[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2014, 11:04:54 AM
Lo que si que no me parece nada bien de cara a la competición es que a estas alturas se tengan que aplazar los partidos del Real Madrid y del Barcelona de esta jornada. Me parece una forma innecesaria de adulterar la competición. Primero, porque no hace falta; y segundo, porque siendo que SIEMPRE la va a jugar al menos un equipo de primera -por no decir dos- no se entiende que no se tenga en cuenta a principio de temporada.

El Barcelona al final sí juega (el domingo a las 21:00) puesto que la semana que viene no tiene Champions. El Madrid jugará el 7 de mayo con el Valladolid. El tema es que la idea era jugar la final de Copa el fin de semana, de ahí el aplazamiento, pero al final con el tema de la Semana Santa la fueron adelantando y adelantando hasta el miércoles. Una vez tomaron esta decisión, sí que es cierto que podían haber jugado los dos el fin de semana... Pero llegaron al acuerdo (siempre que jugaran semifinales de Champions) de mantener aplazados los partidos para llegar más descansados a la Champions. A ver si al menos sirve de algo   :alegre
  •  

Wanchope

Lo entiendo pero no lo comparto, me sigue pareciendo un error que supongo en este caso es interesado. Una vez se movió la final de Copa debería de haberse restituido la fecha original del partido, y Santas Pascuas. Ya sé que para el Madrid o cualquier otro equipo es una faena jugar cada tres o cuatro días, pero es y debería de ser lo que hubiera, el precio de llegar al final de todo. El problema es del calendario eso sí, algo que no ocurriría si por ejemplo se jugase en Navidades como hacen los británicos... ahí tendrías libre la semana santa para la Copa del Rey por ejemplo. Lo del calendario es para revisarlo muy profundamente.
  •  

Turbolover1984

Menudo jaleo han montado pues, aunque peor es lo de la quiniela (y quinigol) que consta el partido Atleti - Elche en el papel pero te ponen un cartel en la administración avisando que realmente en el primer pronóstico lo que juegas es el Barcelona - Athletic.
  •  

jescri

Pues sí, lleváis razón. Egoistamente para el Madrid posiblemente sea mejor descansar, supongo que si fuera vuestro equipo pensaríais igual, pero vamos que podría jugar perfectamente.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Abril de 2014, 12:35:10 PM
Pues sí, lleváis razón. Egoistamente para el Madrid posiblemente sea mejor descansar, supongo que si fuera vuestro equipo pensaríais igual, pero vamos que podría jugar perfectamente.

No es porque sea el Madrid, es porque tanto el Valladolid como el Madrid se juegan media vida y quedan seis jornadas, jugar el partido en su momento o tres semanas después puede influir bastante en el desarrollo del propio partido, siendo que además el aplazamiento no es por una causa de fuerza mayor.

En cualquier caso el problema no son los equipos, es la chapuza de calendario. Que este tipo de cosas ocurren todos los años y seguimos igual.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2014, 12:42:03 PM
Cita de: jescri en 14 de Abril de 2014, 12:35:10 PM
Pues sí, lleváis razón. Egoistamente para el Madrid posiblemente sea mejor descansar, supongo que si fuera vuestro equipo pensaríais igual, pero vamos que podría jugar perfectamente.

No es porque sea el Madrid, es porque tanto el Valladolid como el Madrid se juegan media vida y quedan seis jornadas, jugar el partido en su momento o tres semanas después puede influir bastante en el desarrollo del propio partido, siendo que además el aplazamiento no es por una causa de fuerza mayor.

En cualquier caso el problema no son los equipos, es la chapuza de calendario. Que este tipo de cosas ocurren todos los años y seguimos igual.

Pues si, yo critico la chapuza no si se lo hacen a uno u a otro aunque tengo claro que esa deferencia con otros equipos no la tendrían.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 14 de Abril de 2014, 01:10:50 PM
Pues si, yo critico la chapuza no si se lo hacen a uno u a otro aunque tengo claro que esa deferencia con otros equipos no la tendrían.

Mmmm, a ver si el Villarreal llega un año de estos a la final de Copa y a las semifinales de Champions y lo podemos comprobar    :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 14 de Abril de 2014, 01:25:59 PM
Cita de: er_calderilla en 14 de Abril de 2014, 01:10:50 PM
Pues si, yo critico la chapuza no si se lo hacen a uno u a otro aunque tengo claro que esa deferencia con otros equipos no la tendrían.

Mmmm, a ver si el Villarreal llega un año de estos a la final de Copa y a las semifinales de Champions y lo podemos comprobar    :guiñar

No hace falta que sea el Villarreal pero vamos que no era el tema, sigue siendo una chapuza lo de mover ese partido, lo que han hecho en la quiniela y ya no te digo el mareo que llevan los que juegan a Comunios, futmondos y cosas de esas :risa
  •  

Goodyear

¿Por que elAtletico ha ganado YA la Liga?

Por tres razones:

- Estamos suponiendo que Madrid y Barcelona ganan TODO, que ya es mucho suponer.

- El Atletico debe dejarse cuatro puntos. Suponiendo que los partidos de casa los gane, tiene tres salidas. Levante ( a priori no debe tener problemas) Valencia (que se juega Europa) y Barcelona (que es un partido comodin porque estoy seguro que el Barcelona se deja ganar y todo para que el Madrid no gane la Liga, por muy poco etico que sea, incluso a expensas de quedar tercero y jugar la liguilla). Asi que todo depende de las salidas a Levante y Valencia, donde no debe ganar NINGUNO de los dos. Muy supuesto todo.

- Ese partido final Barcelona-Atletico ya digo, es comodin. Por otro lado...¿alguien NO quiere ver al Atletico ganando una Liga y mas aun, quitandosela a Madrid y Barcelona? Ahi lo dejo todo.  :mirada :mirada
  •  

Yeezus

La empezó a ganar a mi juicio cuando ganó en el Bernabeu, la encarriló cuando el Barça ganó en el Bernabéu, y la ha ganado cuando el Madrid palmó en Sevilla y cuando el Barça hizo lo mismo en Granada.

Amén de que claro, no ha perdido cuando ha tenido que ganar. Eso sin duda.
  •  

Wanchope

Cita de: Goodyear en 14 de Abril de 2014, 03:08:23 PM
- Ese partido final Barcelona-Atletico ya digo, es comodin. Por otro lado...¿alguien NO quiere ver al Atletico ganando una Liga y mas aun, quitandosela a Madrid y Barcelona? Ahi lo dejo todo.  :mirada :mirada

Siendo justos... lo merece. Y por más que uno sea madridista o barcelonista cerrado eso es así, nadie puede discutir que de los tres es el que más se lo merece.
  •  

Goodyear

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2014, 05:41:28 PM
Cita de: Goodyear en 14 de Abril de 2014, 03:08:23 PM
- Ese partido final Barcelona-Atletico ya digo, es comodin. Por otro lado...¿alguien NO quiere ver al Atletico ganando una Liga y mas aun, quitandosela a Madrid y Barcelona? Ahi lo dejo todo.  :mirada :mirada

Siendo justos... lo merece. Y por más que uno sea madridista o barcelonista cerrado eso es así, nadie puede discutir que de los tres es el que más se lo merece.

Esta claro. Yo opino igual. Se lo merece.

Por tanto, como se lo merece, que no haya nadie (llámese equipo que no se juega nada, o arbitro tuercebotas) que vaya y la líe, mas que nada porque será recordado como "aquel que le birló una Liga merecida al Atletico"  :poss :poss :poss
  •  

Wanchope

Sí se juega algo, ser el equipo que "tumbe" al Atlético. De hecho se recuerdan más esas cosas que otras, de ejemplo tenemos lo del Tamudazo: tantas y tantos años de carrera y por ese partido se le recordará. Como al Tenerife se le recuerda por las dos ligas seguidas que perdió allí el Real Madrid. :alegre
  •  

0iker0

Nosotros todavía tenemos pesadillas la derrota 3-2 en Balaídos que nos hizo no ganar la liga en el 2002-2003

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#4019
Kovacevic, Nihat, Karpin, De Pedro... qué tiempos, y qué equipazo. Aunque el Celta de aquella época liderado por Mostovoi también era un equipazo. Una lástima, si, sobre todo que por aquel entonces parecía que había más igualdad y equipos como la Real Sociedad o el Deportivo tenían posibilidades de plantar cara.

Mirando por encima he visto el por qué no me acordaba de ello: porque ese año el Zaragoza estaba en segunda... tras 24 años de ininterrumpida estancia en Primera División.  :nuse
  •