[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

varde

Jescri, no deberías poner muñigotes llorando. Al final los vas a poner riendo.......!


Spoiler
¡Hombres de poca fe!  :alegre
[close]
  •  

jescri

#3976
El Bayern tiene el jugador posiblemente más desequilibrante del mundo, y curiosamente fue nuestro. El mayor error de Florentino Pérez   :nuse

Ten en cuenta que si al Madrid le da una pájara de las suyas, el Bayern le puede destrozar en 10 minutos. A un partido hay menos posibilidades de que esto ocurra, pero en 180 minutos veo difícil que nos escapemos...

Yo sacaría a Varane por alguno de los dos centrales. Con él hay menos posibilidades de liarla con alguna expulsión estúpida o algo así, pero creo que Ancelotti no está por la labor.

Acabo de ver un llamativo vídeo. La prensa nos querrá vender milongas porque lógicamente no van a dar la eliminatoria por perdida, pero ojo a la reacción de los periodistas cuando sale la bola del Bayern. Poco menos que un funeral   :alegre

http://as.com/videos/2014/04/11/portada/1397220009_306774.html
  •  

0iker0

El Bayern, yo lo he estado siguiendo esta última temporada, y encadena muchísimos minutos inofensivos con unos 20 en los que mata a cualquiera. En su día puse el ejemplo de que iban perdiendo 1-0, y después de ir 1-1 en el descanso, en 18 minutos se pusieron 1-5. El otro día contra el Man U el gol en contra que tuvieron fue el que hizo que entrasen en unos 20 minutos maravillosos en los que metieron 3 goles.

Ahora mismo, sin ser yo un experto ni nada por el estilo, creo que la manera más "fácil" de vencer a doble partido al Bayern es primero con concentración continua. No hay que dejarse llevar por los fuegos de artificio que utilizan los alemanes. Los cambios de posición entre los centrocampistas y los laterales, los centrocampistas y el 9, nadie está quieto nunca. Y eso es muy difícil de controlar. Segundo, unas contras letales. El Bayern intenta robar muy arriba en cuanto le roban la pelota. Normalmente, al atacar con todo, lo suele conseguir, pero en cuanto te saltas la línea de presión, sus dos centrales suelen estar vendidos ante una contra bien organizada y rápida. Los laterales suelen estar de interiores casi. Es más, el otro día contra el Man U parecía que sólo jugaban en defensa los centrales, los laterales estaban muy arriba y no se pegaban a la línea de cal, no estaban pegados a la banda. Por último, yo ensayaría los tiros lejanos desde el centro del campo. Parece una burrada lo que estoy diciendo, pero Neuer suele estar muy muy muy adelantado. Un amigo mío bromeaba con que Neuer jugaba de falso 1. De vez en cuando hasta sale del área para jugar como tercer central entre los otros dos. Un tiro como los de Iñigo Martinez en el momento adecuado puede ser una manera de hacerle un gol. CR y Bale seguro que podrían acertar desde el centro del campo. Y si no entra, por lo menos se les acojona un poco.

Un gol de estos digo:



Y repito, Neuer se suele adelantar mucho.

Yo creo que el Madrid tiene posibilidades, pero es verdad que el Bayern es favorito. El control del partido una vez va ganando es lo que le da ese plus. No le tiemblan las piernas como le temblaron al Madrid ante el Borussia en el partido de vuelta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Efectivamente, la llave está en mantener la concentración los 180 minutos y precisamente por eso no me fío. Porque en los últimos años el Madrid ha demostrado que es incapaz de hacerlo en una semifinal de Champions, cuando no la lía un central la lía el otro y viceversa. Mou no consiguió que el Madrid jugara concentrado y dudo mucho que Ancelotti lo haga. Pero si hasta dice que los tres delanteros no tienen que presionar, ¡qué vamos a esperar! 3 a su bola y el resto del equipo defendiéndose de la avalancha bávara. Nos van a llover de todos los colores.

Si soy sincero y aunque me duela en el alma, veo realmente difícil que lleguemos si quiera con opciones mínimas al Allianz.
  •  

Amármol

Cita de: Botxi en 11 de Abril de 2014, 04:13:59 PM
VAL - JUVE

ATM - BAY



Cita de: er_calderilla en 11 de Abril de 2014, 03:45:12 PM
Cita de: Botxi en 11 de Abril de 2014, 03:33:17 PM
Estamos hablando de 1 en 12 años y tu ya has generalizado como si se hubiera repetido innumerables veces


Lo del canterano era un ejemplo. Que Del Bosque al contrario de Luis Aragonés es un cagado y un vendido a la prensa y tira hacia los grandes es un hecho. De hecho, la hostia que se va a pegar la selección en el mundial gracias a entre otras cosas que no ha sido atrevido a pegar el salto generacional y dar oportunidades a algunos en pro de tirar de los de siempre...va a ser bonito.

Coincido en que ha sido un rajado, gente como Xavi, Xabi, Puyol, Arbeloa, Torres, Villa, llevan pidiendo ser sustituidos ni se sabe, ya en la confederaciones quedó reflejado, que si, el toque no lo pierden, pero el físico ya no es lo que era.
Lo peor es que vienen jóvenes pisando fuerte como Koke, Isco, Carvajal, Iñigo Martinez...etc, que por culpa de ese "encumbramiento" que se les ha hecho a algunos jugadores por ganar lo que han ganado, están viendo frustradas sus oportunidades.

Además, creo que al grupo de la roja le pasa lo mismo que al grupo del Barça, después de ganar todo, o traes gente que no ha ganado nada todavía o se pierde la motivación

hombre; yo a Puyol no lo incluiria ahi... en la euro 2012 ya no estuvo y no se le espera tampoco para el mundial. Si no hubiera encadenado tanta lesiones estaria ahi? Posiblemente, y no de comparsa, seguro...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

El unico Madrid, de los ultimos diez años, que puede eliminar al Bayer, es este.

Yo sólo quiero que ni Ramos ni Pepe se vuelvan locos. Si esos dos tipejos mantienen la compostura, las posibilidades del Madrid aumentan. Ni Xabi, no Modric, ni Bnzema, ni Bale. La eliminatoria pasa por esos dos, y más por Ramos que por Pepe.

Arriba hay polvora. Con Marcelo y Carvajal tenemos mas potencia en bandas. Y estoy casi seguro que Xabi Alonso descansará en Liga estos dos partidos (este por tarjetas y el siguiente por sentido comun).

Yo doy favorito al Bayern, pero no tan clarisimo como la gente dice.
  •  

Turbolover1984

"Perbet rompe el muro de Caparrós y la mala racha en El Madrigal" http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/296997_perbet-rompe-muro-caparros-mala-racha-madrigal.html Mi CRÓNICA de la victoria del Villarreal ante el Levante.
  •  

Havoc

Mira que soy iluso... el Bayern con la Bundesliga ganada palma 0-3 con el Dortmund y yo veo un poquito de luz de cara a la eliminatoria de semis, como si Ancelotti fuera Klopp.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

¡Grande Granada!

Tal y como está el tema, cada vez veo más jodido quitarle la Liga al Atleti.
El Barsa está hecho un desastre, y el Madrid no está muy fino, aunque vaya ganando todo está a dos partidos del liderato.
Esto está que arde.

¡Vamos Getafe!

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Mad Joker

La liga cada jornada que pasa tengo más claro que la va a ganar el Atleti. Y la copa veremos, los dos equipos están muy irregulares y no veo a uno superior al otro en estos momentos.
Por cierto, creo que ya se pueden ir haciendo porras sobre quién va a ser el entrenador del Barça la próxima temporada.

Havoc

Pero, ¿puede fichar entrenador con la sanción?

La final va a ser totalmente imprevisible, muy en la línea del partido en el Bernabéu. Y me temo que para los dos grandes va a ser la única forma de lavar la temporada.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

0iker0

No sé si os habréis enterado por el resto de la península, pero en la Real hay problemas. Los había ya antes del partido. Y los hay después. Ahora me explico:

Antes del partido.

Se ha sabido que algunos entrenadores, entre ellos Jagoba Arrasate, que consiguieron el título de entrenadores (o director técnico o no sé cual es su nombre oficial) en Kirolene tienen problemas con la FIFA, la UEFA y la RFEF. En ese centro también se sacó el título, por ejemplo, Joseba Etxeberria cuando terminó su carrera como jugador. Ni la FIFA ni la UEFA, ni la RFEF reconocen los títulos otorgados por este centro, por lo que Jagoba Arrasate NO TENDRÍA TÍTULO VÁLIDO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE. Esto podría obligar a la Real a buscar a otro entrenador. Pero si esto no lo hace, lo siguiente lo hará.

Después del partido.

La Real ha empatado contra un equipo que ha jugado toda la segunda parte con 10. Añado, que mereciendo perder. Algunos dicen que se ha oído el cántico de Arrasate dimisión. Lo que está claro es que en Donosti no está gustando nada lo que está haciendo Arrasate esta segunda vuelta, en la que vamos a punto por partido. Con este ritmo Europa está garantizada, pero esa no es excusa. La afición no está nada contenta con el bajonazo físico (yo me incluyo en esta queja) que está dando el equipo. Ya no está la excusa de los tres partidos por semana. Y equipos teóricamente inferiores nos están dando un repaso en este respecto, hasta el punto en el que un equipo con 10 parece que es el que está con superioridad numérica ante un equipo con 11.

Estas dos razones han hecho que una renovación que parecía inmediata se vaya retrasando hasta llegar al punto en el que ya no es seguro que le vayan a renovar.

Para que os hagáis una idea de hasta donde han llegado algunos os dejo una imagen que he visto por twitter:

Spoiler
[close]

Yo personalmente, me esperaría hasta final de temporada para decidir si renovarle o no. No podemos coger una racha y decidir respecto a esa racha. Si la Real hiciese esto justo antes del partido contra el Villarreal estaría renovado, y hoy por hoy estaría en la calle. Eso sí, como el problema con Kirolene se alargue, habrá que buscar nuevo entrenador de todas todas.




Hoy he visto el partido del Bayern. Yo ya no lo doy por favorito. Desde que ha ganado la Bundesliga se ha relajado hasta límites insospechados. Impresionante el paso atrás que ha dado el equipo de Pep. Yo creo que hay dos fechas clave:

1) el día que ganaron la Bundesliga. Desde ese día no ganan en liga, y sólo han ganado un partido (el 3-1 contra el Man U).
2) El día que se lesionó Tiago. Desde ese día no tiene la profundidad que venía teniendo el Bayern. Tiago se había convertido en titular indiscutible e indispensable sin que nadie se diese cuenta.

Yo hoy por hoy, y si en Champions juega igual que en la Bundesliga, no lo doy por favorito. Cualquiera de los otros tres, repito, si el Bayern juega como en la Bundesliga, se lo comen.




Por último un vine que gustará a los Madridistas sobre todo:



¿Esto es penalti no?  O por lo menos falta...... :mirada
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

me equivoque el dia del valladolid 'Adios a la liga'

espero equivocarme hoy tambien


Adios a la liga
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Cita de: Havoc en 12 de Abril de 2014, 09:59:40 PM
Pero, ¿puede fichar entrenador con la sanción?
Sí, lo que no puede es inscribir nuevos jugadores.
Y lo del video de Neymar diría algo pero no creo que sea necesario, en menos de una año que lleva aquí le hemos calado perfectamente.

~ΣDU~



  •