[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Botxi en 28 de Mayo de 2014, 08:45:54 AM
Lo mejor de todo es que los comentaristas de la primera la tomaron con Varane y empezaron a decir que hay que saber ganar :noo

En este país se tiende a ensalzar a la gente hasta límites insospechados...aun habiendo visto a esas mismas personas en el pasado repartiendo de lo lindo en un terreno de juego...

Pues menos mal, porque anda que no les han dado palos a los comentaristas de la 1 diciendo que eran partidistas a favor del Madrid.

Está claro que el Cholo ha sido un elemento. Y muy buen ganador no es que fuera, a juzgar por el gesto que hizo cuando jugaba en la Lazio después de empatar un partido a 2.

Spoiler


[close]
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Parece que el Barca tiene medio atado al portero de la Real, cosa que supongo no le gustará mucho a Iker   :bueno
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 28 de Mayo de 2014, 12:52:11 PM
Parece que el Barca tiene medio atado al portero de la Real, cosa que supongo no le gustará mucho a Iker   :bueno

Lo llevo oyendo desde el domingo. No me hables, no me hables... nos van a quitar al mejor portero con los pies... si nos lo quitan, sólo espero que nos traigan o a Casilla o a Keylor Navas... La Real está negociando además con el recién ascendido QPR la cesión o compra de Granero que está dispuesto a bajarse la ficha. Además de esto, parece que a Wenger podría interesarle Griezmann por lo que nos podrían pagar 8 millones más Vela por él. De esta manera, si hay algún equipo que quiera a Vela tendría que venir con los 30 millones de su cláusula. Y esto no termina aquí la Real también está negociando con el Madrid para la cesión de Morata. Canales y Granero están intentando convencerle de que venga. Y por ahora hasta aquí el culebrón... Pero creo que Iñigo Martínez también dará qué hablar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

  •  

0iker0

Casemiro sigue siendo posible, pero se ha enfriado un poco.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Ojo al gol en propia puerta del portero de Nigeria en el amistoso ante Escocia.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Mad Joker

Será el suplente, porque del titular, Enyeama, se dice que es el mejor portero de África, y ya lleva unos años siendo indiscutible en el Lille, uno de los equipos que suelen estar en la parte alta de la liga francesa.

Wanchope

Es falta al portero, diría. En cualquier caso no es una cantada, el choque contra el delantero es lo que provoca que se le escape la pelota. Diferente sería si no hubiera nadie que le golpease.
  •  

Botxi

Entre otras cosas, Enyeama es muy valorado en África por su habilidad goleadora (en israel tiraba penaltis), y por un partido contra Argentina creo recordar en el que hasta Messi lo felicitó por su partidazo.

A mi personalmente me gustaba mas Khune (sudafricano) y Ovono, que aunque en Francia parece que el Sochaux no ha contado con el, en su selección (Gabon) ha dado que hablar, sobre todo en una copa de África donde gracias a el casi consiguen el pase de grupos, algo que habría sido histórico para Gabon, ya que sin ir mas lejos en la de 2013 ni llego a esa fase...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

#4556
Ojo a lo que dice De La Morena en el minuto 16:15
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-28-05-2014/csrcsrpor/20140529csrcsrdep_1/Aes/

Yo lo firmo ya. Aunque seguramente nos fastidiaría el posible trato de Vela + 8 millones por Griezmann al Arsenal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Pues el sábado vuelve a arbitrar al Castilla el tipejo que expulsó al médico por salvar la vida a un futbolista. Menuda vergüenza torera   :vomitar
  •  

Yeezus

Cita de: Botxi en 29 de Mayo de 2014, 09:32:06 AM
Entre otras cosas, Enyeama es muy valorado en África por su habilidad goleadora (en israel tiraba penaltis), y por un partido contra Argentina creo recordar en el que hasta Messi lo felicitó por su partidazo.


Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

En el pasado Mundial de hecho. Fase de grupos, Nigeria 0-2 Argentina, con gol de alguien a quién le faltaba esto para finiquitar una carrera de leyenda, el Loco Martín.
  •  

shadow127

Hola. Ya se está hablando de fichajes para la próxima temporada y para mi, estaría bien fichar un buen suplente de Benzema, cediendo a Morata y nada más. Illarramendi irá cogiendo experiencia, Isco seguirá su progresión al igual que Jesé , Carvajal, Casemiro, etc. Bueno, ... si haría un gran fichaje: Courtois.

Enviado con Tapatalk.

  •