[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Es que este chico sí que es un Señor. A mí me cae muy muy bien. Es muy natural. Y lo del comunio me ha dejado roto. Si te fijas, se lleva bien con todos. Tanto con Mou como con la plantilla. Tanto con los del Madrid, como con los del Barça y Real. Este hombre se merece la capitanía allá donde vaya. Hasta un tambor de oro le tendríamos que dar, bueno no que ya lo tiene:

Se tuvo que escapar un día de la concentración del madrid par venir a recogerlo el 20 de enero del 2011. Por mí, que se lo vuelvan a dar. A él y a Richard Oribe (que también se lo merece, pero éste no tiene todavía).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 16 de Agosto de 2013, 08:19:59 AM
Si te fijas, se lleva bien con todos.

Con todos no, hay con uno con el que se llevaba muy bien y ahora no le puede ni ver (y le suelta un par de palitos subterraneos en la entrevista).
Lo dije en su momento: que Xabi Alonso le dejara de hablar fue para mi una de las claves para deducir que habia pasado algo muy gordo a nivel disciplinario.
  •  

0iker0

Casillas dices? No tenía ni idea de que se llevaran mal...... Pero si es así, no me extrañaría......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

No se llevan mal, no... NI LE HABLA.

Y en la entrevista le mete dos pullazos de órdago, sibilinos, muy a lo Dexter que es el vasco  :D.:
-Le preguntan por capitanes y gente "como Dios manda" y habla de Gerrard, de Hierro, de Redondo... Anda que no tenía a huevo nombrar al capitan de sus dos equipos para quedar bien... pues no lo hace

-"¿A quien respetaba más Mou en el vestuario?"... "A la gente que era generosa en el esfuerzo" y luego sigue hablando de profesionalidad. Haz la cuenta inversa, si Mou tenia CERO respeto a Casillas (esa gloriosa rueda de prensa donde dice que su mayor error fue no traer a Diego hace dos años) es porque Casillas es cero profesional y cero involucrado en el equipo.
  •  

0iker0

Casillas ha estado malcriado. Sabía que era el mejor portero del mundo, y se relajó. Ahora ha dejado, no ya el primer puesto, hasta el podio. De Gea, Diego Lopez, Valdés entre otros están con mejor nivel.

Yo había entreleído casillas por la segunda. Lo de los capitanes no lo había tenido en cuenta, pero sí es verdad. Es sutil el tío eh...... Va dejando caer como el que no quiere la cosa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion




Casillas murió como portero y como capitán el día despues a este día:


Ahi, su querida Sara, tendría que haber cambiado de temática en la profesión. Irse al basket, si no quiere dejar el futbol. Iba a aportar lo mismo (una chorrada cada mes) y no iba a levantar todos los recelos entre los compañeros y entrenadores del Madrid que levantó.

Luego ya vino esta otra relación:


mientras sus compañeros y su equipo eran apaleados por el propio Xavi y por la prensa un día tras otro, llegando a salir en TV3 esta burrada:


sin que el capitán dijera "esta boca es mía", no vaya a ser que se enfadara su novia Hernandez.

Y de ahi, a encoger el brazito en varios goles de las primeras jornadas de la Liga pasada


a no celebrar un gol agónico en Champions, algo realmente INCREIBLE


y a dejarse llevar y engordar al menos 5 kilos en los últimos meses.

Y algunos aun se preguntan por qué a Iker "se le ataca" desde el madridismo.
  •  

Amármol

lo de los kilos es normal, se queda preñada la mujer y engorda el marido; pesate de vez en cuando, ya lo veras
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Hombre yo creo que Casillas todavía tiene el reconocimiento de gran parte del vestuario, no sólo del Madrid sino también de la selección. De otra manera no sería titular tanto en uno como en otro.

Y eso que yo preferiría que jugase Diego López, pero me temo que no será así. De todas formas lo aceptaría, por donde no paso es por Carvajal   :enfadado
  •  

0iker0

Yo prefiero a Carvajal también, pero Arbeloa no es tan malo como lo pintan. No tiene una cara muy ofensiva, pero a mí me parece que defiende bastante bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 16 de Agosto de 2013, 01:38:28 PM
Yo prefiero a Carvajal también, pero Arbeloa no es tan malo como lo pintan. No tiene una cara muy ofensiva, pero a mí me parece que defiende bastante bien.

El otro día en el partido del Inter le metieron un balón de esos típicos que suelen meter a los laterales ya dentro del árena y que son ocasiones clarísimas de gol tanto si rematan a puerta como si dan el típico pase de la muerte y qué hizo?, recortó para atrás y le dio al balón a uno que estaba ya fuera del área grande. Es nulo totalmente en ataque y además tengo la sensación de que cada vez le regatean con más facilidad. Sería muy injusto que Carvajal, que viene de hacer una pretemporada bestial se quedara en el banquillo ya que sería únicamente porque Arbeloa tiene más galones.
  •  

Tyrion

Ojo con Carvajal, que es muy bueno arriba pero deja atras unos agujeros del tamaño de Wisconsin. Yo creo que va a jugar él, porque me he fijado en la táctica de Ancelotti y una de las cosas que más me ha llamado la atención es lo arriba que mete los laterales. Hasta demasiado arriba. En fase de creación estamos prácticamente así:

-----------central------central----------

lateral-------mc------mc---------lateral-

Y cuando ya se decide por qué banda va a tirar la jugada, sube el que sea hasta la cocina. Muy ofensivos. Por eso veo que parte Carvajal con ventaja, pero me da miedito por ahora.

Y lo de Diego vs Casillas es la clave de esta primera jornada. Ahi se va a ver de qué material está hecho Ancelotti, porque tiene todos los factores a favor de que juegue Diego: ritmo de competición, clara mejor forma, equipo más seguro en los corners e Iker viene de cruzarse el charco el Martes y el Jueves.

PD: La "gran parte del vestuario" que tiene a Iker aun arriba es la tripleta que le hizo la pinza a Mourinho: él, Ramos y "Judas Iscariote" Pepe. Lo de este último es demencial, el entrenador se ha tirado tres años partiendose la cara por él, defendiendole (mientras Iker silbaba) y en cuanto ha podido...zas!... la de Julio Cesar.  :abajo :abajo
  •  

jescri

En lo de los agujeros atrás no estoy para nada de acuerdo. Si algo tiene este lateral es que está arriba cuando se ataca y abajo cuando se defiende. Físicamente es un bestia.

Hay que tener en cuenta que Ancelotti declaró que Carvajal era el jugador que más le había impresionado del Madrid, con que sería el colmo de los colmos que ahora no le pusiera titular cuando además ha hecho una pretemporada mucho más completa que Arbeloa, que apenas lleva jugados 2 partidos.
  •  

Michael Myers

En España parece estar mal visto por parte de algunos que los jugadores con galones sean los titulares, incluso si el jugador suplente de su mismo puesto esté rindiendo mejor que él. Yo defiendo y defenderé que juegue el jugador que esté mejor, porque es lo más lógico del mundo.

Así que si Diego López está mejor que Casillas a día de hoy, debe jugar Diego López.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

El anuncio oficial en realmadrid.com del partido del domingo:



Capisci, Carlo, capisci??

Es VOMITIVO. Una foto gigante de Iker y detras dos jugadores random en chiquitito. ¿CR?, ¿Isco?... bah, que va. Mejor pongamos al importante, no vaya a ser que el entrenador se confunda...
  •  

jescri

#644
Noticia de hoy de MARCA:

Ancelotti parece tener claro el once que alineará. Casillas, Arbeloa y Khedira se perfilan como titulares ante el Betis

Respuesta de Ancelotti también hoy en rueda de prensa:

¿Carvajal o Arbeloa?: "No he decidido, pero Arbeloa jugó el miércoles con la Selección, luego el viaje... Carvajal entrenó bien esta semana y creo que tiene una pequeña ventaja para jugar".
  •