[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

shadow127

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

shadow127

Del Bosque en la Cope. Me da que va a hacer campaña pa Casillas.
  •  

shadow127

Bueno. Del Bosque ha estado bien pero lo de los otros es vergonzoso.
  •  

0iker0

Curioso el titular que pusieron en Marca al partido de ayer, antes de cambiarlo por "Así se juega la Champions"



Por cierto, he visto un video de tiki-taka en el que admiten que si el gol de Griezmann lo mete Neymar llenan 4 informativos. En Punto Pelota no sé ni si hablaron. Bastante tenían con Casillas cuando estuve viendo. (Cuando yo estuve viendo Tiki Taka tampoco hablaron de la real, sólo de si Casillas se iría o no al Barça)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Vaya par de golazos los de la Real anoche :obacion. Y este Seferovic pinta pero que muy bien, excelente fichaje que si sigue así va a ser sin duda una de las grandes revelaciones del año.

Tyrion

Enhorabuena Iker, me estuve acordando de ti toda la noche de ayer. Merecedísimo premio al gran trabajo de ese equipo en los dos últimos años.

Y no esperes que se hable de otra cosa que no sea IKER. Están las beliebers en plena campaña, raca raca raca. Ancelotti está recibiendo un curso acelerado de lo que es esta mafia: en UN PARTIDO ha pasado de Carlo "El Pacificador" Ancelotti (portada de Marça) a que le lluevan palos por todos lados por "meterse en ese lío monumental" (sic). Es curioso: la propuesta de esta gente es "Haz lo que nosotros queremos o te vas a meter en un lío".  :flipando :flipando
  •  

jescri

Lo de MARCA e Illarramendi es muy fuerte, vamos que casi ni me lo creo   :ko

Respecto a Casillas, realmente lo que más me duele es que todo sigue coleando gracias al mister Mou, que se ha ido sin mostrar el más mínimo aprecio por el Madrid (ha mostrado más respecto Ancelotti en 1 mes que él en 3 años) y encima con heridas que difícilmente se sanarán. No digo que en el fondo no llevase razón, pero creo que se podían haber hecho las cosas de otra manera muy diferente.
  •  

Aloysius

En el "lio Casillas" el que menos culpa tiene es Mou. El primero y máximo responsable es el jugador; acomodado y arropado por sectores extradeportivos se cree por encima de otros jugadors. El segundo es toda la prensa y mafia que rodea al Club que intenta tener influencia y como últimamente no la tiene no hace otra cosa más que patalear. Cuando fichaban jugadores y presionaban para echar entrenadores no se montaban estos pifostios. Y después si, llega Mourinho, que tiene formas bastante agresivas si, y se le caliente la sin hueso con facilidad. Pero también hay que ver qué pecados ha cometido cada uno y cuales son más perjudiciales para el Club. Yo sin duda lo tengo muy claro.

Que por cierto, a todo esto, qué injusto está siendo todo esto para con Diego López.
  •  

cardinrri

Ojalá se fuera Casillas al Arsenal o a su puta casa a mamarle las ubres a la carbonero. Aunque si por cosas imposibles, preferiria que desaparecieran Marca y As, así a bloque  :tititi
  •  

Tyrion

Cita de: cardinrri en 21 de Agosto de 2013, 12:30:39 PM
Ojalá se fuera Casillas al Arsenal o a su puta casa a mamarle las ubres a la carbonero. Aunque si por cosas imposibles, preferiria que desaparecieran Marca y As, así a bloque  :tititi

Firmado: yo.

Dejo dos DATOS objetivos sobre lo de Casillas, cada cual que interprete (insisto, DATOS, no son opiniones):

1- Casillas ha tenido problemas con:
-Del Bosque en el Real Madrid
-Capello
-Mourinho
-Carlo Ancelotti (?)

Cuatro locos que han decidido sentar a un inocente?

2- Los porteros de Ancelotti a lo largo de su carrera:
- Parma - Buffon - 1,91
- Juve - Van der Sar - 1,99
- Milan - Dida - 1,96
- Chelsea - Cech -1,96
- PSG - Sirigu - 1,92

-Diego Lopez mide 1,96...
...Casillas 1,85.
  •  

Goodyear

Tyrion...no me seas macho...

- Parma: Buffon VS Luca Bucci (Quien lo conozca que diga algo) NO HAY COLOR.
- Juventus : Van der Sar VS Rampulla VS Falcioni (Idem que antes) NO HAY COLOR.
- Milán: Dida VS Storari VS Abiatti (Storari...xD y Abiatti nunca tuvo nivel mundial...) NO HAY COLOR.
- Chelsea: Cech VS Hilario (Ideam que los dos primeros casos) NO HAY COLOR.
- PSG: Sirigu VS Douchez (Sin ser ninguno de los dos cracks...) NO SE SI HAY COLOR.

Es decir, despues de este arduo trabajo de investigacion de campo, decir que Ancelotti pone a sus porteros por ser alto es un tanto extraño...es como decir que la NBA apuesta por jugadores altos...

En sus cinco equipos no ha habido color en sus porterías...no es lo mismo elegir entre Shevchenko o Inzaghi...que entre Cech y Hilario.

Ahora, en el Madrid, se encuentra con dos porterazos...porque son dos porterazos. Que si, que uno esta fuera de forma, o poco motivado, o lo que quieras...pero Iker es un tio que sería titular en el 99% de equipos del mundo, y es innegable que ha tenido una carrera tremenda. Ahora se topa con Diego, que sin ser interacional ni campeon del mundo, esta dando un rendimiento al mas puro estilo campeón del mundo y es digno de defender la porteria del Madrid.

Pero no entremos en teorías sin fundamento macho.

Y que conste, estoy contigo. Diego Lopez ON FIRE.  :guiñar :guiñar
  •  

jescri

#747
Cita de: Aloysius en 21 de Agosto de 2013, 12:23:25 PM
En el "lio Casillas" el que menos culpa tiene es Mou. El primero y máximo responsable es el jugador; acomodado y arropado por sectores extradeportivos se cree por encima de otros jugadors. El segundo es toda la prensa y mafia que rodea al Club que intenta tener influencia y como últimamente no la tiene no hace otra cosa más que patalear. Cuando fichaban jugadores y presionaban para echar entrenadores no se montaban estos pifostios. Y después si, llega Mourinho, que tiene formas bastante agresivas si, y se le caliente la sin hueso con facilidad. Pero también hay que ver qué pecados ha cometido cada uno y cuales son más perjudiciales para el Club. Yo sin duda lo tengo muy claro.

Que por cierto, a todo esto, qué injusto está siendo todo esto para con Diego López.

Algo tendrá que ver cuando el otro día hasta le dedicaban cánticos (negativos, claro) a Casillas en Stamford Bridge. Mou es el culpable de que el vestuario se convirtiera en un polvorín, y eso no creo que lo pueda negar nadie. No soy defensor de Casillas pues no estoy de acuerdo con su comportamiento y mi portero titular también sería Diego López, pero sí tengo claro una cosa: Casillas se quedó en el Madrid y el que hizo las maletas fue Mou.


Por cierto que al final nos faltarán mediocentros   :ko

Xabi, tres meses de baja: se rompe el quinto metatarsiano
  •  

Julu

Por Dios que se vaya Casillas o haga lo que le salga del pijo ya para que dejen de hablar de el de una vez por todas. Me tienen aburridisimo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Aloysius

Jescri, evidentemente que ha hecho las maletas Mou. Tal como está montado el chiringuito en el Madrid no cabia esperar otra cosa. Ahora, el culpable de que el vestuario se dividiese Mou? Por qué, por no comulgar con ruedas de molino? Visto así si, pero repito, hay que ver como ha obrado y cuales son las consecuencias y el porqué de algunos actos. Para mi es mayor, mucho mayor culpable Casillas por creerse con un poder mayor al que debería tener, por no acatar órdenes de su entrenador. Si todo eso no hubiese pasado Mou no se hubiese visto en la tesitura de tener que tomar ciertas decisiones. Prueba es que gente como Arbeloa y sobre todo Xabi Alonso no se hablan con Casillas. Lo que me parece absurdo es seguir culpando a una persona que ya no está, ahora que tampoco juega. Porque el Domingo, Casillas se negó a calentar, el preparador de porteros le mandó varias veces y él escurrió el bulto. Y NO PASA NADA. A Tévez hace un año por negarse a calentar le tuvieron apartado toda la temporada. Es inaceptable, o debería de serlo.
  •