[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 12 de Mayo de 2014, 11:03:43 AM
No estoy diciendo que tengan que tirar la liga teniendo posibilidades en las otras competiciones, pero joder, es la Champions, hace la tira de tiempo que no se gana, y personalmente considero que si se la llevan compensa no ganar la liga, además de la Copa que ya está en el zurrón.

¿Y si no se gana la Copa, entonces qué? ¿Y si el Atlético que no se ha reservado gana la Liga y la Copa, qué? Repito, se puede perder, si bien la sensación en el Madrid es que les ha sudado las narices, de que pudiendo ganar tres títulos ha descartado uno porque le ha salido de los huevos. A mí personalmente si fuera mi equipo no me valdría, si encima hablamos de un equipo que se supone sale al campo con la obligación de ganarlo todo mucho menos.

Y el Barsa lleva pidiendo la hora desde hace semanas y sin embargo puede ganarla, siendo que si la gana en parte sería porque el Madrid se la ha regalado. El caso del Atlético considero que es distinto, dado que he visto los partidos y repito, ha pinchado porque ha pinchado pero no porque no se haya dejado la piel en el campo. Que haya llegado justo al final es otra cosa, pero el Atlético NO ha dejado de luchar por la liga como parece que sí han hecho los otros dos.

Lo triste es que habiendo hecho la mejor temporada de su historia el Atlético aún no sea campeón, y encima se la vaya a jugar en el campo del peor Barcelona de los últimos años.
  •  

jescri

Sí pero hay que ganarla. Deberían haber dado mucho más, porque la liga la han tenido en la mano. Una temporada con liga y copa habría sido muy buena, independientemente de lo que pase en Champions, pero de esta forma si pierden la final será un fracaso evidente.

Independientemente de que ganase o no, el Atco va a llegar con la tensión hasta el último partido, mientras que el Madrid se ha dejado claramente llevar. Ojalá y no, pero podría pagarlo.
  •  

Botxi

No veo lógico que hace 3 semanas se estuviera hablando de un gran Madrid, de sus opciones de triplete, y ahora por 3 pinchazos se hable de ¿fracaso?, gane o no la champions, el Madrid con NUEVO entrenador ha ganado la Copa, ha luchado la liga hasta dos inoportunos e inesperados pinchazos seguidos (sigo recordando que tras las derrotas ante Barça y Sevilla el Madrid ya levanto el acelerador), marcando mas de 100 goles en el campeonato liguero, y ha llegado a la final de la Champions, eliminando a los dos finalistas del año pasado, tras 12 años sin llegar a tal final.

Me parece un balance bastante bueno, gane o no el día 24, tratándose del debut en España de Ancelotti, y teniendo en cuenta los palos que le llovieron al inicio de temporada

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Bueno, es ver la botella medio llena o medio vacía. A mí me parece bastante bochornoso que vayamos por detrás del peor Barcelona en muchos años. En condiciones normales y a poco que le hubieran echado un par de huevos, deberíamos ir 10 puntos por encima. Podemos pintarlo de color de rosas, pero es lo que hay.
  •  

Wanchope

Al final cuentan los títulos: si el Madrid gana la Copa posiblemente ahí se termine todo eso, alegría, fiesta y a otra cosa, como si no hubiera pasado nada. Pero como decía Jescri, en caso de que no la gane la sensación sería de fracaso, y lo que quedaría es que "sólo" ha ganado una Copa del Rey, por lo que en cierta manera se ha "obligado" a ganar para que sea esta una buena temporada.

Del mismo modo, si gana el Barcelona la liga todo lo malo que se ha dicho quedaría medio tapado, cosa que en el fondo no le haría ningún bien al equipo (pues necesita un collejón enooorme), mientras que si el Atléti no gana ni liga ni copa toda su gran temporada se hará literalmente añicos. O al menos será la sensación.
  •  

Goodyear

La misma lectura de Botxi con Ancelotti pueden hacerla los del Barcelona con Tata no?

Un tio que llega y gana una Liga. A lo Schuster o Capello.

El Madrid ha perdido la Liga, la ha regalado a sus dos maximos rivales. Deberian de estar avergonzados. Que no le regalamos la Liga al Levante, Betis, Sevilla o Valencia que son rivales normales, se la regalamos a los dos equipos rivales históricos. Es de traca. Pase lo que pase cada aficionado del Madrid va a tener que aguantar que los maximos rivales les pinten la cara dentro de una semana.

Lo mismo pasaría con el Betis-Sevilla, Depor-Celta o Bilbao-Real. Al archienemigo nada.

Y esperate la Champions.
  •  

0iker0

Cita de: 0iker0 en 04 de Mayo de 2014, 11:36:22 AM
Nos acercamos al verano y ya se habla de posibles fichajes. Uno de los que suena para la Real es Arkadiusz Milik, un delantero polaco que ahora mismo está en el Ausburgo cedido por el Leverkusen.

Aquí dejo un vídeo de esos de skills:



Primero que nos "roban". La Real había hecho una oferta por él, pero al final se va al Ajax.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Cita de: Goodyear en 12 de Mayo de 2014, 01:47:07 PM
La misma lectura de Botxi con Ancelotti pueden hacerla los del Barcelona con Tata no?



¿Lo mismo es perder la final de la copa con el máximo rival, y caer en CUARTOS en la Champions que eliminar a Borussia y Bayern (a este último pasarle por encima cuando todo el mundo decía que era muy superior)?




Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Pepe Mel ha dejado el West Bromwich tras terminar la temporada y todo indica que podría venir al Málaga. Schuster ya ha dejado caer en más de una ocasión que no va a seguir el próxima año y desde hace varios días se viene diciendo que Mel será su sustituto. Me parece una muy buena elección para dirigir el equipo :si.

Goodyear

Cita de: Botxi en 12 de Mayo de 2014, 06:43:03 PM
Cita de: Goodyear en 12 de Mayo de 2014, 01:47:07 PM
La misma lectura de Botxi con Ancelotti pueden hacerla los del Barcelona con Tata no?


¿Lo mismo es perder la final de la copa con el máximo rival, y caer en CUARTOS en la Champions que eliminar a Borussia y Bayern (a este último pasarle por encima cuando todo el mundo decía que era muy superior)?


Bueno, el Barcelona perdió la Copa con el Madrid, y el Madrid ha perdido la Liga dándosela a Barcelona o Atletico (máximos rivales). Por ese punto, me parece igual.

Y respecto a la Champions, si, el Barcelona se ha quedado en semis, justo donde el Madrid se ha quedado las ultimas tres tempradas, y eso, usando tu frase de que es el debut de Ancelotti, pues lo mismo, es el debut del Tata y llega a final de Copa, semifinal de Champions, gana la Supercopa y puede ganar la Liga...
  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 12 de Mayo de 2014, 09:57:49 PM
Cita de: Botxi en 12 de Mayo de 2014, 06:43:03 PM
Cita de: Goodyear en 12 de Mayo de 2014, 01:47:07 PM
La misma lectura de Botxi con Ancelotti pueden hacerla los del Barcelona con Tata no?


¿Lo mismo es perder la final de la copa con el máximo rival, y caer en CUARTOS en la Champions que eliminar a Borussia y Bayern (a este último pasarle por encima cuando todo el mundo decía que era muy superior)?


Bueno, el Barcelona perdió la Copa con el Madrid, y el Madrid ha perdido la Liga dándosela a Barcelona o Atletico (máximos rivales). Por ese punto, me parece igual.

Y respecto a la Champions, si, el Barcelona se ha quedado en semis, justo donde el Madrid se ha quedado las ultimas tres tempradas, y eso, usando tu frase de que es el debut de Ancelotti, pues lo mismo, es el debut del Tata y llega a final de Copa, semifinal de Champions, gana la Supercopa y puede ganar la Liga...

El Barça llegó a cuartos. En Semis el Atlético se enfrentó al Chelsea.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: 0iker0 en 12 de Mayo de 2014, 10:00:07 PM
Cita de: Goodyear en 12 de Mayo de 2014, 09:57:49 PM
Cita de: Botxi en 12 de Mayo de 2014, 06:43:03 PM
Cita de: Goodyear en 12 de Mayo de 2014, 01:47:07 PM
La misma lectura de Botxi con Ancelotti pueden hacerla los del Barcelona con Tata no?


¿Lo mismo es perder la final de la copa con el máximo rival, y caer en CUARTOS en la Champions que eliminar a Borussia y Bayern (a este último pasarle por encima cuando todo el mundo decía que era muy superior)?


Bueno, el Barcelona perdió la Copa con el Madrid, y el Madrid ha perdido la Liga dándosela a Barcelona o Atletico (máximos rivales). Por ese punto, me parece igual.

Y respecto a la Champions, si, el Barcelona se ha quedado en semis, justo donde el Madrid se ha quedado las ultimas tres tempradas, y eso, usando tu frase de que es el debut de Ancelotti, pues lo mismo, es el debut del Tata y llega a final de Copa, semifinal de Champions, gana la Supercopa y puede ganar la Liga...

El Barça llegó a cuartos. En Semis el Atlético se enfrentó al Chelsea.

Bien, a cuartos. Efectivamente.
  •  

Yeezus

  •  

Mad Joker

Acaban de anunciar la lista preliminar de España para el Mundial.
Porteros: los previstos, Casillas, Reina y De Gea.
Defensas: más o menos lo mismo. De centrales están Ramos, Piqué, Albiol y Javi Martínez y como laterales Juanfran, Carvajal, Azpilicueta, Jordi Alba y Alberto Moreno. Me sorprende un poco que no esté Íñigo Martínez, pero es cierto que Albiol es de los fijos de Del Bosque y este año en el Nápoles ha jugado bastante. En cuanto a los laterales imagino que hará algún descarte, y yo apostaría como mínimo por Moreno.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Navas, Xavi, Koke, Cazorla, Thiago, Silva, Iturraspe, Mata e Iniesta. El del Athletic sin lugar a dudas es la gran sorpresa de la lista y sería muy extraño que fuese a Brasil, aunque su temporada es bastante buena. Algún otro probablemente se quede fuera.
Delanteros: parece que Del Bosque no se ha cortado y ha llamado a todos. Diego Costa, Pedro, Cesc, Torres (¿qué cojones pinta aquí?), Villa, Negredo, Llorente. El Niño y alguno de los puntas se quedará fuera.