[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  


~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Por cierto, vaya calentada tenía jescri después del partido... a ver mañana en frío qué dice de Undiano :poss


  •  

jescri

1 punto de 12 contra los dos primeros. Y hasta ahí puedo leer   :burla

Qué te pasa Yeezus?, Hay que consolarse con lo que se puede ehhhh   :guay
  •  

Botxi

Después del partido de ayer, sólo me queda una pregunta, ¿por qué, en lugar de tantos asistentes, no ponen una puta cámara, y en caso de duda, el árbitro pare el crono y mire la jugada repetida cuantas veces necesite?, admitamoslo, somos masoquistas y la polémica nos gusta más que a un tonto un lápiz...



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Cita de: Botxi en 24 de Marzo de 2014, 09:32:37 AM
Después del partido de ayer, sólo me queda una pregunta, ¿por qué, en lugar de tantos asistentes, no ponen una puta cámara, y en caso de duda, el árbitro pare el crono y mire la jugada repetida cuantas veces necesite?, admitamoslo, somos masoquistas y la polémica nos gusta más que a un tonto un lápiz...

Tienes toda la razón. En el tenis se implantó el ojo de halcón. Que además, la normativa no te deja usar en infinitas ocasiones, sólo puedes equivocarte dos veces por set. Si aciertas no se te descuenta, pero si te equivocas, una menos.

¡Hasta en el Taekwondo utilizan repeticiones cuando los entrenadores lo piden! Eso sí, sólo pueden confundirse 2 veces también.

En el fútbol debería de hacerse algo por el estilo. El ojo de halcón para goles fantasma y fueras de juego. Y lo de las repeticiones limitadas. El entrenador sólo podrá confundirse 2 veces al pedir un penalti que el árbitro no vio, al corregir un penalti que no era, o a la hora de pedir la roja, por una acción sin balón (pisotón de Arbeloa a Diego Costa por ejemplo) que el árbitro no pudiese ver por que estaba siguiendo el balón.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Botxi en 24 de Marzo de 2014, 09:32:37 AM
Después del partido de ayer, sólo me queda una pregunta, ¿por qué, en lugar de tantos asistentes, no ponen una puta cámara, y en caso de duda, el árbitro pare el crono y mire la jugada repetida cuantas veces necesite?, admitamoslo, somos masoquistas y la polémica nos gusta más que a un tonto un lápiz...

El problema es que así no podrían ellos manejar a su antojo, y eso es un problema.
  •  

Botxi

#3728
Es tan sencillo como copiar a los americanos y su fútbol, en el fútbol americano cada entrenador tiene 2 retos técnicos, más uno adicional si en los dos anteriores estaba en lo cierto.

Reto técnico es como llaman a la potestad del entrenador para pedir que una jugada sea revisada


Cita de: jescri en 24 de Marzo de 2014, 10:09:52 AM
Cita de: Botxi en 24 de Marzo de 2014, 09:32:37 AM
Después del partido de ayer, sólo me queda una pregunta, ¿por qué, en lugar de tantos asistentes, no ponen una puta cámara, y en caso de duda, el árbitro pare el crono y mire la jugada repetida cuantas veces necesite?, admitamoslo, somos masoquistas y la polémica nos gusta más que a un tonto un lápiz...

El problema es que así no podrían ellos manejar a su antojo, y eso es un problema.

En mi opinión, es un ejemplo más de que este país es corrupto y está lleno de chorizos por todos lados...Pudiendo hacer las cosas bien, se prefieren hacer mal...

Además haciéndolo limitado como en otros deportes, seguiría habiendo alguna jugada polémica...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Si usaran la tecnología para evitar los errores, ¿de qué hablaría la gente en el bar, para qué se comprarían los periódicos? ¿Y si les da por darse cuenta de que el país se va a la mierda y se lia parda? ¿De qué hablarían en los programas de deportes que ya ocupan más espacio que los propios informativos? Aunque en Deportes 4 siempre podrían hacer monográficos de los calzones de CR o el pelo de Neymar. España es el país del morbo y el fútbol cada año que pasa es menos fútbol y más polémica, más amarillismo, más "Sálvame DeLuxe".

Por mi ideal que implantaran tecnología pero para la mayoría le quitaría la gracia.
  •  

GoDric

El Madrid a errado en sus goles, si Karim hubiera metido el 3-1 el que saca Pique de la linea el partido se acabaria ai, pero luego mete Messi de 3 o 4 rebote una jugada, y en la 2 parte el Madrid tenia controlado al Barca, pero el Penalty, que no es es fuera, se sabia que iva a pitar algo en el otro area, ami me parece mucho mas penalti el de Iniesta que el de Neymar, ya que Ramos lo que hace es quitarse y Neymar se tira sin pensarselo, y encima Roja, pues se acabo, y encima pitan un penalty bastante dudoso que es el Iniesta, donde quiere pasar por donde no ai hueco....... estoy seguro que este partido con arbitraje champions, no se pitaria ninguno de los 3, porque ante la duda, que siga el juego............pero aqui no, quieren ser mas protagonismo......

Pd.- A Carvajal y Marcelo lan cojido las espaldas en multitud de ocasiones........y Alonso, partido penoso.............

El mejor del Madrid Di Maria, y del barca Andresito que sobrao va...............
  •  

darth

el arbitro fabuloso, el penalti de Alves imposible de ver si es fuera o dentro, el fuera de juego de Neymar casi imperceptible para las camaras imaginad a tiempo real, ante la duda dejar jugar..., y los dos penaltys clarisimos
el arbitro estuvo de chapeau, el unico lunar debia de haber expulsado a Cesc y a Pepe por teatreros
  •  

Mad Joker

Cita de: Botxi en 24 de Marzo de 2014, 09:32:37 AM
Después del partido de ayer, sólo me queda una pregunta, ¿por qué, en lugar de tantos asistentes, no ponen una puta cámara, y en caso de duda, el árbitro pare el crono y mire la jugada repetida cuantas veces necesite?, admitamoslo, somos masoquistas y la polémica nos gusta más que a un tonto un lápiz...
Eso es lo que se lleva pidiendo desde hace años, y lo cierto es que para ciertas cosas vendría bien, pero ten en cuenta que el fútbol no es como el tenis, no puedes estar parando el partido cada dos minutos cuando hay un fuera de juego. Lo ideal sería planificar bien hasta que punto puede usarse, pero teniendo a la gente que tenemos en la FIFA. Están introduciendo mejoras a cuentagotas, creo que en el Mundial iba a empezar a usarse algo para los goles fantasma y en Brasil o la Libertadores los árbitros utilizan unos aerosoles para marcar la línea de las barreras. Pero no es suficiente.

Botxi

Cita de: Mad Joker en 24 de Marzo de 2014, 02:23:55 PM
Cita de: Botxi en 24 de Marzo de 2014, 09:32:37 AM
Después del partido de ayer, sólo me queda una pregunta, ¿por qué, en lugar de tantos asistentes, no ponen una puta cámara, y en caso de duda, el árbitro pare el crono y mire la jugada repetida cuantas veces necesite?, admitamoslo, somos masoquistas y la polémica nos gusta más que a un tonto un lápiz...
Eso es lo que se lleva pidiendo desde hace años, y lo cierto es que para ciertas cosas vendría bien, pero ten en cuenta que el fútbol no es como el tenis, no puedes estar parando el partido cada dos minutos cuando hay un fuera de juego. Lo ideal sería planificar bien hasta que punto puede usarse, pero teniendo a la gente que tenemos en la FIFA. Están introduciendo mejoras a cuentagotas, creo que en el Mundial iba a empezar a usarse algo para los goles fantasma y en Brasil o la Libertadores los árbitros utilizan unos aerosoles para marcar la línea de las barreras. Pero no es suficiente.

Sería darle una utilidad a los jueces de área o a los cuartos árbitros...que sean ellos quienes revisasen una jugada polémica mientras el árbitro llama a la calma y calcula cuanto ha de descontar

Lo del spray para marcar la barrera...si luego el árbitro no tiene valor para mostrar tarjeta si se mueven, no sirve de nada, siempre lo he dicho, el día que por agarrar en un corner o por adelantarse en una barrera, los árbitros empiecen a expulsar, ese día dejaran de hacerlo...

Dicho esto, otra medida, sería una expulsión temporal, una nueva tarjeta. Si te adelantas en la barrera, te tiras para engañar al árbitro, o alguna jugada más que no sea agresión, expulsado 10 minutos fuera del terreno de juego, y tu equipo ese tiempo con uno menos por tu gracia, con mano firme es como muchas tonterías se quitarían


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Jescri qué me va a pasar? Que el mejor vuelve a demostrar que es el mejor mientras el supuesto mejor es aplastado por el primero. Yo no soy del Barça ni del Madrid, soy de Leo.
  •