[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Enésima demostración de la basura que compone este club, este verano a hablar del nuevo Bernabeu y al año que viene otra vez a ganar la Décima, la Trigésima y la Centésima.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Mad Joker

Me cago en... Estoy con el corazón en un puño, siempre la misma historia :deses.

Amármol

alguien me puede decir de que hablaba casillas en la entrevista? he llegado tarde, cuando decia lo de 'Vamos a dejarnos de tonterias que ya tenemos treinta y pico años... publicidad gratuita...' y demas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

  •  

jescri

#3889
Cita de: Amármol en 08 de Abril de 2014, 10:42:52 PM
alguien me puede decir de que hablaba casillas en la entrevista? he llegado tarde, cuando decia lo de 'Vamos a dejarnos de tonterias que ya tenemos treinta y pico años... publicidad gratuita...' y demas

Por la polémica del mes. Le han preguntado por las declaraciones de Xavi y tal.

Vaya tela el Madrid. Alguno habrá abierto hoy los ojos y habrá visto lo que somos realmente. No se trata de individualizar, pero hay cosas que cantan demasiado. Pepe, un jugador que respeto mucho pero... El año pasado en Dortmund un coladero, en la semifinal con el Bayern un penalti en el Bernabeu estúpido que nos cuesta el partido, en la semifinal con el Barca una entrada que le cuesta la expulsión (aunque aquí se le fue la mano al árbitro) y hoy les regala un gol en unos cuartos de final. Y si no quieres a Pepe toma a Ramos, otro que la caga cuando menos te des cuenta   :noo

Y decir que... El año pasado nos calificamos injustamente con el United y este año ha ocurrido lo mismo con el Dortmund. Por fútbol me refiero. Así de claro.
  •  

Yeezus

  •  

Goodyear

Bueno...que hemos pasado injustamente tampoco es eso eh?

El Madrid ha barrido al Dortmund durante 90 minutos y el Dortmund ha hecho lo propio otros 90 minutos. Pero decir que Di Maria mete el penalty y no se estaría hablando de todo esto. El Madrid ha tenido hoy, en la segunda mitad, tres cuatro claras para meter al menos un gol, aunque tambien es cierto que el Dortmund pudo meter dos o tres mas, y que por otro lado, dos errores, dos goles, el Dortmund ha sido incapaz de marcar "dominando" en una jugada, solo ha vivido de dos fallos puntuales (increiblemente lamentables de Pepe y Illarra)
  •  

jescri

Lo de Di Maria es de juzgado de guardia. Teniendo a Bale y a Alonso tiene que tirar Di María el penalti?   :ko

Yo ya dije que el Madrid no me gustó en el Bernabeu a pesar del 3-0. No tiene nada que ver el partido que hicimos nosotros allí con el que han hecho ellos aquí. Tuvimos el pelanti, sí, pero aparte de eso NADA. Sin embargo ellos no marcaron en el Bernabeu de milagro en más de una ocasión. Es imposible ganar la Champions sin ser un equipo, y el Madrid no lo es. Hay que jugar más juntos, no puede ser que jueguen unos cuantos atrás y 3 delante a su bola, como si no fuera con ellos la cosa, cuando deberían ser los primeros en presionar.

Por mi parte sólo se merecen palos. Llegan con un 3-0 contra un equipo venido a menos, al que le falta la mitad de sus jugadores y que está a 20 puntos del líder en su liga y las pasan así de putas?, vamos hombre. Literalmente se han cagado, no ha habido un tío que le haya echado huevos y sólo les han enseñado los dientes cuando ha salido Casemiro. Luego vendrán las lamentaciones.
  •  

Botxi

Me parecéis demasiado críticos, el dortmund se ha comido al Madrid en la primera parte, entre otras cosas porque no había presión por parte blanca en la salida de balón de los alemanes y, sobre todo, porque es lo que el dortmund tenia que hacer.

Di Maria tras el fallo se ha venido abajo y se ha borrado, Bale en defensa inédito, Xabi Alonso una vez más demostrando que los años no pasan en balde, pero todo el equipo lamentable no me parece que sea el caso, Modric ha estado increíble, Benzema daba mucho criterio cada vez que tocaba balón, coentrao y Carvajal mas que correctos, Casemiro fenomeno, esa falta nada mas entrar al campo dejando claro quien iba a mandar en el centro del campo a partir de su entrada.

En la segunda parte ha sido un toma y daca, weidenfeller ha salvado en 2 ocasiones claras, y Bale ha perdonado mínimo otras 2, mientras que el borussia ha tenido un tiro al muñeco, un tiro al palo que parecía gol y una parada de iker, es decir, segunda parte igualada.

Señores, son cuartos de final de champions no esperemos paseos como en partidos de liga porque aquí nadie se puede dar por muerto hasta que no se pita el final, el Madrid ha empezado pensando que ya estaba clasificado (como pensaba casi todo el mundo) y el borussia le ha traído de vuelta a la realidad, pero de ahí a decir que pasa inmerecidamente....en el computo global ha sido una eliminatoria igualada, de ahí el resultado 3-2, pero decantada para los blancos por saber aprovechar su partido en casa mejor y tener la suerte del penalti en casa a favor

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

ni el bigote de una gamba a martillazos a 10 minutos del final...

y el que diga lo contrario, miente como un bellaco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Por cierto, Mou demuestra que sigue siendo buen estratega y sus equipos muy competitivos a doble partido, un hueso en semis

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Amén a lo que ha dicho Botxi pero añadiendo que Isco en los últimos minutos ha demostrado mucha inteligencia. Su burreo con el Málaga años atrás allí mismo no fue moco de pavo..
  •  

Havoc

Jescri, ¿cuántos años se llevan cagando nuestros jugadores en estos partidos a cara de perro? Me acuerdo de Ozil... que marcaba diferencia en partidos de mierda y no cogía galones contra un grande, por poner un ejemplo.
Los fallos del primer tiempo, PURO MIEDO con un 3-0 a favor.


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Havoc

¿Un partido? Si es un calco del mismo partido de cada año en Copa de Europa, sumándole a este año las cagadas en momentos claves. Se trata de sensaciones, no de resultados. Y conozco demasiado bien a mi equipo para saber como va a acabar esto.


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •