[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

  •  

jescri

#556
Ayer tuve la oportunidad de ver el partido en diferido. Lo cierto es que el Madrid le pegó un baño al Chelsea de tres pares de narices, aunque creo que el bajo nivel del equipo inglés tuvo también su parte de culpa. Desde luego del partido del Lyon a éste hay un abismo.

Y remarco lo dicho ayer. Es vergonzoso que Arbeloa juegue por delante de Carvajal, y cualquiera que viera el partido se dará cuenta. El chaval ha madurado y ahora es un jugador preparado física y mentalmente para jugar en el Real Madrid, debe ser titular ya. Respecto a Casillas, una de cal y otra de arena, tampoco tuvo más trabajo...

También hay que decir que Morata hizo más en 15 minutos que Benzema en todo el partido. Yo pondría al canterano en su lugar, al menos hasta la llegada de Bale, si finalmente llega claro   :ko

En ciertas cosas Ancelotti me recuerda un poco a Del Bosque. Busca formar su equipo y no mira demasiado al banquillo. La prueba es que en los dos últimos partidos, tanto Jesé como Morata han jugado 15 minutos cada uno (entre los dos partidos, ojo). Siendo partidos amistosos y si lo que se busca es que tengan minutos pues...
  •  

Tyrion

Es exactamente eso, jescri, no le des muchas vueltas. Si no rotas a la gente en Agosto, ya me diras cuando la rotas. Sobre la portería, por ejemplo, ha dicho Ancelotti que el proximo partido (sábado) lo va a jugar Diego Lopez. Y que el primero de Liga, ni idea.
Morata se va a comer a Benzema como siga asi. Al tiempo.
  •  

jescri

Lo del sábado es un paripé. El primer partido de liga jugará Casillas fijo. Y lo peor, apostaría que Arbeloa también.

A mí Morata me tiene asombrado, ya en el Castilla demostró ser buen delantero pero ni de lejos jugó al nivel del Europeo ni al nivel que está jugando esta pretemporada (lo poco que ha jugado, claro). Era un jugador que se enrabietaba enseguida y perdía un poco los nervios, pero ahora esa rabia la sabe administrar y la utiliza para jugar al fútbol con muchísima fuerza y energía.
  •  

Tyrion

Como crear una MENTIRA en tres cómodos pasos:
Paso 1: empieza gentuza como Manu Sainz inventandose las cosas:

2. Le cazan y le ponen en ridículo en Twiiter. Pide medio perdón alli, pero en Twitter ya sabemos que somos 4 locos, asi que lo importante es que la calumnia llegue al gran público...
3. Oportunidad que no deja pasar Papadas Relaño en su editorial de hoy:



Y dentro de un mes, ya creerá el 99% de la gente que Mourinho dijo eso, la mentira que se han inventado estos.

Por cierto, curioso ver las portadas de Ass y Marça 36 horas después de un partido amistoso... Siguen con él.
  •  

0iker0

Joder...... :noo Ya no saben ni traducir.

Por cierto, podría no ser nada, pero ahí lo dejo. Se dice, se comenta, por Donosti que Xabi y Nagore han matriculado a sus hijos en Donosti......... ¿Igual viene en navidad a la Real? Donosti, por muy ciudad que sea, es como un pueblo. Es muy pequeño, y todo se termina sabiendo. Una amiga mía, por ejemplo, es vecina del piso que utilizan cuando están aquí, en una casa al lado de la playa. Repito puede no ser nada, pero he visto portadas del Marca por menos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 09 de Agosto de 2013, 10:12:22 AM
Joder...... :noo Ya no saben ni traducir.

Por cierto, podría no ser nada, pero ahí lo dejo. Se dice, se comenta, por Donosti que Xabi y Nagore han matriculado a sus hijos en Donosti......... ¿Igual viene en navidad a la Real? Donosti, por muy ciudad que sea, es como un pueblo. Es muy pequeño, y todo se termina sabiendo. Una amiga mía, por ejemplo, es vecina del piso que utilizan cuando están aquí, en una casa al lado de la playa. Repito puede no ser nada, pero he visto portadas del Marca por menos.

No saben traducir o no quieren? Porque la han liado tambien en la previa con lo de "The real Ronaldo", que es una cosa que se le lleva llamando a Ronaldo Nazario en Inglaterra DE TODA LA VIDA. Alli no ha ocupado ni un segundo, lo han visto normal y no una agresión a CR...  :abajo

Lo de Xabi ya lo habia oido yo tambien, asi que algo tendrá. Pero lo habia oido para el curso 2014/15, cosa que me cuadraría mucho más: acaba contrato, nunca ha ocultado que quería retirase en SSebastian y para aquel entonces el Madrid ya tendría el relevo más o menos claro.
  •  

0iker0

Si yo al principio también pensaba que era para el año 2014/15 lo de la matrícula, pero no. Dicen que éste año ya estarán aquí. Por eso digo, puede no ser nada. Y lo único que me cuadraría es que, como son equipos amigos, no esperen hasta junio y así le pagan algo al Madrid, no la cláusula entera claro.

Yo personalmente, creo que es para que sus hijos tenga amiguitos ya aquí para el año que viene. Entre eso, y que su mujer quiere tener el hijo que viene en camino en Donosti, pues para que puedan estar madre y todos los hijos juntos. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Que la prensa mienta/exagere no quiere decir que Mou no tenga entre ceja y ceja al Madrid. Ha quedado más que demostrado. Y seguirá con sus púas a lo largo del año.

Respecto a lo de Ronaldo, fue al propio Cristiano al primero que no le gustó un pelo lo que dijo. No hay mas que ver sus declaraciones posteriores, hablando de que no escupe en el plato que come, que él habla en el campo, etc., etc.

Me considero bastante objetivo en este tema ya que nunca ataqué a Mou y estuve de acuerdo en muchas de las cosas que hizo. Pero no se puede hablar de un único culpable en este tema, cada palo tiene que aguantar su vela.
  •  

Turbolover1984

Mi artículo de la victoria del VillarrealCF ante la Fiorentina: "Baño a la Fiore con susto final" http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/254252_bao-fiore-susto-final.html Gracias por leer, comentar y compartir.
  •  

Tyrion

@iker: No sé, eso me sonaría a que se va YA, pero entonces no sé a que esperan ni qué hace entrenando con el Madrid. No veo al Madrid soltando a un tipo asi a mitad de temporada, con todo por decidirse. No lo ha hecho ni con gente que no valía, se los ha guardado "por si acaso". No lo veo. O este verano o el que viene, pero en Diciembre no lo veo.

@jescri: No se me ocurre por qué iba a estar Mourinho enfadado con Madrid, la verdad. Si solo le han hecho la cama en el vestuario 4 o 5 pesos pesados, la prensa le ha atacado desde el dia uno, le han perseguido hasta en su vida privada, le han llamado nazi, le han dicho que si atropellara a alguien no pararía el coche... La verdad, qué piel más fina este portugues, si no sabe aguantar una broma lo mejor es que se vaya del pueblo.

PD: Ya que estamos con el tema de los pesos pesados me parece LAMENTABLE verles dejarse los huevos, correr como perros y celebrar los goles con esa rabia en un partido amistoso de verano... Y EN DORTMUND, qué?? No encontrais motivación para hacer lo mismo en Dortmund??
  •  

0iker0

Yo tampoco lo creo, por eso digo que creo que es un cúmulo de razones: Su mujer quiere tener el hijo que viene en Donosti, el año que viene seguramente viene y así los hijos tienen ya amigos...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 09 de Agosto de 2013, 11:21:28 AM
@jescri: No se me ocurre por qué iba a estar Mourinho enfadado con Madrid, la verdad. Si solo le han hecho la cama en el vestuario 4 o 5 pesos pesados, la prensa le ha atacado desde el dia uno, le han perseguido hasta en su vida privada, le han llamado nazi, le han dicho que si atropellara a alguien no pararía el coche... La verdad, qué piel más fina este portugues, si no sabe aguantar una broma lo mejor es que se vaya del pueblo.

PD: Ya que estamos con el tema de los pesos pesados me parece LAMENTABLE verles dejarse los huevos, correr como perros y celebrar los goles con esa rabia en un partido amistoso de verano... Y EN DORTMUND, qué?? No encontrais motivación para hacer lo mismo en Dortmund??

Estoy completamente de acuerdo contigo en los dos párrafos. Mou sufrió una persecución y seguramente seguirán atacándole a la mínima oportunidad que tengan, pero eso no quita que él tenga que tener el Madrid en la boca cada vez que le ponen un micrófono y que se niegue a hablar en español en una rueda de prensa porque dice que entrena a un equipo inglés. Esas cosas son dignas de un auténtico PAYASO, y lo digo con mayúsculas. Por no hablar de otras declaraciones suyas como las que dijo que el Madrid sólo era política, ni fútbol ni deporte. Echa un vistazo a los periódicos digitales ingleses y verás como los aficionados del Tottenham están utilizando esa frase para poner al Madrid a caer de un burro. Si fuera un señor sólo tendría buenas palabras para un equipo cuyo presidente y afición le dieron todo durante los tres años que estuvo, pero no, te aseguro que no es ningún señor.
  •  

0iker0

#568
Olympique - Real sociedad. La revancha de cuando nos eliminaron en octavos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 09 de Agosto de 2013, 11:59:19 AM
Olympique - Real sociedad. La revancha de cuando nos eliminaron en octavos.

Partidazo. Será difícil. Oye cuándo se juegan la ida y la vuelta? pronto no?
  •