[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

20-21 de agosto ida en Francia y vuelta 27-28 en Donosti.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

De todos los rivales teóricos era uno de los más "flojos". A la Real Sociedad puede decirse que el camino hacia la Champions lo tiene algo más llano.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

yo no quería ni el Zenit ni el Arsenal. El resto me daba más o menos igual. El Milan está de capa caída desde el año pasado. No está en su mejor momento.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

El cuadro completo:



el Fenerbahçe ya se está despidiendo. El Zenit está muy rodado ya, y creo que eliminarán a los portugueses con relativa facilidad.

Para mí los interesantes son PSV vs. Milan y Lyon Sociedad. El Metalist no lo conozco, no puedo opinar.

Y otra cosa, corregidme si me equivoco, pero el que pierde aquí va a la Europa League ¿no?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 09 de Agosto de 2013, 12:05:34 PM
De todos los rivales teóricos era uno de los más "flojos". A la Real Sociedad puede decirse que el camino hacia la Champions lo tiene algo más llano.

Yo desde luego hubiera preferido al Milan. El Lyon le pegó un buen baño al Madrid esta pretemporada, aunque maquilló el resultado al final cuando ellos ya sacaron a todos los suplentes. No será nada fácil te lo aseguro. Es más, yo pondría como favorito al Lyon.

Iker creo que los que caen eliminados en esta última ronda de la previa de la Champions van a la Europa League sí   :si
  •  

cardinrri

Una cosa buena para la Real es que Lisandro Lopez se ha ido a no se que equipo qatarí, es lo más peligroso que tenía el OL así que ya se quitan a un tío siempre correoso y con buena visión del juego. Aupa Real  :D.
  •  

Tyrion

Os ha tocado el rival mejor, iker. Esta mañana de camino al curro venía oyendo El Larguero de ayer y aun me asombra como periodistas que dicen saber de futbol y se dedican a él todo el día siguen diciendo que los equipos alemanes son los más fáciles en los sorteos y que lo mejor para la Real era entonces que le cayera el Schalke 04. No aprenden. Ni con una final de Champions Bayern-Borussia tras destrozar a Barça y Madrid. Acojonante.

El Lyon era lo mejor
  •  

0iker0

#577
Pues entonces tranquilidad. Yo creo que aunque el Lyon sea favorito, si el equipo juega como demostró que sabe jugar el año pasado, la segunda vuelta, tiene muchas opciones. Ganar en Anoeta es difícil, y eso que hay pistas. El Barça no ha podido en niguno de estos 2 últimos años, donde siempre le han remontado un 2-0 (un año a 2-2 y el otro a 2-3). También se le remontó al Valencia etc. Y al Madrid, repleto de suplentes eso sí.

El año pasado, en the guardian, decían que era la mezcla entre Real Madrid y Barça. Le gusta la combinación, pero también es letal a la contra.

http://www.theguardian.com/football/blog/2013/apr/29/barca-real-madrid-sociedad-football

Ahora sí, yo cambiaría el 11 inicial de la real. Ahora no está Illarra, y no hay que protegerlo como se hacía el año pasado para que dirigiese el equipo. Hay que cambiar el chip. Hay muchos jugadores buenos en el equipo. Sobre todo en el mediocentro. Pardo, Ros, Zurutuza, Prieto (el jugador que más goles metió al Madrid el año pasado en menos partidos). (elustondo y bergara no sirven ni para freír espárragos. Delante están Griezman, Vela, el pájaro, Agirretxe y Seferovic (que sigue dejando buenos detalles). A mí, personalmente, el dibujo que más me suele gustar es el 4-2-3-1, y en éste equipo es más que factible.





Iñigo Martinez seleccionado para la selección absoluta en el amistoso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

La lista de Del Bosque para jugar contra Ecuador:

Porteros: Casillas, Reina y Valdés.

Defensas: Arbeloa, Azpilicueta, Íñigo Martínez, Albiol, Sergio Ramos y Jordi Alba.

Centrocampistas: Javi Martínez, Cazorla, Iniesta, Isco, Thiago Álcantara, Koke, Jesús Navas y Silva.

Delanteros: Cesc, Negredo, Fernando Llorente y Tello
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Hacía años que una lista de la selección no llevaba tan pocos jugadores del Barca, a pesar de que hay 4 ó 5.
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2013, 01:24:05 PM
Hacía años que una lista de la selección no llevaba tan pocos jugadores del Barca, a pesar de que hay 4 ó 5.
ha dejado en casa a Pique, Busquets, Xavi y Pedro...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 09 de Agosto de 2013, 01:28:37 PM
Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2013, 01:24:05 PM
Hacía años que una lista de la selección no llevaba tan pocos jugadores del Barca, a pesar de que hay 4 ó 5.
ha dejado en casa a Pique, Busquets, Xavi y Pedro...

Pedro está lesionado, dicen. Pero Xavi y Busquets supongo que será por si se cansan o algo. O se lesionan, no vaya a ser que se le joda la temporada al Barça por un amistoso, que vayan otros, hombre.
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 09 de Agosto de 2013, 01:31:06 PM
Cita de: Amármol en 09 de Agosto de 2013, 01:28:37 PM
Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2013, 01:24:05 PM
Hacía años que una lista de la selección no llevaba tan pocos jugadores del Barca, a pesar de que hay 4 ó 5.
ha dejado en casa a Pique, Busquets, Xavi y Pedro...

Pedro está lesionado, dicen. Pero Xavi y Busquets supongo que será por si se cansan o algo. O se lesionan, no vaya a ser que se le joda la temporada al Barça por un amistoso, que vayan otros, hombre.

xD   :risa
  •  

Tyrion

Del Bosque, ese gran madridista, poseedor de la insignia de oro del club...
Como se lesione Isco voy a tu casa con un bidón de gasolina, estas avisado.
  •