[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

No tiene por qué hacer una caza de talentos tan grande. Recuperando a Curtois, recuperando a Lukaku (está cedido en el Everton pero es del Chelsea), y fichando a Costa (que se rumorea que se irá al Chelsea este verano), Mou volverá a tener un equipo top de lo más competitivo. Este Chelsea tiene muy buena defensa pero poca pólvora. Es más, si está luchando por la Premier es por que Mou ha hecho lo contrario de lo que hacen el resto de equipos de la premier: preparar una buena defensa y cuidar menos el ataque, por que no tiene jugadores matadores arriba. Tiene a un Torres que no está en su mejor momento, y a un Eto'o que ya está mayorcito...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Un equipo que cede a Lukaku y se deshace de Sturridge, no es lógico que tenga una delantera tan lamentable....

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Ivanovic - Cahil - Terry - Cole

Una media mayor de 30 y en declive.

Lampard y Etoo ya no pueden dar mucho mas de si.

Yo creo que van a fichar bastantes jugadores. Sólo se salvan ese triplete Oscar - Hazar - Schrrule
  •  

Botxi

Hombre...yo creo que David Luiz William y Azpilicueta también son salvables

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

David Luiz me parece un chiste ponerlo de mediocentro. Es un tronco de cuidado, por mucho que pueda sacar la pelota jugada...

William es malisimo. No le he visto hacer NADA en 180 minutos salvo perder balones.

Azpilicueta si, ese tendrña futuro si Mou quiere
  •  

0iker0

David Luiz es muy bueno, y como medio centro defensivo funciona bastante bien. William estuvo bastante bien en la primera parte ante el Atlético, y está haciendo bastante buena temporada.

Yo insisto, con Diego Costa, y recuperando a Lukaku ya vuelve a tener pólvora arriba. Podría ser un equipo más que interesante para el año que viene. Luego por supuesto tendrían que hacer ciertos retoques, pero estos dos serían la principal aportación. Entonces sí que serían favoritos para la liga. La mejor defensa de toda la premier ya la tienen, y si tienen a estos jugadorazos arriba, serían favoritos. De la misma manera que este año, por plantilla, los favoritos eran los del Manchester City.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Havoc

Lo de Lukaku es una "mourinhada", no apuesto yo porque regrese ya que su marcha, creo, se debió a algún roce con Mou.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Y después de todo un partidazo como ha hecho hoy el Valencia... se mete atrás los últimos diez minutos a perder tiempo. Y al final pasa lo que pasa, que te la clavan al final y te jodes. Les está bien empleado, por más que hoy hayan hecho un muy buen partido (casi casi hasta el final).

Enhorabuena al Sevilla, que aunque hoy no es que se haya lucido en la ida se gano el billete. Contra el Benfica, al final y si no me equivoco.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Lo de Pizzi al final no tiene nombre, ordenando a Jonas que se tire, quitando a Parejo en lugar de a uno de los delanteros, pidiendo a los camilleros que no corran....no diría que se merece no llegar a la final, porque el resto del partido lo ha planteado perfecto y jugadores como Feghouli y Parejo han estado sublimes, pero eso de perder tiempo tan descaradamente tendría que estar mas castigado

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Merecido lo tiene el Valencia por todos los gestos anti-deportivos que ha tenido durante los últimos minutos. Y eso que durante el primer tiempo ha sido un partidazo del Valencia. Pero merecido lo tiene.

Sea como fuere, hay que recordar que el primero gol del Sevilla en el partido de ida fue en fuera de juego. Cosa que si dejasen a los árbitros ver las repeticiones, y si dejasen que la tecnología ayudase a los árbitros, no hubiese sucedido.

Que se joda el Valencia y que se joda Pizzi por antideportivo. Merecían la final, hasta que mandan a uno que se tire, a los de las camillas que vayan más despacio, a los recogepelotas que hagan unos cuantos "Cristobal Soria"s...... etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 01 de Mayo de 2014, 11:41:43 PM
Que se joda el Valencia y que se joda Pizzi por antideportivo. Merecían la final, hasta que mandan a uno que se tire, a los de las camillas que vayan más despacio, a los recogepelotas que hagan unos cuantos "Cristobal Soria"s...... etc.

Y sin necesidad. Nunca he entendido el por qué echarse para atrás, encerrarse y empezar a convertir los segundos en minutos en vez de seguir como hasta ese momento: usease, metes el tercero porque estás jugando bien y dominando, y en vez de ir a por el cuarto... te vas para atrás y a perder el tiempo para que no te metan uno. Y quedando más de diez minutos que pueden ser muuuuuuy largos, y recurriendo además a estratagemas tan cuestionables... en fin, que hasta el tercer gol creía que el Valencia se merecía llegar a la final. Pero después de eso no puedo negar que el gol del Sevilla me ha alegrado.
  •  

Wanchope

  •  

Botxi

El sevilla no es el equipo mas "limpio" del fútbol, haber sido eliminado de esa forma tampoco le habría estado mal

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •