[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Al Tata Martino le echan al final de la temporada, o se va él; pero sería muy sorprendente que durara más de una temporada en el club.

Por otro lado, el derbi personal de anoche ganó como se esperaba el Madrid, aunque yo no celebre los goles porque no sabía con quien ir.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

jescri

Que triste que jugadores que en los últimos años han dado lo que han dado al Barcelona ahora los traten como perros porque han perdido dos partidos.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/13/primera/1397347557_788863.html

Especialmente fuerte el recibimiento a Neymar, a quien dirigieron gritos racistas.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Jodo acabas de poner el vídeo y ya no se ve?   :risa
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Abril de 2014, 01:36:09 PM
Jodo acabas de poner el vídeo y ya no se ve?   :risa

Verse se ve, que es el canal oficial de la Liga Adelante. Lo que pasa que hay que verlo directamente en You Tube.  :poss
  •  

~ΣDU~



  •  

Havoc

Lo dicho, qué jodido va a estar tumbar al Atleti, pero qué jodido.

Por otro lado, yo soy partidario de que cuando estos jugadores no dan la talla merecen sentir el calor de los que se dejan gran parte de su tiempo y dinero en ellos, pagándoles sus nóminas. ¿O acaso alguien abona al sufrido seguidor los exorbitantes precios de las entradas cuando hacen el ridículo o cuando vas a una semifinal de Champions pagando precio de oro y te encuentras un evento peor que un partido de cadetes?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Goodyear

  •  

jescri

Cita de: Goodyear en 14 de Abril de 2014, 10:29:50 AM
El Atletico ha ganado la Liga.

Enhorabuena   :obacion :obacion :obacion :obacion

Hombre todavía queda liga, el Atco tiene tres salidas muy jodidas a Levante, Valencia y Barcelona, ya veremos qué pasa...

Cita de: Havoc en 13 de Abril de 2014, 11:30:29 PM
Por otro lado, yo soy partidario de que cuando estos jugadores no dan la talla merecen sentir el calor de los que se dejan gran parte de su tiempo y dinero en ellos, pagándoles sus nóminas. ¿O acaso alguien abona al sufrido seguidor los exorbitantes precios de las entradas cuando hacen el ridículo o cuando vas a una semifinal de Champions pagando precio de oro y te encuentras un evento peor que un partido de cadetes?

El Barcelona está en la final de Copa, peleando por la liga a falta de 5 jornadas y en la Champions pudo ganar o perder igual que el Atco. Tampoco creo que hiciera el ridículo, no ha sido eliminado por ningún equipo segundón y si hubiera entrado alguna de las que tuvo hablaríamos de otra cosa, como ocurrió el día del Granada donde no marcaron en varias ocasiones de milagro. Veo bastante injusto que traten así a unos jugadores que han ganado todo (y en más de una ocasión). Han protagonizado la mejor época de la historia del club, con unos éxitos que posiblemente tardarán décadas en repetir. ¿Qué pasa que hay que ganar siempre? Hay más equipos que también juegan al fútbol, creo yo   :alegre
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 14 de Abril de 2014, 10:43:05 AM
Cita de: Goodyear en 14 de Abril de 2014, 10:29:50 AM
El Atletico ha ganado la Liga.

Enhorabuena   :obacion :obacion :obacion :obacion

Hombre todavía queda liga, el Atco tiene tres salidas muy jodidas a Levante, Valencia y Barcelona, ya veremos qué pasa...
Na, estoy con Goodyear, el Atleti está en un estado de forma, sobre todo anímico, insuperable. Conociendo la intensidad de Simeone me parecería rarísimo que tropezase en algún partido de aquí a final de temporada, y en la última jornada al Barça es capaz de volver a merendárselo.

Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Abril de 2014, 10:43:05 AM
Cita de: Goodyear en 14 de Abril de 2014, 10:29:50 AM
El Atletico ha ganado la Liga.

Enhorabuena   :obacion :obacion :obacion :obacion

Hombre todavía queda liga, el Atco tiene tres salidas muy jodidas a Levante, Valencia y Barcelona, ya veremos qué pasa...

Si el Atlético se da por ganado perderá la liga. Le queda al menos una derrota, y eso sin tener en cuenta que la Copa de Europa le puede despistar, especialmente a nivel físico. Por otro lado si se tiene que jugar la liga en la última jornada en Barcelona... jodido. Lo que está claro es que depende de sí mismo, que a estas alturas si no la gana será como si la hubiera perdido.

Cita de: jescri en 14 de Abril de 2014, 10:43:05 AM
Spoiler
Cita de: Havoc en 13 de Abril de 2014, 11:30:29 PM
Por otro lado, yo soy partidario de que cuando estos jugadores no dan la talla merecen sentir el calor de los que se dejan gran parte de su tiempo y dinero en ellos, pagándoles sus nóminas. ¿O acaso alguien abona al sufrido seguidor los exorbitantes precios de las entradas cuando hacen el ridículo o cuando vas a una semifinal de Champions pagando precio de oro y te encuentras un evento peor que un partido de cadetes?

El Barcelona está en la final de Copa, peleando por la liga a falta de 5 jornadas y en la Champions pudo ganar o perder igual que el Atco. Tampoco creo que hiciera el ridículo, no ha sido eliminado por ningún equipo segundón y si hubiera entrado alguna de las que tuvo hablaríamos de otra cosa, como ocurrió el día del Granada donde no marcaron en varias ocasiones de milagro. Veo bastante injusto que traten así a unos jugadores que han ganado todo (y en más de una ocasión). Han protagonizado la mejor época de la historia del club, con unos éxitos que posiblemente tardarán décadas en repetir. ¿Qué pasa que hay que ganar siempre? Hay más equipos que también juegan al fútbol, creo yo   :alegre
[close]

El problema del Barsa es que el año pasado no hicieron lo que tenían que hacer. Se empeñaron en fichar a un jugador (ahora sabemos por qué...) en vez de rehacer un equipo que da muestras claras de estar al final de su ciclo. Sencillamente se han acomodado, y eso es lo que creo que se les recrimina. Entiendo que por un lado puede resultar injusto criticar a un equipo que te ha dado de todo, pero también entiendo que el Barcelona ha perdido Copa y Liga con la sensación de que le daba igual. Y el miércoles hay un partido muy serio, supongo que el barcelonismo no le apetece perder de la misma manera contra el eterno rival. Que menos que por orgullo dar la cara.
  •  

jescri

Bueno bueno, hasta el rabo todo es toro, aunque sí es cierto que lo tiene de cara ya que se puede permitir un tropiezo. Lástima que el partido en el Camp Nou no sea antes...
  •  

Wanchope

Lo que si que no me parece nada bien de cara a la competición es que a estas alturas se tengan que aplazar los partidos del Real Madrid y del Barcelona de esta jornada. Me parece una forma innecesaria de adulterar la competición. Primero, porque no hace falta; y segundo, porque siendo que SIEMPRE la va a jugar al menos un equipo de primera -por no decir dos- no se entiende que no se tenga en cuenta a principio de temporada.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2014, 11:04:54 AM
Lo que si que no me parece nada bien de cara a la competición es que a estas alturas se tengan que aplazar los partidos del Real Madrid y del Barcelona de esta jornada. Me parece una forma innecesaria de adulterar la competición. Primero, porque no hace falta; y segundo, porque siendo que SIEMPRE la va a jugar al menos un equipo de primera -por no decir dos- no se entiende que no se tenga en cuenta a principio de temporada.

Yo tampoco lo entiendo. Si me dijeras que juegan en Qatar un Sábado... pero se lleva jugando entre semana Champions, Uefa, Copa del Rey...y ahora lo aplazan? :noo
  •