[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 30 de Mayo de 2014, 09:16:34 PM

Me gustaria saber que dice y opina este año, donde el Barcelona no ha ganado ningun titulo, y ya se esta escuchando ofertas de 60 millones por Koke y 70 por Aguero.



No me seas ansias hombre, espérate a que sea verdad y lo dices con razón  :poss
  •  

Goodyear

Cita de: er_calderilla en 30 de Mayo de 2014, 09:24:14 PM
Cita de: Goodyear en 30 de Mayo de 2014, 09:16:34 PM

Me gustaria saber que dice y opina este año, donde el Barcelona no ha ganado ningun titulo, y ya se esta escuchando ofertas de 60 millones por Koke y 70 por Aguero.



No me seas ansias hombre, espérate a que sea verdad y lo dices con razón  :poss

Se esta escuchando...

Cuando sea verdad ya será el culmen xD
  •  

Goodyear

  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 30 de Mayo de 2014, 05:13:20 PM
Superar a Agapito para mal es muy complicado, y si empieza rodeado de dos viejos conocidos y amantes de la entidad, de buen seguro tratara con respeto al Real Zaragoza y no lo dejara de malas maneras, o por lo menos no lo dejara peor de lo que esta...

Como he leído por ahí, la ilusión no es tanto por la llegada de Qadeer Sheikh como por la salida de Agapito.
  •  

Botxi

Y la ilusión de ver a Nayim por estos lares de nuevo...historia viva del club

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 31 de Mayo de 2014, 09:08:15 PM
el depor, a primera

Felicidades si hay algún coruñés por aquí. Antes teníamos uno pero estará aún debatiéndose en si celebra la décima o maldice a Ancelotti e Iker :risa
  •  

AlanGabriel

#4597
Spoiler
Banfield campeon Torneo primera B nacional!!!
http://www.youtube.com/v/zdv37RY-Fx0

Testimonios, grande Bertolo!!!
http://www.youtube.com/v/0XBj415WTQA



Séptimo título de segunda división(1939, 1946, 1962, 1973, 1993, 2001 y éste de 2014). Esperemos que este sea el ultimo.

Vamos taladro!!!
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 31 de Mayo de 2014, 09:25:02 PM
Cita de: Amármol en 31 de Mayo de 2014, 09:08:15 PM
el depor, a primera

Felicidades si hay algún coruñés por aquí. Antes teníamos uno pero estará aún debatiéndose en si celebra la décima o maldice a Ancelotti e Iker :risa

No sé por qué me tiene que maldecir a mí nadie...  :mirada Ahora en serio, casualidades, el año pasado la Real hizo que descendiese el Depor y este año el partido en el que el Betis quedó definitivamente relegado fue en el partido en casa contra la Real (ya sé que un resultado anterior ya lo había descendido, pero jugaban en la misma jornada en la que bajaron oficialmente).

http://www.mundodeportivo.com/20140528/real-sociedad/un-estudio-adjudica-a-la-real-casi-20-millones-por-la-champions_54408425045.html
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: 0iker0 en 01 de Junio de 2014, 10:23:51 AM
Cita de: er_calderilla en 31 de Mayo de 2014, 09:25:02 PM
Cita de: Amármol en 31 de Mayo de 2014, 09:08:15 PM
el depor, a primera

Felicidades si hay algún coruñés por aquí. Antes teníamos uno pero estará aún debatiéndose en si celebra la décima o maldice a Ancelotti e Iker :risa

No sé por qué me tiene que maldecir a mí nadie...  :mirada Ahora en serio, casualidades, el año pasado la Real hizo que descendiese el Depor y este año el partido en el que el Betis quedó definitivamente relegado fue en el partido en casa contra la Real (ya sé que un resultado anterior ya lo había descendido, pero jugaban en la misma jornada en la que bajaron oficialmente).

http://www.mundodeportivo.com/20140528/real-sociedad/un-estudio-adjudica-a-la-real-casi-20-millones-por-la-champions_54408425045.html

Con lo que quieres decir que para la temporada que viene, el equipo que en la jornada 34-35 se enfrente a la Real...chungo :risa
  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 01 de Junio de 2014, 11:06:07 AM
Cita de: 0iker0 en 01 de Junio de 2014, 10:23:51 AM
Cita de: er_calderilla en 31 de Mayo de 2014, 09:25:02 PM
Cita de: Amármol en 31 de Mayo de 2014, 09:08:15 PM
el depor, a primera

Felicidades si hay algún coruñés por aquí. Antes teníamos uno pero estará aún debatiéndose en si celebra la décima o maldice a Ancelotti e Iker :risa

No sé por qué me tiene que maldecir a mí nadie...  :mirada Ahora en serio, casualidades, el año pasado la Real hizo que descendiese el Depor y este año el partido en el que el Betis quedó definitivamente relegado fue en el partido en casa contra la Real (ya sé que un resultado anterior ya lo había descendido, pero jugaban en la misma jornada en la que bajaron oficialmente).

http://www.mundodeportivo.com/20140528/real-sociedad/un-estudio-adjudica-a-la-real-casi-20-millones-por-la-champions_54408425045.html

Con lo que quieres decir que para la temporada que viene, el equipo que en la jornada 34-35 se enfrente a la Real...chungo :risa

Más o menos...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Enhorabuena Alan! Grande Banfield con los mismos colores que mi Betis!
  •  

Yeezus

Por cierto, esto a nivel regional, pero como estoy tremendamente happy lo voy a poner aquí. Mi equipo se ha mantenido en Primera en la última jornada en un empate sufrido en el campo del 2do clasificado de la liga. Aquí una foto que acredita la felicidad en el vestuario.

QUE EL PINO ES DE PRIMERA, Y POBRE DEL QUE QUIERA, ROBARNOS LA ILUSIÓN!



Spoiler
[close]
  •  

jescri

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •