[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Casillas titular el lunes.

El Madrid pierde 2-1 por dos claros errores de Casillas.

Lío hasta diciembre  :poss :poss
  •  

Tyrion

Cita de: varde en 24 de Agosto de 2013, 11:06:44 AM

Ya te voy leyendo desde hace algún tiempo y parece más que probable que ahora ya podría estar todo hecho tal cual tu nos habías comentado ¡cuando están llenando el Bernabeu de tubarros, por algo será! El dicho mío iba relacionado con los panfletarios centrales, no aciertan una ni de cachondeo, indudablemente, cuando empieza el movimiento de cromos ese índice tiende a bajar aún más de forma alarmante.

Quieres ver una buenísima de este tema?. "La Cadena SER, informa":

30 DE MAYO


21 DE JUNIO


2 DE JULIO


:risa :risa :risa

Y luego algunos se extrañan cuando decimos que el problema fundamental, la campaña contra el Madrid de Florentino, es por la inmensa pérdida de poder que han sufrido. NO SE ENTERAN DE NI UNA, ni pinchan ni cortan como habían hecho toda la vida...
  •  

Aloysius

Lo de la prensa es una falta de respeto al mundo en general xD
  •  

0iker0

#828
Mal partido de la Real, que ha salido dormida y cansada. Para hacerlo peor, encaja un gol en el primer minuto (oficialmente minuto dos), total patatas. Un gol de Corner, las jugadas a balón parado siguen siendo los puntos débiles de la Real. Una Real que no se movía y sin ideas. Con más posesión pero para hacer nada. Granero sin encontrar su lugar, Pardo y Elus ídem. Quietos en el centro del campo. El Elche perdonó. Y volvió a perdonar.

Buena noticia, al descanso sólo se llegó con un gol de desventaja. Y buena noticia número 2, Jagoba está resultando mejor de lo que muchos esperábamos. Acertado en los cambios y en el planteamiento de la 2ª parte. Metió a Xabi Prieto por Pardo y a Zurutuza por el pájaro Castro. El partido parecía otro. Una real no a su mejor nivel, pero sí superior al Elche. Seferovic tiró alto una falta, un Seferovic al que a penas le llegaban balones. Pero ahí estaba Xabi Prieto pasandosela a Vela que la mete.

Al final, Jagoba, ha cambiado a Seferovic por Sangalli, que nos ha dejado perlitas como la asistencia a Vela para que estrellase el balón en el larguero. Segundo canterano que debuta en las filas de la Real en liga. La semana pasada fue Gaztañaga, hoy Sangalli. 1-1 y gracias.

La verdad es que puede venirle muy bien al equipo no haber ganado aquí. Una llamada de atención para que presten más atención a la liga y que no se les llene la cabeza de pájaros con la Champions. Hay margen de reacción, el año pasado se empezó peor y todos sabemos cómo terminó.

P.D. Lombán fue sancionado por una falta que cometió Boitía, que ya tenía amarilla. Lo que hubiese significado su expulsión. Pero esto no es excusa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Botía...uno que va para carnicero. Que poco me gusta. Que pena que el Barcelona no lo fichara hace unos años cuando se decía que iban a por el  :poss :poss
  •  

Tyrion

Gracias de nuevo Iker por el soplo con las bajas de rotaciones de la Real. Le hubiera entrado a este partido a saco y me la hubiera comido con patatas.
Lección número 2 del buen apostante, queridos niños: nunca aposteis por un evento del que no tengais toda la información actualizada...

PD: Y hasta me quedé con ganas de meterle a un 1X del Elche, una pena de oportunidad perdida, pero me metiste miedo con lo de que aún con las bajas la Real tenía todas consigo para ganar  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 24 de Agosto de 2013, 10:50:46 PM
Gracias de nuevo Iker por el soplo con las bajas de rotaciones de la Real. Le hubiera entrado a este partido a saco y me la hubiera comido con patatas.
Lección número 2 del buen apostante, queridos niños: nunca aposteis por un evento del que no tengais toda la información actualizada...

PD: Y hasta me quedé con ganas de meterle a un 1X del Elche, una pena de oportunidad perdida, pero me metiste miedo con lo de que aún con las bajas la Real tenía todas consigo para ganar  :alegre

Hombre, la mayor diferencia es Carlos Martinez, por que Griezmann no jugó en el primer partido, así que la diferencia no era tan grande. Además igual que digo que el Elche perdonó, la Real también lo hizo. La última media hora fue muy muy superior al Elche, sin llegar al máximo nivel.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Guillermolawe

Tyrion devuelve ese favor a la sociedad y cuéntame algo del eintrach vs eintrach y del augsburg vs stuttgart...

Yo apostaría en ambos casos por los locales pero un poco a ciegas...


  •  

Tyrion

Justo son dos partidos en los que he apostado en la jornada de Bundesliga de esta semana:
-Al Eintracht Braunschweig - Eintracht Frankfurt le he metido al revés de lo que tú dices, he apostado a X2 que estbaa relativamente bien pagado (1.48 a 1) para ser un recién ascendido contra un equipo establecido. Son dos equipos que están mal (0 puntos ambos) y apriori eso es casi siempre victoria casera, pero a mi me parece que el Braunschweig está llevando muy mal la subida a primera (hasta ha palmado en Copa contra el Bielefeld de segunda) mientras que el Frankfurt está solo lastrado por ese escandaloso 6-1 en Berlin, pero ha ganado en Copa y ha ganado esta semana en la previa de Europa League bastante solventemente. No me atrevería a meterle a victoria fija del Frankfurt, pero un doble X2 sí que me parece atractivo a esa cuota. Bastante riesgo, eso sí.
-Al Augsburg-Stuttgart le he metido a empate. Pero esto es por un sistema que tengo: cada jornada elijo de cada Liga el partido que veo con más posibilidades de empatar. Los empates se pagan fenomenal en las apuestas, como minimo a 2.8 y lo normal es que ronden el 3.50 a 1. Asi que en ese sistema que llevo, con acertar 1 de cada 3 apuestas ya haces ganancia.
De esta jornada he elegido el Augsburg para la X porque son dos equipos muy negadetes arriba. Lo bueno es que esta jornada ya estoy en ganancias con los empates porque acerté el de Premier  :alegre :alegre
  •  

Turbolover1984

  •  

Tyrion

Portadas infames de la Historia, volumen DCCCLXVI:



-Eso de "No apaga el incendio que prendió"... Esto es lo que Marça entiende por decidir que de los porteros que tienes, va a jugar Diego. Suena todo TAN a "le haremos una oferta que no podrá rechazar"... La mafia siempre parece que es tu amiga, te habla con ese lenguaje subterráneo. Traducción: PON A IKER, O TE LA LIAMOS.
-El recurso más viejo para atacar al subconsciente del lector: poner al personaje que apoyas sonriendo y al que denostas con cara de enfadado.

  •  

shadow127

  •  

Tyrion

Pues la portada de As tambien tiene tela... Parece el Hola: "BALE SE RELAJA" y una foto de paparazzi de Bale nadando en una piscina, a lo lejos, desenfocado  :flipando :flipando
  •  

0iker0

#838
Tristemente, la prensa deportiva cada vez es más parecida a la del corazón. Tú dices la del As hoy, pero la del Marca ayer también se las trae:



Por que dicen ellos que es Bale, que si no............... Lo que digo, prensa rosa......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Ayer aún tenía medio pase porque era el día que era, no había mucho más donde rascar (aparte de la MEMEZ que soltó el tal Tata)... Pero hoy ha habido jornada de Liga, han ganado Barça y Atleti, este último por goleada, ha habido F1, Vuelta ciclista... Joder, algún tema habrá más interesante que esto:




  •