[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Havoc

Pues se ha confirmado que era más fácil que pinchara el Barsa que el Atleti...

Adiós a la Liga  :despedida

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

0iker0

Nos acercamos al verano y ya se habla de posibles fichajes. Uno de los que suena para la Real es Arkadiusz Milik, un delantero polaco que ahora mismo está en el Ausburgo cedido por el Leverkusen.

Aquí dejo un vídeo de esos de skills:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 03 de Mayo de 2014, 02:46:54 AM
Cita de: Botxi en 02 de Mayo de 2014, 11:44:39 PM
Que queréis que OS diga....yo preferiría vivir la final en una peña en Madrid y salir a celebrarlo a la fuente de turno que ir a un estadio a no enterarme de la mitad y dejarme el sueldo de dos meses...

Cuestión de gustos, Botxi. Yo en el campo me entero perfectamente de lo que pasa aunque luego tenga que ver en TV alguna jugada repetida... la clave es lo que se siente rodeado de gente afín a tí deportivamente cuando tu equipo gana o pierde, armonía total.

Y ya sólo por ver como estará Lisboa en cuanto a ambiente... va a ser espectacular.

Eso sí, respecto al dinero te doy toda la razón. Voy a ir con o sin entrada, pero si me toca entrada tengo claro hasta donde llego y donde me apeo.

Yo cogería, me montaría sendos pantallones en el Bernabeú y en el Calderón, y a llenar ambos campos cada uno con su afición. Y que les den por culo a los portugueses... o en su defecto, ya que parece que van a ir ciento y la madre, ya que estamos allí les daría cuatro ostias y me quedaría con la ciudad. ¡¡Que el imperio resurja!!  :alegre
  •  

Wanchope

Por cierto, a ver si gana hoy el Atlético, pierde el Madrid y nos olvidamos de la Liga...  :disimu
  •  

Goodyear

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2014, 11:56:31 AM
Por cierto, a ver si gana hoy el Atlético, pierde el Madrid y nos olvidamos de la Liga...  :disimu

O que pierda el Atletico, gana el Madrid, y tenemos Liga otra semanita mas :risa :risa :risa
  •  

Mad Joker

Ya que hablas de fichajes, el Málaga parece que está poniéndose las pilas. Se habla de que Rosales, lateral venezolano del Twente, está prácticamente fichado y Boka, del Stuttgart, también muy cerca. Con eso los dos laterales estarían practicamente cubiertos si finalmente se marcha Eliseu (esperemos que no, es de los mejores del equipo). Y si como se rumores al final llega Rubén Castro, mejor que mejor.

Wanchope

Tras perder 1-2 contra Las Palmas ya es seguro que el Zaragoza el año que viene no jugará en 1ª. Ahora esperemos que se mantenga en 2ª, que los de atrás siempre apretan al final y nunca se sabe...
  •  

Michael Myers

Triunfo importantísimo del Almería ante un Betis que jugó mucho mejor (cosas de ya no tener presión al estar ya descendidos) que el Almería durante casi todo el partido; fue a partir del 1-2 del visitante cuando el Almería sacó la garra y pudo remontar, gracias también a un penalti no pitado en el área rojiblanca que pudo haber cambiado el signo del partido, culminando en un 3-2 en el último minuto.  :obacion

¡¡VAMOS!!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Te corrijo, 2 penaltis a favor del Betis no pitados. Es la leche.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Nunca se cansarán de mangarnos. Qué pena damos ostia..
  •  

Botxi

La expulsión de Suso también condiciona el partido y ha sido bastante rigurosa, conclusión, arbitro malo, no arbitro casero

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker


Yeezus

  •  

Goodyear

Señores, dont worry...

El atlético tiene que sacar sólo un punto en su casa. Y el Madrid ganar los 4 que le queda.

La Liga es rojiblanca
  •