuperable, mítica. En el último segundo de la prorroga, para cagarse. Al menos me sirvió para dos cosas:
-Un par de litros de cerveza a costa de los festejantes muniqueses  :poss
-Disfrutar viendo cómo el fan del Bayern empieza a darse cuenta del lío en el que se han metido con Guardiola. Lo dije desde el principio, aqui eso de los 80% de posesión y no ganar es algo que no van a entender ni aunque Pep use técnicas de hipnotismo. Al Bayern le pega mucho más el entrenador del equipo que ayer iba de azul. Ellos sabrán.

Cita de: 0iker0 en 30 de Agosto de 2013, 06:26:48 PM
Por cierto, que se está hablando mucho de que Iker es el portero suplente del Real Madrid, pero nada de que Iniesta fuese suplente en el partido ante el Atlético Madrid. ¿O es que habéis oído algún debate? Encima sacó a Iniesta del 11 y metió a Alexis Sánchez. Para estas alturas, en el primer partido en el que Casillas fue suplente, ya se montaron 35 debates por día. A mí, personalmente, me parece muchísimo más grave lo de Iniesta. Para mí, el mejor jugador del mundo, y si no el mejor en el top 3 fácil. Y encima, no se puede decir que no era un partido importante......... Eso sí, en el Barça todo se hace bien, y todos son perfectos. El Barça es un equipo mágico del país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta. Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.

Iker: cuando veo a alguien que no es del Madrid diciendo estas cosas, te juro que me emociono. Veo que hay esperanza en este mundo.  :guay :guay
Esto que dices de Iniesta es solo un ejemplo más del doble rasero, pero es que hay miles. Tú imaginate, por ejemplo, al Madrid haciendo una operación de fichaje tan "RARA" como la de Neymar, con cuatro partes recibiendo dinero en negro, oscuridad, sin saber nadie cifras reales... Seguro que se hubiera tapado tan rápido como lo de Neymar, verdad? Y así, con todo. Nos llevan SIGLOS de ventaja en el tema periodístico y de comunicación, tienen dominado el panorama nacional al completo.


Hablando del tema, oyendo a la gente que llama a las radios y leyendo ejemplos como el de Gicu me he dado cuenta de una cosa que no sé si vosotros también:
-El 100% de la gente que dice "es una falta de respeto lo de Iker", "cómo pueden tener al campeondermundo en el banquillo", "Iker no se merece esto"... es gente del Barcelona, del Atleti, del Sevilla, del Ceuta.... Del Madrid, ni uno o muy pocos
-Oyentes que llaman y que son del Madrid, con carnet de socio y abonado desde hace años y con una cierta edad, el 80% o más dice: "Que juegue el que esté mejor, qué es eso de la falta de respeto".

Es ENTERNECEDOR ver la gran preocupación que le genera a los antimadridistas que el Madrid no esté aprovechando tener al "mejor portero del mundo" * jugando en su once inicial. Enternecedor, ellos que siempre se han preocupado tanto de que nos vaya bien  :gafas :gafas :gafas

* Sólo en el partido de ayer es EVIDENTE que los dos porteros que lo jugaron son A DIA DE HOY mejores que Iker de aquí a Lima y vuelta nadando.
Y podríamos sumar a Curtois y Valdés como poco.
"El mejor portero del mundo", sí. Mis cojones 33.
  •  

cardinrri

Iniesta si no me equivoco ha sido suplente más veces que titular en lo que llevamos de año, yo también me fijé en ello. Como siempre solo dan por culo los madrileños a los propios madrileños, si es que somos el país de las mafias absurdas...
  •  

Goodyear

La gente del Barcelona o del Atleti k dicen lo de Casillas...no pondrian de titular a Casillas en su equipo.
  •  

0iker0

#998
Yo me quedo con Bravo. Que además tira muy bien las faltas. Ahí está el gol que metió de falta cuando estábamos en segunda http://youtube.com/v/w2KgpXK6oag

Por cierto, el del video no soy yo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 30 de Agosto de 2013, 03:07:52 PM


No conozco muchos equipos así que no puedo opinar. El Kuban, el Chornomorets, Elfsborg, esbjerg, el Zulte.........

Pero me fio de BruceDKWayine

Bien hecho  :sonreir
  •  

Tyrion

Cita de: Goodyear en 31 de Agosto de 2013, 11:27:24 AM
La gente del Barcelona o del Atleti k dicen lo de Casillas...no pondrian de titular a Casillas en su equipo.

Exacto, esa es la respuesta que les estoy dando yo siempre: "OK. Te lo cambio por Courtois/Valdes/Neuer a pelo". "No, hombre, si me refiero al rol de Iker comoo , estoooo, si... Que es campeón del mundo, cojones!!!"
  •  

Amármol

yo sigo diciendo que a ver quien juega el miercoles contra Islandia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

El lego de tubarros del Bernabéu ya lo están desmontando, ya no es que no acierten los panfletarios centrales, ya es que fallan hasta las mejores previsiones inmaculadas.  :disimu
  •  

0iker0

Cita de: varde en 01 de Septiembre de 2013, 12:10:21 AM
El lego de tubarros del Bernabéu ya lo están desmontando, ya no es que no acierten los panfletarios centrales, ya es que fallan hasta las mejores previsiones inmaculadas.  :disimu

Es que, esta noche a las 00:00 ha terminado el mercado de fichajes...............

Como no lo tuviesen fichado, y sólo hiciese falta presentarlo, hasta el mercado de invierno, mínimo, no viene.



Veo que poco a poco, nos empiezan a dar importancia a la Real, más que nada por que juega contra el atlético que si no, les da exactamente igual. Pero creo, que es mucho más importante que la foto de Diego López, los resultados de los partidos de ayer y un pequeño titular para cada uno. Pero cada uno a lo suyo. 
Spoiler
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

#1004
El mercado de fichajes se cierra el lunes a las 23:59.

Oiker, de verdad pretendes que La Real adelante en importancia en la información al Madrid? El Marca y el As son periódicos que se alimentan de ese Club. El Madrid vende y por mucho que la Real se enfrente al Atlético o que ayer haya habido liga, sigue vendiendo más el lio de la portería o cualquier otra cosa relacionada con el Madrid. Yo si creo que hay cosas más importantes, pero es lo que hay. El Sport y el MD viven del Barca y eso es lo que van a sacar en portada, y el Superdeporte del Valencia y, supongo, en San Sebastián posiblemente haya algún periódico deportivo que seguramente se centre en La Real. Cada periódico se centra en un equipo y eso es lo que venden, aunque haya otras cosas que para el observador objetivo sean más importantes.
  •