[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2014, 07:10:56 PM
Kovacevic, Nihat, Valeri Karpin, De Pedro... qué tiempos, y qué equipazo. Aunque el Celta de aquella época liderado por Mostovoi también era un equipazo. Una lástima, si, sobre todo que por aquel entonces parecía que había más igualdad y equipos como la Real Sociedad o el Deportivo tenían posibilidades de plantar cara.

Mirando por encima he visto el por qué no me acordaba de ello: porque ese año el Zaragoza estaba en segunda... tras 24 años de ininterrumpida estancia en Primera División.  :nuse

Precisamente ese año la Real, el Depor y el Madrid eran los que se disputaban la liga. Una pena aquella derrota ante el que fue el cuarto de aquella temporada.

Y sí, la medular con Xabi Alonso (como siempre el entrenador sobre el terreno) y  Aranburu (en sus mejores años), De Pedro y Karpin (su última temporada), Kovacevic (que tiene casa en Donosti  según me han dicho) y Nihat en punta.

Menudo equipazo teníamos. El del año pasado no está mal, pero el del 2002-2003 era lo mejor que he visto yo por la Real.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Como he leido hoy no se donde: 'El Atletico es el unico equipo que puede perder la Liga'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

broody

#4022
Leer el juego, también me compré una camiseta de fútbol 2013/2014 SPAMmuy agradable
  •  

Amármol

Buen partido; cada uno haciendo su juego, aunque el Barça aun no sabe a que juega esta temporada. El pobre Bartra, cara y cruz; no ha podido hacer nada (mas alla que intentar hacerle una falta tactica) contra la velocidad de Bale. Pinto podria haber hecho algo mas en los goles, sobre todo el segundo.
Enhorabuena al Madrid
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

En mi opinión, el triunfo del Real Madrid ha sido merecidísimo. El Barça no ha hecho nada en todo el partido, por lo menos hasta que se pusieron un poco las pilas con el gol de Bartra, pero los blancos se lo merecían. Han presionado durante todo el partido, han tenido las mejores ocasiones y en definitiva a sido los mejores con claridad. Y gran trabajo de Di María e Isco, junto a Bale (vaya golazo) los mejores del partido.

Goodyear

Personalmente, creo que ha sido un PARTIDAZO del Real Madrid. En la primera parte ha borrado al Barcelona, y en la segunda parte, cuando se supone que iba a venir el asedio, ha aguantado muy bien.

En los minutos finales ha habido huecos y eso que cada vez metia mas defensas (ojo, esto lo hace Mou y lo reventamos). Y un poco de suerte, la misma que ha tenido el Barcelona ojo, con dos palos.

El partido de los de arriba del Madrid ha sido bestial. Salvo Isco, que ha estado muy desapercibido y muy fallon, y Xabi Alonso que se ve que ya no puede mas....Bale-Benzema-Di Maria han estado increibles.

La defensa tambien, perfecta.

  •  

Botxi

Isco fallon? La mitad de las contras las ha iniciado el con recuperación suya.

Partido completisimo del Madrid, sencillamente brillante, ha hecho que el barça juegue como habían hablado en los entrenamientos y se les ha visto cómodos casi todo el tiempo.

Los cambios...un error garrafal, si el balón de neymar al palo se traduce en gol, el Madrid habría sido un caramelito en dulce el resto de la final...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Una cosa es robar, y otra es estar fallon.

Para mi, ha jugado defensivamente de lujo, enorme. Arriba, ha fallado muchos pases.

Y efectivamente, tienes razon en lo de los cambios. Pepe, Ramos, Varane, Alonso, Casemiro y Illarra.6 jugadores de corte defensivos por el centro....y nos meten un balon por el centro. Eso es para hacerselo ver.
  •  

Botxi

#4028
Tener mas jugadores atrás no quiere decir defender mejor, el Madrid en la vida (o yo no lo he visto) ha jugado con el 5-4-1 que ha terminado el partido...si en 85 minutos no te han metido mas que un gol a balón parado, haz un cambio táctico para cubrir la entrada de alexis por bartra, pero 3 cambios defensivos...demasiado riesgo innecesario

Indirectamente creo que ancelotti ha hecho una prueba de lo que sera la champions, esperar atrás al bayern y cuando suban los laterales intentar pillarles a la contra


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Hasta donde yo he visto un partido bastante flojo, en general. Que el Barsa acabe con Messi centrando al área lo dice todo, un equipo espeso y completamente plano, sin ideas ni un mínimo de orgullo, rabia o cojones. Mientras, al Madrid le salvan los millones que ha pagado por sus delanteros y que este Barsa es una banda, pelotazo y que corran los de arriba, con Xavi Alonso de adorno. Pero le pilla un equipo con un mínimo de empaque y hubiera sufrido de lo lindo.

Lo de los cambios al final es de traca, se merecía que el Barsa hubiera metido un gol por cagueta. Un equipo como el Madrid no puede arrodillarse así, más aún si tenemos en cuenta que así propicias que el rival muera en tu área.
  •  

Yeezus

Estaba viendo pasos, pero sólo diré que Bale es un futbolista que SI GANA PARTIDOS él sólo.
  •  

darth

#4031
Cita de: darth en 10 de Abril de 2014, 09:44:19 AM
1º Entrenador, el Tato, un lumbreras el, y el tato que trajo al Tato.
2º la Defensa es patetica desde hace tres temporadas, Menoscherano es un paquete de cuidado, Alves esta para servir caipirinhas en algun bareto de Rio, pero para jugar al futbol ya no, Pique y Alba estan descentrados, y Adriano no deja de ser un suplente
3º El medio,  la zona que era el motor de los exitos pasados esta pasada de vueltas, Xavi deberia estar con Raul jugando en Qatar, Iniesta ha dado un bajon impresionante, brilla en partidos aislados y el Tato lo pone a chupar banquillo con asiduidad, Busquets, no se si sera por las lesiones, el bajon de sus acompañentes, pero este chico no es el que era, ni su sombra se parece, Cesc aun esta en Inglaterra, espero que algun año de estos aterrice por Barcelona
4º la delantera, Messi se lleva arrastrando por los campos desde hace mas de un año, Neymar de los pocos que se salvan, por lo menos intenta hacer algo, Pedro el mejor y mas en forma pero no juega, Alexis es un bluff como la copa de la comision que se llevaron al ficharlo.

En definitiva, faltan 6 tios minimo para el curso que viene, o nada que rascar..., y en la copa y liga de este año me temo lo peor
lo mismo que dije, sigo ratificandome, en vez de Pique Bartra, que es mas o menos igual, y Pinto en los goles tambien pudo hacer un poquito mas
el Madrid contra  un equipo deshecho gana por la minima, mal lo veo contra el Bayern
  •  

0iker0

El Madrid tuvo más ocasiones, jugó mejor, y en la primera parte hasta llegó a discutirle la posesión por momentos al Barça. Ante la ausencia de CR7, Ancelotti ha apostado por un híbrido entre 4-4-2 y 4-3-3 que ya probó ante el Almería. Con el 4-4-2 en fases defensivas y el 4-3-3 en ofensivas ha conseguido neutralizar al Barça en muchos momentos del partido.

El gol del Barça, el que ha dado esperanzas a su afición, ha llegado cuando peor estaban jugando los del Barça y cuando mejor los del Madrid. Hubo dos palos (uno de Benzema y otro de Bale creo recordar) que de haber entrado hubiesen terminado el partido antes del gol de Bartra. Un cabezazo contra el que Casillas no pudo hacer nada.

Y luego el golazo de Bale. Un auténtico golazo. Sólo con ver esa carrera me canso. Impresionante. Sólo Bolt podría adelantarlo. Y lo que tiene más mérito es hacerlo en el minuto 85 después de haber jugado todo el partido. Shocking, positively shocking.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

A mi lo que me gusta es que parece que en general se habla del partido, de la justa victoria por méritos (aunque perdonar casi le sale caro y ese balón al palo pudo cambiar todo) aunque yo no vi tanto partidazo del Madrid pese a ser triunfador en el planteamiento y con una gran defensa. Lo de Messi yo quería pensar que era un discurso más de la meseta pero ayer confirmó definitivamente que se ha borrado no se si por pensar en el mundial, porque tiene claro que se va o por ambas.

Y reitero que me gusta que se hable del partido aunque también podría hablarse del posible fuera de juego en el primer gol o sobretodo de la clarísima expulsión perdonada a Isco. Y aunque a los jugadores del Barça se les ha pegado lo de llorones, ayer supieron perder. Y por mucho tirón mediático que tenga el Barça, por mucho panfleto que sea Sport, me alegro de que esas jugadas no pasaran al revés, porque el por saco que hubiera dado la caverna toda esta semana hubiera sido guapo.

P.D. Espectacular la carrera de Bale. No lo para ni el Mono Burgos. Puso modo "corre Forrest corre" y aunque chutar en carrera se vio que no es lo suyo, esa la empujó hasta adentro, con algo de colaboración de Pinto que volvió a cantar por soleares.
  •  

0iker0

Según el chiringuito no estaba en fuera de juego. IMHO yo tampoco creo que estuviese.



Ya que empezamos a hablar de polémicas: ¿por qué le anularon el primer gol a Bale? Fue justo antes del empate del Barça. Yo todavía no sé por qué lo anularon.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •