[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

 :flipando Quien lo iba a pensar, cuando hace un par de años se suponía que la Masia era un centro budista, todos los buenos niños del mundo querían vivir ahi porque les regalaban caramelos al desayuno y nubes de azucar a la comida. La realidad es esta: que es una maquina de picar carne de canterano como todas las demás. Otro mio del seny y la humildat al carajo.

Más gracioso es que a Femenia lo compraron por 4 millones... El doble que lo de Villa  :D.
  •  

Turbolover1984

Gora Erreala! Enhorabuena 0iker0!  :tititi Suerte mañana en el sorteo.
  •  

0iker0

Un partido en el que la Real podría haber ganado 6-0 y no estoy exagerando. Los 2 goles, + 3 que ha tenido Sefe +2 que ha tenido Griezmann, + 2 que ha fallado Vela. Vamos a decir que la real falla 3 o 4 y gana 6 - 0 este partido. Esperemos que no nos toque el "Grupo De La Muerte".

Muy muy superior otra vez la Real. Han sabido esperar los primeros 10 minutos para que la pastilla efervescente que era el equipo de Lyon se diluyese y a partir de ahí todas han sido de la Real. En la segunda parte, los franceses sólo han tirado 1 vez a portería y ha sido desde San Petersburgo. Los franceses sólo sabían atacar por la derecha, en la izquierda nada.

Vela es un fenómeno. Seferovic igual, está en todas partes. Markel ha hecho un partidazo, Xabi Prieto ídem.  Estrada no ha tenido un partido tan tranquilo en su vida.

Otra vez, me gusta y mucho Jagoba Arrasate. Acierta en los cambios y en las estrategias. Otro baño táctico al Lyon. Este hasta ahora "desconocido" sabe lo que hace. Acertó en el partido de Getafe, acertó en la ida, acertó en los cambios ante el Elche y lo hace perfecto en la vuelta. Ahora a por el Atlético.

Por cierto, en 2013, por ahora, el único estadio imbatido para el local es Anoeta. (El Madrid perdió en el Bernabéu la final de la copa). Que siga así.


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

a Femenia se le ficho para el B, ya sabia a lo que iba...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

A Busquets, a Pedro, a Puyol...también se les fichó para el B.

Suele ser habitual que equipos punteros fichen para su filial con la promesa de que en un futuro no lejano tengan la oportunidad en el primer equipo.

El Madrid ha hecho lo mismo con Casemiro, por ejemplo.
  •  

Goodyear

¿No quieres un grupo de la muerte?

Es decir...prefieres un....no se (no me se los bombos) un Shalke, Olympiacos y Shacktar a un Chelsea, PSG, Dortmund? No se, una cosa es querer pasar las rodas y otras llenar el estadio viendo autenticos partidazos.  :gafas

Y me alegro de que el nuevo entrenador este en sintonia tanto con el equipo como con la aficion...aunque espero que cuando llegen las vacas flacas tambien os acordéis de lo bueno que es ahora...con Montainer lo pusisteis a parir al principio, pero despues le pusisteis un monumento  :poss :poss
  •  

0iker0

Yo no digo que no haya algún equipo gordo, pero que nos toquen todos, pues como que no. Más que nada por temas de dinero, cuanto más lejos llegues (sin descuidar la Liga) más pasta te llevas. Y por victoria no sé si es 1 millón de €. Y vamos a ser sinceros, la Real no tiene posibilidad de ganar la competición. Ni esta, ni la liga. Y la pasta vendrá bien para cuando se vayan Griezmann e Iñigo Martínez. (Seguramente se irán el año que viene los 2).

Lo de Montanier yo no era de los críticos. Es verdad que lo critiqué, pero como lo haré con este. Siempre hay algo que criticar a un entrenador porque no coincides con el, pero con Montanier la mayoría se pasó.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

shadow127

Viendo ka segunda parte ¿Es el Barsa el que juega de rojiblanco? Que bien están jugando.
  •  

Goodyear

Cita de: shadow127 en 29 de Agosto de 2013, 12:13:47 AM
Viendo ka segunda parte ¿Es el Barsa el que juega de rojiblanco? Que bien están jugando.

Nop, los de Barcelona son los que estan sufriendo embolias, infartos y reacciones atomicas nucleares a cada roce

Vease Mascherano, Busquets, Neymar, Alba...
  •  

jescri

  •  

Goodyear

Acojonante...

Dos tios forcejeando en la banda derecha del ataque...supuestamente hay un codazo de Filipe a Alves (cosa que dudo) y lo ve...el liniers de la otra banda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y luego...la jugada siguio con falta a Diego Costa, el arbitro para el juego, expulsa a Filipe...y pita falta a favor del Barcelona!!!!! Indignante...

Luego ya, bueno, expulsion, penaltito...en fin
  •  

shadow127

  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 28 de Agosto de 2013, 11:02:01 PM
A Busquets, a Pedro, a Puyol...también se les fichó para el B.

Suele ser habitual que equipos punteros fichen para su filial con la promesa de que en un futuro no lejano tengan la oportunidad en el primer equipo.

El Madrid ha hecho lo mismo con Casemiro, por ejemplo.

puyol llego al barça con 17 años, pedro tambien, lo mismo que busquets
femenia ha llegado con 20

no es lo mismo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: shadow127 en 29 de Agosto de 2013, 01:01:09 AM
En unos minutos,  comunicado oficial en realmadrid.com

Seguro?, Quién lo ha dicho?, no me digas eso que me da algo   :muy
  •  

shadow127

Era del Twitter del Real, pero me acabo de dar cuenta que tiene fecha del 2011. Sorry.
  •