[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: 0iker0 en 24 de Abril de 2014, 01:24:52 PM
Cita de: darth en 24 de Abril de 2014, 12:07:27 PM
Cita de: jescri en 23 de Abril de 2014, 11:30:09 PM
No creo que invente a estas alturas. Si están los tres bien me temo que jugarán.

Un detalle que no quiero pase desapercibido, el penalti que ha pedido el Bayern que no ha sido ni por asomo a pesar de que Muller ha salido a protestar como loco. Es la diferencia entre un árbitro que sabe pitar y uno que no. Siempre lo he dicho, para pitar un penalti en un partido de este calibre tiene que ser muyyyyyy claro, si no es así, que siga el juego. Muy bien el árbitro.

penalty como una casa de grande  :si

Hay que ser sinceros, no era penalti. Xabi Alonso le quita el balón con todas las de la ley. Müller no llega al balón y del propio esfuerzo se cae y aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para pedir penalti, pero no era.

Pero si hasta todos los culés de la TV y la radio dijeron anoche que no era penalti. darth que le gusta hacer ruido, na más   :poss
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2014, 11:58:54 AM
Cita de: Yeezus en 24 de Abril de 2014, 01:17:47 AM
Me retracto. Hoy Cristiano ha demostrado, en un día importante, tener visión de juego. Qué balón ha puesto!!!

Vi parte del partido de fondo, en un bar, y si algo tengo claro es que Ronaldo no estaba para jugar. Hubo un par de momentos que se vio claro que le faltaba ese punto de potencia. Sigo pensando lo de siempre, si un jugador no está al 100% que no juegue, uno se arriesga a que se rompa del todo. O en su defecto, que hagan como con Bale: le sacas al final -si hace falta- para que juegue 20 minutos a tope.


Yo no he dicho que jugara bien. He dicho que tiene pase al hueco, lo cual yo creía inviable en el portugués.
  •  

Michael Myers

Bastante contento salí del partido de anoche; teniendo al todopoderoso Bayern de Munich el Real Madrid no solo no  salió bien parado para el partido de vuelta sino que al equipo germano pudieron haberle caído más de no ser por el poco acierto de cara a la portería. Los primeros 15-20 minutos y la ocasión de Muller fue lo máximo que pudo hacer el equipo de Pep para intentar marcar.

Ahora la vuelta puede ser un infierno, pero con cabeza se puede sacar la eliminatoria. Y con más acierto de cara al gol.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Menos de cinco horas para el Sevilla-Valencia. Partidazo.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Pues sí. Muy muy mal rollo. Espero que mejore pronto su situación. Ànims, Tito.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Buen partido el Sevilla-Valencia. Emocionante e intenso, como ha de ser una semifinal.  :guay
  •  


Yeezus

El Sevilla es lo que tiene, se come al que sea cuando se acerca a una final..
  •  

Wanchope

Buena semifinal, al final las han tenido los dos. Aunque más justo hubiera sido que el Valencia hubiera marcado. El árbitro por otro lado ha cometido dos errores de bulto que pueden ser determinantes, el primer gol y la amarilla a Paco Alcácer que no puede jugar la vuelta. Supongo que el Valencia la recurrirá, aunque no sé si en Europa se puede o no.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Ancelotti ha admitido que le pidió a Arrigo Sacchi que le aconsejara par el partido ante el Bayern. Según dice Ancelotti, Sacchi es su gran maestro y habla muchas veces con él.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Arraigo Sacchi es el gran maestro de todos...si el Madrid lo hubiera fichado como entrenador y no como director deportivo....ese hombre es la estrategia en persona y además la acompañaba de un gran juego y muy vistoso, sin duda, los pedazo jugadores a los que entrenaba también fueron responsables de esa epoca

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

GoDric

Estuve viendo el partido en el campo, y partidazo en general del Madrid, a parte de la defensa que eran una roca, los medios impresionate, Xabi, Modric( lo de este jugador es impresionante, aparte de robar, tiene una facilidad de irse de cualquiera, el que sacaba siempre el balon jugado), Isco muy bien ayudando a Coentrao y Dima igual........... Cr7 no estaba ni al 50%, se le vio en el calentamiento que no aceleraba como es sabe...... y Benzema, que maravilla de jugador sin balon y a espaldas, ai creo que es el mejor del mundo con diferencia........

Gran Victoria y ahora a rematar en Munich........
  •  

Mad Joker

Coentrao al final se va a merecer otra oportunidad, y yo le daba por perdido desde hacía meses.