[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

¿Qué pasa muchachos? ¿Véis como tenía razón siendo optimista? :guay :tititi :risa

Goodyear

Con 0-3 y teniendo amarilla NO PUEDES HACER ESO Xabi!!!!!!!!!!!

Si llegamos a la final, llegamos perdiendo...
  •  

0iker0

Supongo que jugará Illarra en su lugar. En tal caso, espero que no le tiemblen las piernas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Todavía no me lo creo que estemos en la final, y menos dándole a todo un Bayern Munich tal repaso. La primera vez en mi vida que voy a ver al Real Madrid en una final de Champions (en la de 2002 era muy chico, no la recuerdo), y jugando así como Mou no ponga cinco autobuses o Simeone a tres Diego Costa lo gana. Igual me he pasado, pero joder me he venido arriba :tititi.

Wanchope

Joder con el Bayern, rivales así quiere para el Zaragoza en 2ª... subimos fijo con o sin Agapito.  :risa
  •  

Goodyear

Pues semifinal perfecta del Madrid.

5-0 a un Bayer el cual nos iba a dar una soberana paliza.

La defensa de nuevo, increible. El centro del campo, contención y salida rápida. Los de arriba muy muy muy dinamicos.

El unico pero, Alonso.

Espero al Chelsea.

PD: he leído que al Madrid le convalidan la Bundersliga  :poss :poss :poss
  •  

Yeezus

Masacre. Qué decepción Guardiola...


Felicidades a los blancos. Finally..
  •  

jescri

Hoy es uno de esos días donde uno se siente orgulloso de ser del Madrid. Ha sido un partido extraordinario.

Ahora en la final hay que ser muy cautos. Se ha visto que no es bueno ir tan de favorito. En los dos últimos años creí que el Madrid llegaría a la final y este año que ni lo imaginaba ahí estamos. Hay que ir con toda la humildad del mundo y luchar como gladiadores.

Una pena lo de Xabi. Que esa entrada tenga el mismo castigo que la de Dante.... Muy injusto. Como también es injusto que un jugador se pierda una final de Champions por acumulación de tarjetas. A veces parece que son los propios estamentos los que van en contra de algo tan bonito como el fútbol.

Y eso, que hemos sufrido mucho en los últimos años pero la espera ha valido la pena. Estoy feliz, muy feliz   :alegre
  •  

Havoc

Alargarme con palabras seríe inútil, sólo diré que hoy voy a dormir como cuando era un niño motilón jajajaja

Me voy a Lisboa, con o sin entrada, pero allí estaré.  :palomitas

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

GoDric

Uffff enormes que subidon ayer...........El futbol es de revanchas, y me alegro mucho por Ramos, que centrao es de los mejores centrales del mundo sin duda..............

La regla de la amarilla para la final me parece de chiste.......tendria que modificarse eso esta claro.. Aun asi Alonso tuvo que contenerse mucho mas.

Pues nose me da ami, que si Khedira estara para jugar la final?? ya deberia estar asi asa, m gusta mas que Illarra, que en los partidos grandes se arruga.

Yo m voy a lisboa si o si, esto de estar a 2 h y poco no se puede desaprovechar.! Hala Madrid!
  •  

neuwod

#4195
Cita de: 0iker0 en 03 de Enero de 2014, 06:58:45 PM
A ver, a mí también me jode que sólo haya 2 equipos luchando por el título siempre (este año 3) y que ninguno de ellos sea el mío. Pero el reparto de los ingresos sólo es parte del problema. Es sólo la punta del iceberg. Que los ingresos están mal repartidos es innegable. Pero de ahí, a decir que esa es la razón por la que hay sólo 2 equipos luchando por la liga... O también hubo problemas con el reparto de las televisiones desde la liga 56-57 hasta la liga 64-65 en la que sólo 2 equipos, casualmente Real Madrid (7) y Barça (2).

Primero, masa social. Los equipos como Real Madrid o FC Barcelona tienen muchísimos más socios, lo que significa más ingresos. Al tener también más aficionados, y más seguidores, las marcas pagan más que a otro equipo cualquiera por aparecer en sus camisetas.

Luego están las ventas de camisetas, que al ser clubes más conocidos, gente de otros países compra sus camisetas, pese a no ser de ese equipo. Eso no pasa, por ejemplo, con la Real. Para que os hagáis una idea, en ETB se hizo una noticia cuando la Real subió a primera sobre el único bar de la Real en Lanzarote. ¿Cuantos bares del Madrid o del Barça habrá en la misma isla? Con la consecuentposible venta de camisetas que implica.

Y aunque cobran más por los ingresos de las televisiones, es innegable también, que generan más que el resto de equipos. Un Barça - Madrid no es equiparable a un Real Sociedad - Celta de Vigo (son dos equipos al azar, he dicho la Real para que se note que no hay ninguna mala intención, ni nada en contra del Celta).

Como digo, a mí también me jode que arriba estén siempre los mismos, pero la repartición de los ingresos no es la única razón. (Preparando para las hostias que me caigan de gente que no sea ni del Madrid ni del Barça)




Por cierto, el sistema de play offs se probó en la temporada 86-87 y el campeón fue el Real Madrid, y el subcampeón el Barça. Y además, parece ser, que no convenció.

SPAM
  •  

Michael Myers

Que noche la de aquel día.  :obacion

Ha sido una de las mejores eliminatorias que recuerdo del Real Madrid en los últimos años; abusar así de un equipo al que mucha gente le daba como favorito es para entrar en la historia.

Ahora a esperar rival y a intentar que la confianza no se desborde para afrontar la gran final centrados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2014, 04:20:30 PM
Cita de: jescri en 29 de Abril de 2014, 08:37:59 AM
Menudo cague tengo, y todavía dice el señorito Guardiola que en Madrid se da la Champions por ganada. Lo que hay que oír   :ko

Vivo en Madrid. Y por lo que oigo alrededor puedo decir que en Madrid se da la Champions por ganada... Desde la semana pasada que los madridistas andan muy subidos, al menos todos con los que me cruzo.

Y no lo digo con mala leche, lo digo porque después de ganar al "todopoderoso" Bayern da la sensación de que lo que antes era un pesimismo desmedido se ha convertido en euforia desmedida.

Después de todo esto, efectivamente hay mucha mucha más euforia desmedida. No es para menos.
  •  

Wanchope

Cita de: varde en 30 de Abril de 2014, 06:36:22 PM
Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2014, 04:20:30 PM
Cita de: jescri en 29 de Abril de 2014, 08:37:59 AM
Menudo cague tengo, y todavía dice el señorito Guardiola que en Madrid se da la Champions por ganada. Lo que hay que oír   :ko

Vivo en Madrid. Y por lo que oigo alrededor puedo decir que en Madrid se da la Champions por ganada... Desde la semana pasada que los madridistas andan muy subidos, al menos todos con los que me cruzo.

Y no lo digo con mala leche, lo digo porque después de ganar al "todopoderoso" Bayern da la sensación de que lo que antes era un pesimismo desmedido se ha convertido en euforia desmedida.

Después de todo esto, efectivamente hay mucha mucha más euforia desmedida. No es para menos.

Ahora lo que hay es otra cosa, ahora lo que hay son camisetas del Atlético. Nunca había visto tantas como hoy, la verdad. Que buen ambiente.  :obacion

A todo esto y al descanso 1-1. Buen partido de copa, duro y con dos equipos bien cerrados atrás.
  •  

david6666

Adrian y Torren an marcado, el fin del mundo se acerca.
  •