[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Qué cosa más dura lo del Valencia... pfffff... un pupas en toda regla.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

Aquí se ha liado. Enhorabuena a los palanganis. De su época maravillosa hace unos años perdieron cosas, pero nunca perderán esa grandeza que han adquirido. Es su Destino.

Y lo dice un bético, ojo.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2014, 12:01:47 AM
Cita de: 0iker0 en 01 de Mayo de 2014, 11:41:43 PM
Que se joda el Valencia y que se joda Pizzi por antideportivo. Merecían la final, hasta que mandan a uno que se tire, a los de las camillas que vayan más despacio, a los recogepelotas que hagan unos cuantos "Cristobal Soria"s...... etc.

Y sin necesidad. Nunca he entendido el por qué echarse para atrás, encerrarse y empezar a convertir los segundos en minutos en vez de seguir como hasta ese momento: usease, metes el tercero porque estás jugando bien y dominando, y en vez de ir a por el cuarto... te vas para atrás y a perder el tiempo para que no te metan uno. Y quedando más de diez minutos que pueden ser muuuuuuy largos, y recurriendo además a estratagemas tan cuestionables... en fin, que hasta el tercer gol creía que el Valencia se merecía llegar a la final. Pero después de eso no puedo negar que el gol del Sevilla me ha alegrado.

+1 El Valencia estaba jugando como nunca antes esta temporada. Siendo muy superior y jugando a la perfección, y mereciendo el resultado que tenía. Yo tampoco lo entiendo. Si te echas para atrás tienes a todos tus rivales más cerca. Y si encima pierdes el tiempo...... Me parecieron estratagemas muy muy sucias. Y aunque el Sevilla no sea el club de mis amores digamos, sólo por la rabia que me estaban dando los del Valencia, quería que les marcasen un gol. Luego, además, seguro que los del Valencia se quejaron de que no les quedó tiempo para intentar meter el cuarto.........

Cita de: Botxi en 02 de Mayo de 2014, 12:28:47 AM
El sevilla no es el equipo mas "limpio" del fútbol, haber sido eliminado de esa forma tampoco le habría estado mal

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Eso es verdad. Pero el que hizo ayer las barbaridades fue el Valencia, no el Sevilla.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 02 de Mayo de 2014, 10:23:32 AM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 02 de Mayo de 2014, 12:01:47 AM
Cita de: 0iker0 en 01 de Mayo de 2014, 11:41:43 PM
Que se joda el Valencia y que se joda Pizzi por antideportivo. Merecían la final, hasta que mandan a uno que se tire, a los de las camillas que vayan más despacio, a los recogepelotas que hagan unos cuantos "Cristobal Soria"s...... etc.

Y sin necesidad. Nunca he entendido el por qué echarse para atrás, encerrarse y empezar a convertir los segundos en minutos en vez de seguir como hasta ese momento: usease, metes el tercero porque estás jugando bien y dominando, y en vez de ir a por el cuarto... te vas para atrás y a perder el tiempo para que no te metan uno. Y quedando más de diez minutos que pueden ser muuuuuuy largos, y recurriendo además a estratagemas tan cuestionables... en fin, que hasta el tercer gol creía que el Valencia se merecía llegar a la final. Pero después de eso no puedo negar que el gol del Sevilla me ha alegrado.

+1 El Valencia estaba jugando como nunca antes esta temporada. Siendo muy superior y jugando a la perfección, y mereciendo el resultado que tenía. Yo tampoco lo entiendo. Si te echas para atrás tienes a todos tus rivales más cerca. Y si encima pierdes el tiempo...... Me parecieron estratagemas muy muy sucias. Y aunque el Sevilla no sea el club de mis amores digamos, sólo por la rabia que me estaban dando los del Valencia, quería que les marcasen un gol. Luego, además, seguro que los del Valencia se quejaron de que no les quedó tiempo para intentar meter el cuarto.........
[close]

No hay más que ver el gol del Sevilla: un centro al área DE SAQUE DE BANDA, y con prácticamente los 11 jugadores del Valencia en su área. Y sin embargo los dos que la tocan son los del Sevilla. Repito, con un SAQUE DE BANDA.
  •  

Botxi

Lo avisaron los comentaristas en el minuto 1, que en las jugadas de estrategia el valencia estaba perdido, la diferencia de altura de los jugadores del sevilla con los del valencia era muy grande

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Havoc

Es un puto despropósito lo de las finales, no ya por los oportunistas de turno.

Es que entre UEFA, jugadores, clubes... al final a los aficionados que todo el año se dejan el tiempo y dinero les quedan cuatro entradas de mierda.  :quemado :quemado :quemado :quemado

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Botxi

Que queréis que OS diga....yo preferiría vivir la final en una peña en Madrid y salir a celebrarlo a la fuente de turno que ir a un estadio a no enterarme de la mitad y dejarme el sueldo de dos meses...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Havoc

Cita de: Botxi en 02 de Mayo de 2014, 11:44:39 PM
Que queréis que OS diga....yo preferiría vivir la final en una peña en Madrid y salir a celebrarlo a la fuente de turno que ir a un estadio a no enterarme de la mitad y dejarme el sueldo de dos meses...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Cuestión de gustos, Botxi. Yo en el campo me entero perfectamente de lo que pasa aunque luego tenga que ver en TV alguna jugada repetida... la clave es lo que se siente rodeado de gente afín a tí deportivamente cuando tu equipo gana o pierde, armonía total.

Y ya sólo por ver como estará Lisboa en cuanto a ambiente... va a ser espectacular.

Eso sí, respecto al dinero te doy toda la razón. Voy a ir con o sin entrada, pero si me toca entrada tengo claro hasta donde llego y donde me apeo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

0iker0

Nooooooooooo los bilbaínos en Champions!!!! noooooooooooooooo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

La FIFA, UEFA y demás organismos deportivos son mafias a los que les importa una mierda los aficionados mientras ellos tengan los bolsillos llenos. Lo tengo claro desde que eligieron a Qatar para el mundial de 2022, y cada vez es más evidente.
Cita de: 0iker0 en 03 de Mayo de 2014, 09:41:35 AM
Nooooooooooo los bilbaínos en Champions!!!! noooooooooooooooo
Este año os tocó a vosotros, no os quejéis :poss.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 03 de Mayo de 2014, 11:30:55 AM
La FIFA, UEFA y demás organismos deportivos son mafias a los que les importa una mierda los aficionados mientras ellos tengan los bolsillos llenos. Lo tengo claro desde que eligieron a Qatar para el mundial de 2022, y cada vez es más evidente.
Cita de: 0iker0 en 03 de Mayo de 2014, 09:41:35 AM
Nooooooooooo los bilbaínos en Champions!!!! noooooooooooooooo
Este año os tocó a vosotros, no os quejéis :poss.

Si llega a ser cualquier otro equipo me hubiese dado igual, pero el Athletic... No soporto a ese equipo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

alguien se juega algo que, si le hacen falta, los ultimos 3 puntos son para el atleti?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Eso estaba claro desde que el Barcelona perdio en Valladolid y se puso a tal diferencia...

La Liga es del Atletico, sin contar el ultimo partido porque lo tiene ganado desde hace semanas.

Ahora eso si, el Barcelona puede alegar lo que tiene: que ya no lucha por la Liga, que no tiene ambicion, seguramente se le de la alternativa a canteranos, etc.

Por cierto, el tercero de la Liga no juega ya fase previa en Champions no?
  •