[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

varde

Esperemos que esas portadas no se las tengan que comer con papas como las de Neimar. Ya se han comido tantas, que una más no importa!
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2013, 02:50:03 PM
Yo paso de apostar, que me pico y luego pasa lo que pasa   :alegre

La X del Atlético puede ser buena opción, aunque veo más factible que ganen en casa.

Hay una regla de plata de las apuestas que dice "No apuestes a un partido que juegue el Atleti". Ni para bien ni para mal. Pero cuando la cosa es tan bestial como que un X2 (doble oportunidad) y tras jugar el Miercoles contra el Barcelona (cansancio) se paga a 3.75 a 1, hay que intentarlo al menos. No jugandose la vida, pero un par de euricos si se le meten.

Iker: por tu foto me entero de que juega el Athletic en Anoeta!! Será por las obras, digo yo.
  •  

Tyrion

Cita de: varde en 23 de Agosto de 2013, 03:02:52 PM
Esperemos que esas portadas no se las tengan que comer con papas como las de Neimar. Ya se han comido tantas, que una más no importa!

A ver, varde...

-Ayer se les coló en la página web, en la tienda, la camiseta
-En el Bernabeu llevan toda la mañana montando el escenario de las presentaciones, el andamio ese.
-En los tours del Bernabeu de mañana hay restricciones a ciertas horas
-Aqui un forero se ha jugado la casa, el coche y la moto a que lleva firmado desde hace tiempo


Yo no sé qué más pruebas quereis   :gafas :gafas
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 23 de Agosto de 2013, 04:19:38 PM
Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2013, 02:50:03 PM
Yo paso de apostar, que me pico y luego pasa lo que pasa   :alegre

La X del Atlético puede ser buena opción, aunque veo más factible que ganen en casa.

Hay una regla de plata de las apuestas que dice "No apuestes a un partido que juegue el Atleti". Ni para bien ni para mal. Pero cuando la cosa es tan bestial como que un X2 (doble oportunidad) y tras jugar el Miercoles contra el Barcelona (cansancio) se paga a 3.75 a 1, hay que intentarlo al menos. No jugandose la vida, pero un par de euricos si se le meten.

Iker: por tu foto me entero de que juega el Athletic en Anoeta!! Será por las obras, digo yo.

Si se le cede el campo para que juegue de local hasta que terminen las obras de su nuevo campo. Seguramente para el siguiente partido como local ya esté todo terminado. Pero todos los de la Real queríamos un derbi vasco con el Athletic de local para la primera jornada. O la segunda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

cardinrri

Una cosa del tema casillas con respecto a lo que vi anoche en el bernabeu:

1º La afición de chamartin no tiene razón alguna en desmerecer la salida de Diego a calentar, este chico tiene muchos cojones de aguantar allí y no irse a otro sitio y que le den a todos por culo.

2º Casillas está demostrando lo mal compañero que es y lo que se la sopla el daño que le puedan estar haciendo a Diego. Una buena persona saldría a una rueda de prensa a dejar claro que respeten las decisiones del entrenador y que respeten a Diego. Luego algunos no se creen que Iker tenga amiguitos en la prensa y lance el mismo las noticias.

3º Ya no me queda duda que el cambio que hubo con respecto a Mourinho en la prensa deportiva nacional, de un día para otro, de amarlo a odiarlo fue cosa de Casillas, se hartó del portugues y pidió la caza de brujas.

4º Será uno de los mejores porteros del momento, pero le podrían ir dando por culo y que se fuera con Raul a Qatar y Maradona a fumar puros.

  •  

Tyrion

Cita de: cardinrri en 23 de Agosto de 2013, 09:33:23 PM
Una cosa del tema casillas con respecto a lo que vi anoche en el bernabeu:

1º La afición de chamartin no tiene razón alguna en desmerecer la salida de Diego a calentar, este chico tiene muchos cojones de aguantar allí y no irse a otro sitio y que le den a todos por culo.

2º Casillas está demostrando lo mal compañero que es y lo que se la sopla el daño que le puedan estar haciendo a Diego. Una buena persona saldría a una rueda de prensa a dejar claro que respeten las decisiones del entrenador y que respeten a Diego. Luego algunos no se creen que Iker tenga amiguitos en la prensa y lance el mismo las noticias.

3º Ya no me queda duda que el cambio que hubo con respecto a Mourinho en la prensa deportiva nacional, de un día para otro, de amarlo a odiarlo fue cosa de Casillas, se hartó del portugues y pidió la caza de brujas.

4º Será uno de los mejores porteros del momento, pero le podrían ir dando por culo y que se fuera con Raul a Qatar y Maradona a fumar puros.


1. El público del Bernabeu es tonto del culo de toda la vida, un público capaz de irse a casa en el minuto 85 con un partido sin decidir con tal de no pillar atasco. Pero ayer era especialmente borrego por ser lo de Raúl. Veremos qué pasa en los partidos con los habituales abonados ahi, que ya con Iker de suplente hubo pitos para hartarse...
Pero me parece, como a ti, DE BROMA que se pite a Diego, un tío que no ha hecho más que apretar los dientes, trabajar, ganarse el puesto y no decir ni una sola frase a la prensa. Ni una.

2. Casillas tampoco defendió a Pepe cuando le linchaban. Ni a Arbeloa. Ni a su entrenador cuando le linchaban. Eso sí, pierde el culo por ir a pedirle perdón a su amigo Xavi, no vaya a ser que se enfade y nos retire el saludo o el derecho a jugar al fútbol.

3. Es que no habia ni una duda. Es un tema clarísimo.

4. Lo firmo, pago yo si hace falta. Es curioso que siendo elmehónporterodelmundo no nos estén llegando ofertas jugosísimas por él...
  •  

cardinrri

Estamos de a cuerdo Tiry, aunque yo si lo considero buen portero, pero nunca el mejor, le falta y le ha faltado siempre una cosa para mi importantísima en un portero, la altura. Si Diego fuera titular durante toda la temporada seguro que goles de estrategia entran menos, y en los uno contra uno, pues si Casillas es un Crack, pero prefiero a Diego y como yo muchos otros. Pero más halla de cual nos gusta más lo que me gustaría es que no se hicieran campañas y que no se faltara al respeto a Diego.
  •  

0iker0




jajajajaja la verdad es que tenía razón, parecía Getafe eso......

A otra cosa, Bale ayer no se presentó pero el escenario para su presentación en el Bernabéu está preparado. Apuesto a que se presenta hoy. Sigo pensando que es un error su contratación............
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Yo sigo pensando que es la polla en verso y que vamos a disfrutar como cochinos en el barro  :palomitas

Y lo de Anoeta... es que aparte del desplazamiento, ayer eran fiestas en Bilbao!! Joder, no podía ser todo más inoportuno...
  •  

0iker0

Pero los buses se los pusieron gratis...... Es decir que venir sólo les costaba tiempo.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Jodio Mou como le ha quitado a Willian al Tottenham. Espero que eso no retrase mucho la contratación de Bale   :D.
  •  

shadow127

Según el confidencial Casillas vuelve a la titularidad en busca de la paz social que busca Ancelotti. Tb. pone que el club lo confirma. Esto me suena a bajada de pantalones por la presión de la prensa :-(
  •  

varde

Cita de: Tyrion en 23 de Agosto de 2013, 04:22:36 PM
Cita de: varde en 23 de Agosto de 2013, 03:02:52 PM
Esperemos que esas portadas no se las tengan que comer con papas como las de Neimar. Ya se han comido tantas, que una más no importa!

A ver, varde...

-Ayer se les coló en la página web, en la tienda, la camiseta
-En el Bernabeu llevan toda la mañana montando el escenario de las presentaciones, el andamio ese.
-En los tours del Bernabeu de mañana hay restricciones a ciertas horas
-Aqui un forero se ha jugado la casa, el coche y la moto a que lleva firmado desde hace tiempo


Yo no sé qué más pruebas quereis   :gafas :gafas

Ya te voy leyendo desde hace algún tiempo y parece más que probable que ahora ya podría estar todo hecho tal cual tu nos habías comentado ¡cuando están llenando el Bernabeu de tubarros, por algo será! El dicho mío iba relacionado con los panfletarios centrales, no aciertan una ni de cachondeo, indudablemente, cuando empieza el movimiento de cromos ese índice tiende a bajar aún más de forma alarmante.


  •  

jescri

Cita de: shadow127 en 24 de Agosto de 2013, 10:48:50 AM
Según el confidencial Casillas vuelve a la titularidad en busca de la paz social que busca Ancelotti. Tb. pone que el club lo confirma. Esto me suena a bajada de pantalones por la presión de la prensa :-(

Sería muy triste, pero bueno casi lo prefiero si al menos sirve para que dejen de dar la lata con el tema.

Claro que ahora joderán con la bajada de pantalones. Queramos o no, nos pilla el toro  :alegre
  •  

cardinrri

Cita de: jescri en 24 de Agosto de 2013, 11:07:26 AM
Cita de: shadow127 en 24 de Agosto de 2013, 10:48:50 AM
Según el confidencial Casillas vuelve a la titularidad en busca de la paz social que busca Ancelotti. Tb. pone que el club lo confirma. Esto me suena a bajada de pantalones por la presión de la prensa :-(

Sería muy triste, pero bueno casi lo prefiero si al menos sirve para que dejen de dar la lata con el tema.

Claro que ahora joderán con la bajada de pantalones. Queramos o no, nos pilla el toro  :alegre

Está claro que polémica sacan de donde quieren  :poss
  •