[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Pues todo abierto.

El Atletico muy defensivo, muy fallon, prácticamente no ha tirado a puerta. Eso si, ha echado cojones y huevos (y se ha llevado un saco de amarillas.

El Barcelona tampoco ha hecho nada mas allá. Con decir que el mejor jugador ha sido Neymar (e Iniesta) ya va que chuta. Messi, Xavi y Cesc desparacidos. Y Pedro sin jugar.

Lo de pitar en el minuto 93 se deberia de cumplir en todos TODOS los partidos. Ultimamente solo se lo hacen al Barcelona. Y curiosamente cuando tiene una falta/corner en contra.

PD: Lo del Cebolla y Sosa es para reirse. Creo que han perdido mas balones en 10 minutos que el Atletico en todo el año.Lamentables.
  •  

jescri

La verdad es que el United le ha plantado cara al Bayern, principalmente porque los alemanes no han tenido su día. Pero vamos, el 1-1 deja al Bayern con un 95% de posibilidades de clasificarse, sería un milagro que no pasara.
  •  

Yeezus

El escándalo de gol de Diego, lo mejor de este martes.
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

Cita de: Goodyear en 01 de Abril de 2014, 10:43:35 PM
Spoiler
Pues todo abierto.

El Atletico muy defensivo, muy fallon, prácticamente no ha tirado a puerta. Eso si, ha echado cojones y huevos (y se ha llevado un saco de amarillas.

El Barcelona tampoco ha hecho nada mas allá. Con decir que el mejor jugador ha sido Neymar (e Iniesta) ya va que chuta. Messi, Xavi y Cesc desparacidos. Y Pedro sin jugar.

Lo de pitar en el minuto 93 se deberia de cumplir en todos TODOS los partidos. Ultimamente solo se lo hacen al Barcelona. Y curiosamente cuando tiene una falta/corner en contra.

PD: Lo del Cebolla y Sosa es para reirse. Creo que han perdido mas balones en 10 minutos que el Atletico en todo el año.Lamentables.
[close]

Tal cual. Salvo lo del minuto 93, que siendo que era un más que probable centro al área (como si fuera un córner) habría que dejar que se lanzase. Por el mismo caso pitas una falta peligrosa en el 92 y al equipo rival le basta con entretener al árbitro durante un minuto y ya... o imagina que es un penalty. Se ha de dejar lanzar, sí o sí.

Por otro lado parecía que los dos equipos estaban jugando un partido de relleno de la Liga, como si ya estuviera todo decidido. Les falto carácter. Del todo. El gol del Atléti es una jugada "fortuita" mientras que el del Barsa es porque se pica al ir perdiendo. Resultado justo, a ver si para la vuelta nos ofrecen de verdad el partidazo que cabe esperar.
  •  

Goodyear

El Barcelona no podrá fichar ni vender jugadores hasta verano del 2015  :mirada :mirada :mirada
  •  

Michael Myers

- Del partido de anoche entre los españoles esperaba más espectáculo, lo salvaron actuaciones individuales de Courtois (que paradones) e Iniesta (que pase para el gol de Neymar  :obacion).

- Sobre la sanción al Barça, pues ojalá escarmienten y no saquen lo de valors y seny tan alegremente.

Este año el Barça es un constante volcán en erupción.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Y yo que pensaba que el único equipo de España al que podían sancionar organismos internacionales era el Málaga. Valors tendrán, pero no los que decían.

Havoc

Consiguieron el triplete, y ahora van a por el otro, el de delitos.

Me parece lamentable.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

  •  

Amármol

Cita de: Goodyear en 02 de Abril de 2014, 02:53:08 PM
El Barcelona no podrá fichar ni vender jugadores hasta verano del 2015  :mirada :mirada :mirada
Cita de: Michael Myers en 02 de Abril de 2014, 04:27:48 PM
- Del partido de anoche entre los españoles esperaba más espectáculo, lo salvaron actuaciones individuales de Courtois (que paradones) e Iniesta (que pase para el gol de Neymar  :obacion).

- Sobre la sanción al Barça, pues ojalá escarmienten y no saquen lo de valors y seny tan alegremente.

Este año el Barça es un constante volcán en erupción.
Cita de: Havoc en 02 de Abril de 2014, 04:42:40 PM
Consiguieron el triplete, y ahora van a por el otro, el de delitos.

Me parece lamentable.

alguno sabe por que viene la sancion?
Porque resulta que fichar directamente al menor no se puede pero... contratas al padre de mamporrero del caballo del presidente del club y, como el niño es menor y vive con el padre, el niño tambien se va y, oh! casualidad, el niño es un artista y, aprovechando que el Pisuerga pasa por valladolid y ahora el padre vive en la misma ciudad del club, el niño pasa a jugar con el club... pues que bien

vamos, que por hacer las cosas medio bien

me lo expliquen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

El Madrid fatal en defensa a pesar del resultado. Repito lo de siempre, si queremos ganar a los realmente grandes hay mucho que mejorar. Comentario negativo a pesar del 3-0, sí, pero es lo que hay.

Y a ver Ronaldo, otro que se va lesionado. Seguramente llevaría una hora con molestias pero es incapaz de quitarse si no se ve cojo xD.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 02 de Abril de 2014, 10:44:48 PM
El Madrid fatal en defensa a pesar del resultado. Repito lo de siempre, si queremos ganar a los realmente grandes hay mucho que mejorar. Comentario negativo a pesar del 3-0, sí, pero es lo que hay.

Y a ver Ronaldo, otro que se va lesionado. Seguramente llevaría una hora con molestias pero es incapaz de quitarse si no se ve cojo xD.

Espero que no juegue en Anoeta  :disimu :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 02 de Abril de 2014, 10:44:48 PM
Y a ver Ronaldo, otro que se va lesionado. Seguramente llevaría una hora con molestias pero es incapaz de quitarse si no se ve cojo xD.

Mal por él. Hay que ser un poco más "espabilado".
  •