[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.


Amármol

#4066
No, que no es por joder, pero tiene una pinta...

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

El Betis está tan en 2ª como el Deportivo está en 1ª.

Con la victoria de hoy en el último minuto y casi de milagro el Zaragoza aleja el fantasma de la 2ª B. De ascenso mejor no hablamos, todo sea que Agapito venda y el año que viene podamos ir a por ello.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 20 de Abril de 2014, 08:56:28 PM
El Betis está tan en 2ª como el Deportivo está en 1ª.

Con la victoria de hoy en el último minuto y casi de milagro el Zaragoza aleja el fantasma de la 2ª B. De ascenso mejor no hablamos, todo sea que Agapito venda y el año que viene podamos ir a por ello.

Tú que sigues la 2ª, tú crees de verdad que el Eibar puede subir? Ya sé que va segundo, pero es que creo que sería la primera vez que este club sube a primera. Por mí que suban ya por supuesto, significaría dos giputxis contra un bilbaíno...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#4069
Los números están ahí. Personalmente y sin acritud no me parece "un equipo de primera", pero si están ahí no es porque alguien se lo haya regalado. Eso sí, el Tenerife parece que está fuerte y a solo 4 puntos.
  •  

Amármol

Collons, quin patiment

 Ver traducción
Cojones, que sufrimiento
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Y el Real Madrid a seis puntos del Atlético. Se le va la liga.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Pues que hubiera jugado. A seis puntos que está.  :burla
  •  

Wanchope

Lo pongo, va: hacía tiempo que no pegaba un buen grito a favor del Zaragoza. Aunque quizá no debió subir al marcador, pero bueno, dos puntos de oro en resumen.

.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Lo siento Calde, pero este partido nos lo vamos a llevar por cojones :poss. Si termina así, 41 puntitos y ya nos podemos relajar para los partidos que quedan después de una temporada muy dura. Y viendo la clasificación se me hace raro ver al Málaga a solo 4 puntos del Valencia, cuando hace nada estaba rozando el descenso.

~ΣDU~



  •  

0iker0

El Málaga jugó ayer muy bien. Me gustó. Mereció la victoria. Lleva unos partidos bastante buenos. El partido contra la Real también, aunque perdió, fue superior a la Real a partir del gol de Vela.

Y lo siento por Yeezus, pero nosotros también necesitamos la victoria el siguiente partido, ya sé que si pierden ya están matemáticamente en segunda, pero la Real también necesita la victoria.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •