[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sobre CR Ancelotti lo quiere más cerca del área :noo A ver, comprendo que cuando el equipo esté defendiendo él se quede en el centro del campo como referencia para salir al contraataque (algo que no se hacía con Mou). Pero de ahí a que siempre esté ahí arriba..........

Özil no está funcionando donde lo está poniendo, pero ¿por qué no cambiar cromos? Se pone a Özil donde Ancelotti quiere a CR y a CR en la banda. Özil da mejores pases cortos y da mejores asistencias. CR que se quede a sorprender y dar el latigazo.

Al Madrid no sé que perra le ha entrado con que tiene que tener a Bale ¡NO LO NECESITA! Se va a gastar un pastizal para nada. En caso de comprarlo yo lo Cambiaba por DiMaria

A ver también si Illarra se termina de recuperar. De verdad creo que es el relevo natural de Xabi y para que mejore hay que darle minutos. Además así, se podría no tener un 11 fijo que dependiendo a quién te enfrentes puedes meter a uno o a otro. Lo que desde luego no veo es que Modric esté en el doble pivote en todo caso, pondría a Xabi como pivote único y Modric e Isco por delante, o doble pivote con Xabi - Illarra (Casemiro y Khedira de repuestos)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Por otro lado, ya que alabamos a Casemiro y Carvajal, que son las dos sorpresas de esta pretemporada por delante de Isco...

¿Que opináis de Nacho?

Viendolo antes de jugar, no tiene un fisico espectacular de central, no es alto, ni parece robusto ni por la cara tiene pinta de "asesino" (vease cara de perro xD)...pero ayer por ejemplo se las vió con Ibrahimovic...y no salio tan mal parado...

Partiendo de que es el cuarto central de la plantilla...es de esperar que tenga muy pocos minutos...pero no me parece un central muy por debajo de, por ejemplo, los dos titulares de la seleccion sub 21 como Bartra o Iñigo Martinez...

¿Es de esperar verlo este año? ¿o se le estara formando para ser junto a Varane la defensa del futuro?
  •  

Aloysius

Nacho a mi no me gusta mucho, pero bueno, tampoco está lejos de los que citas, al menos de Bartra, que es un paquete. Íñigo Martínez si tiene algo más de buena pinta.

No creo que juegue mucho ni que tenga pinta de formar pareja con Varane en un futuro.
  •  

Turbolover1984

¿Bartra paquete?

Lo pregunto desde el desconocimiento y porque se habla de que podríamos ficharlo si Tata no cuenta con él.
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 28 de Julio de 2013, 07:35:44 PM
¿Bartra paquete?

Lo pregunto desde el desconocimiento y porque se habla de que podríamos ficharlo si Tata no cuenta con él.

Hombre, para mi si. Como casi todo lo que sale de la Masía se intenta vender como si fuese la leche, pero es lento, inexperto (aunque esto es obvio) y a mi me transmite mucha inseguridad para jugar de central.

Es muy joven, pero a mi no me parece que vaya llegar a ser un central de nivel. Y con esto no me refiero a que tenga que ser de primer nivel, sino a dar el pego en algún equipo medio serio.
  •  

Sacri94

Bartra no es un paquete, ni tampoco es un crack, es mediocre. El chaval no es un central para el Barça. Quizá en el Villarreal si dé el pego, pero creo que tiene un nombre porque salió de la masia, que sino, pasaría totalmente desapercibido.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

Nacho me parece que está muy verde, a mi no me ha gustado aun del todo ninguna de las muchas veces que ya le hemos visto.

Bartra es malo a secas. Es lento como el caballo del malo. Larga vida, Rosell, larga vida...
  •  

jescri

En el Castilla Nacho era el jefe indudable de la defensa. Yo creo que con minutos y confianza podría ser válido para el Madrid. Igual no para titular, pero sí para determinados partidos y para suplir lesiones en un momento dado.
  •  

Tyrion

jescri, has visto ya las portadas de hoy??  :guiñar :guiñar :guiñar

Fase número XXX del Plan Bale √

Y dicen que lo de Soldado por el Tottenham es inminente, me pregunto de dónde sacaran la pasta y cómo van a meterlo en el once inicial con los otros dos extremos que han comprado...  :disimu :disimu
  •  

0iker0

Todavía no entiendo cómo os hace tanta ilusión Bale si no es estrictamente necesario. Es muy buen jugador, pero bueno... Como Del Bosque dijo, para los mejores siempre hay sitio en el equipo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 29 de Julio de 2013, 08:37:53 AM
jescri, has visto ya las portadas de hoy??  :guiñar :guiñar :guiñar

Fase número XXX del Plan Bale √

Y dicen que lo de Soldado por el Tottenham es inminente, me pregunto de dónde sacaran la pasta y cómo van a meterlo en el once inicial con los otros dos extremos que han comprado...  :disimu :disimu

Ya te digo, parece que el final se acerca. Yo no terminaré de creérmelo hasta que no lo vea por si acaso, aunque el jugador parece decidido. Y eso que hace unas semanas decían que no iba a forzar para nada su marcha, pues menos mal porque le está echando dos cojones   :ko

Como dice 0iker0 es cierto que tal vez en estos momentos no sea imprescindible, pero igualmente un jugador así tiene que ilusionar sí o sí    :si
  •  

0iker0

Pero a ver, ¿no ilusionaría más la confirmación de la renovación de CR?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 29 de Julio de 2013, 09:13:12 AM
Pero a ver, ¿no ilusionaría más la confirmación de la renovación de CR?

Creo que es algo que todos damos por hecho   :si
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 29 de Julio de 2013, 09:09:10 AM. Y eso que hace unas semanas decían que no iba a forzar para nada su marcha, pues menos mal porque le está echando dos cojones   :ko


Los "tempos" en los megafichajes de Florentino son los que son. Lo que no me cuadra es que lo haya hecho tantas veces y aún no le conozcais   :guiñar

Y a mi Bale sí que me emociona. Me asusta que el Madrid se pase al tikitakismo y veo que poner a CR por un lado y Bale por el otro (+ los pasadores que tenemos por detrás) no sé si va a haber alguien capaz de pararlo.
Y por cierto, SÍ que tiene un hueco no, un huecazo en el once inicial si al final jugamos con el 4-3-3 que estamos ensayando tanto: donde está jugando Özil. Todo el mundo coincide en que el aleman está ahí incomodísimo, no sé por qué se dice que meter a Bale iba a ser dificil.

CR está más que renovado, hombres de Dios. Estan regateando aqui y alli, pero el Madrid no es tan burro de dejar caer una renovación de un bicharraco así por un quítame allá esos 3 millones. Teniendo un presupuesto anual de 530.

  •  

Onetakefonda

A Bale no lo he visto mucho, pero se habla maravillas de el, aunque como decís teniendo a Crsitiano o incluso Di Maria como jugadores atacantes y de gran recorrido no parece excesivamente necesario. El fichaje de Isco si que me parece buenísimo para el Madrid, aunque hay otros en una posición semejante (Ozil o Modric), creo que Isco será una estrella de las de verdad. Una pena que no se diera cuenta Rosell para llevarlo al Barça. Un Barça que está destrozando poco a poco: se iban a ir Puyol y Valdés (rumores de que no estaban agusto), se va Thiago, rumores de que Cesc se puede ir al Manchester, no se ficha a casi nadie, la plantilla lleva años muy justita y en vez de corregirlo cada vez es más justita. Lo del Tata parece acertado, lo de Neymar ya veremos, es muy bueno pero se tiene que amoldar al juego del barça cosa que dudo. Y Rosell de vez en cuando hace declaraciones que  :noo

Ojala me equivoque, pero no veo demasiado clara la temporada del Barça  :no
«Es más fácil conseguir que un actor se convierta en vaquero que convertir un vaquero en actor»
  •