[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Yo si fichan a Bale, me borro del Madrid, para un año que parece que están apostando por gente española y joven y que tienen la oportunidad de contar con Morata, Jese, Isco, Ozil, Modric, Crisitiano...a quien le quitas la titularidad para darsela a Bale??? A mi no me cabe en los esquemas  :nuse
  •  

Aloysius

Para un año que están apostando por gente española. Habrá que apostar por el que sea bueno, no? Independientemente de su nacionalidad. No entiendo muy bien esa costumbre de patriotismo rancio.

Supongo entonces que lo que está haciendo Benítez en el Napoles estará fatal no?
  •  

Tyrion

Exacto. Yo paso mil de eso del patriotismo, sobre todo últimamente con la moda del buenrollismo. Me recuerda a cuando afamados periodistas se indignaban porque habiamos fichado a Özil en lugar de darle la oportunidad a Pedro Leon. Para cagarse.
  •  

cardinrri

#468
yo no he dicho que que haya que darle la oportunidad a pedro león, solo faltaba  :poss Pero si digo que ahora hay dos jugadores, incluso 4 o 5 muy buenos a los que Bale les quitaría un sitio. Modric, Ozil, Isco, Cristiano, Kaka  :mirada , y luego ya Morata y Jesé, y bueno que ya se me olvidaba, Di Maria, otro más  :ko :ko no entiendo porque hace falta gastarse 120 millones en Bale, no le veo la lógica.  Son demasiados Gallos en el corral...
  •  

0iker0

Yo te entiendo. Estamos de acuerdo. No hay necesidad de que venga Bale
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Esto es muy facil y todo va con el DEPENDE

Si ganamos la liga y champions sin Bale ¿Veis? no era necesario
Si no ganamos nada este año sin Bale Joder, teniamos que haberle fichado...


Para mi, que venga...será una delicia verlo por una banda y por la otra a CR...

Me suena esta historia con Beckham...
  •  

Tyrion

Cita de: cardinrri en 01 de Agosto de 2013, 02:04:51 PM
yo no he dicho que que haya que darle la oportunidad a pedro león, solo faltaba  :poss

Solo digo que eso mismo se dijo en aquel entonces, está hasta impreso en las hemerotecas. Y ahi tenemos a día de hoy a Pedro Leon (no le da ni en broma para el Madrid) y a Özil (Weltklasse, jugador top)

Cita de: cardinrri en 01 de Agosto de 2013, 02:04:51 PM
Pero si digo que ahora hay dos jugadores, incluso 4 o 5 muy buenos a los que Bale les quitaría un sitio. Modric, Ozil, Isco, Cristiano, Kaka  :mirada , y luego ya Morata y Jesé, y bueno que ya se me olvidaba, Di Maria, otro más  :ko :ko no entiendo porque hace falta gastarse 120 millones en Bale, no le veo la lógica.  Son demasiados Gallos en el corral...

La lógica está en que Florentino ha explicado cien veces en cada campaña electoral que su modelo se basa en tener a los mejores del mundo en Madrid (que sea posible, no hablo de gente del Barcelona que es imposible). Porque esos mejores atraen el resto: ingresos de publicidad, marketing, otros jugadores que se quieren subir al barco, etc. La MARCA Real Madrid, en definitiva. Sin esos grandes fichajes, no se sostiene esa idea de negocio.
Bale es lo que hay más cercano a CR (ya lo tienes) y Messi (imposible).

Respecto a la lista que pones:
-Modric: es mediocentro organizador, no le discute el puesto Bale para nada. Se lo discute en todo caso Illarramendi, pero cuando vino el donostiarra a nadie le vino a la cabeza Lukita Modric... Ah, que era español  :gafas :mirada :mirada
-Isco: Idem. Jugamos un 4-3-3. Isco es de los 3 del mediocampo, Bale es de los 3 de arriba.
-Özil: ESTE es el que puede ser perjudicado. Él y Benzema. O jugamos con Özil de mediapunta y los dos bichos arriba, o sentamos a Özil y juega Benzema de ariete y los dos bichos a los lados. No hay tu tía.
-Morata y Jesé: jejeje. PROYECTOS de jugador de primera. Calma. Minutos. Banquillo. O hacemos la Pedro Leon y Canales, vease los resultados.
-Di María: por mi como si se opera, si está a disgusto ya sabe donde está la puerta. Ha hecho la de todos los caraduras brasileiro/argentinos: jugar que te cagas, pegar el palo en la renovación y pasar a tocarse los huevos a dos manos. Que asuma suplencia o que presente oferta para irse.

Resumiendo: que el problema es tener a 4 jugadores para 3 puestos. Pagará el que ande más tonto entre Benzema y Özil. Dos jugadores que, dicho sea de paso, son buenisimos pero ya han dado sobradas muestras que no te puedes fiar, que en partidos importantes les puede dar por ser la polla o por borrarse.
  •  

Goodyear

Si viene Bale Di Maria va a salir...estando ahi el Mundial va a buscar minutos seguro.

A los FUTUROS Jese y Morata unéle a Cheryshev, que renovo y Ancelotti 'cuenta' con él...

Y si viene Bale...Ozil Isco y Benzema le tapan el sitio totalmente a Kaka...asi que o en 2 meses lo flipa y se convierte en Oliver Aton...o Kaka va a lucirse este año en los entrenos...
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Qué hijos de mil putas. Cada partido a una hora y partidos LOS DOMINGOS A LAS 23:00... Para empezar bien el lunes y la semana, dio yo. Qué pandilla, qué asco.
  •  

Turbolover1984

Estoy convencido de que se reúnen borrachos en una habitación y tiran los dados.
  •  

Goodyear

¿¿¿PERO ESTO QUE ES???
Deberian de dejar los campos vacíos las dos primeras jornadas y que nadie comprase los partidos en sus casas....ya verian como poner horarios decentes...

PERO...la gente rajará, los campos se llenarán y no hay mas que hacer
  •  

Turbolover1984

Los campos hace ya tiempo que no se llenan, otra cosa es dejarlo completamente vacío a modo de protesta.

Hace tiempo que los horarios son mandados por las tv sin pensar en aficionados. En vez de acercarnos a los modelos europeos vamos para atrás.
  •  

jescri

Las primeras jornadas tienen un horario "especial" porque son en pleno verano. Ya pasó el año pasado, luego volverán los horarios "normales". Egoistamente, de momento estas dos semanas me viene bien porque el Madrid no juega en sábado, que es cuando suelo salir con mi familia. Del resto pues ya veré algún rato del que pueda   :alegre

Di María me defraudó completamente el año pasado. Por 30 kilos yo lo vendía sin rechistar vamos   :si
  •  

Turbolover1984

No creo que el verano y sobretodo la calor tengan que ver. Si no, no pondrían un partido a las 19:00 en Elche o en Madrid. Yo creo que la cosa cuando se vaya el calor no mejorará sino que irá a más, teniendo fútbol a todas horas, incluyendo las 16h y las 12h. La gente que tiene "suerte" de tener curro, en lunes no tienen el 100% vacaciones porque sea agosto. El jugar el domingo a las 23 es una majadería en cualquier estación.
  •