[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

Mad Joker

Siiiii señor, Karim. 20 minutos y dos goles, esto pinta genial :tititi.

~ΣDU~



  •  

Mad Joker

Esto ya está empezando a parecer un partido de tenis.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

El partido y las opciones del Real Madrid han terminado con el penalti y la expulsión de Ramos. Desde ese momento ni se han acercado al área defendida por Valdés.

Carvajal ha sido un coladero. Sigo defendiendo que aunque Arbeloa no te de tanto ofensivamente hablando, defensivamente le da un buen repaso a Carvajal.

En ataque CR ha estado bastante bien defendido. Bale, en cambio, ha hecho un partido bastante bueno, y Benzemá ha sido el mejor del Real Madrid.

El Barça no me ha gustado mucho, pese a ganar hoy, sigo pensando que es el Barça más débil en años. Un Barça que ha sabido sacar provecho a los puntos débiles del Madrid.

La liga se aprieta y el Atlético se pone lider.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Turbolover1984

"Siempre nos quedará el golaverage" http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/292869_siempre-quedara-golaveraje.html Mi crónica de la derrota en Mestalla y análisis de la situación actual del Villarreal
  •  

Goodyear

Partido horrible del Madrid en cuanto a juego. Pero demoledor en ataque. Benzema podia haberse ido con 5 en el bolisllo, fallon pero heroe.

Para mi NO es penalty de CR y tampoco es penalty de Ramos, no toca a Neymar (que biene en fuera de juego muy justo), pero sigo pensando que un CAPITAN del Madrid como Ramos no se puede borrar asi de estos partidos. Estoy seguro que un tal Hierro hubiera preferido un 3-3 y jugar con 11 que un penalty y expulsion.

Ramos no tiene cabeza y ya tiene 28 años. Cuando tenga 30 y le falte velocidad va a ser penoso. Yo a Ramos lo vendia YA despues de esta temporada.

En fin, el Madrid ha perdido hoy la Liga.
  •  

Mad Joker

Cita de: Goodyear en 23 de Marzo de 2014, 11:36:55 PM
En fin, el Madrid ha perdido hoy la Liga.
Recuerda que la última jornada es un Barça-Atleti. A esto todavía le queda.
Ha sido uno de los clásicos más espectaculares e igualados de los últimos años, sobre todo la primera parte, pero jode muchísimo perder así. En fin, que se le va a hacer, lo bueno que tiene es que la liga vuelve a estar vivita y coleando.

shadow127

Y ahora qué? Hay para el Madrid dos partidos clave: Sevilla y San Sebastian. Si se ganan esos dos partidos, veo bastantes opciones. Sobre el último partido de liga cualquiera de los dos se deja ganar con tal de que no gane la liga el Madrid.





Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  •  

Goodyear

Por eso mismo...ahora mismo el lider es el Atletico, que depende de si mismo.

Suponiendo que saque los puntos de casa de forma automatica (Granada, Villareal, Elche y Malaga) tiene como salidas Bilbao, Getafe Valencia, Levante y Barcelona. A priori son campos dificiles donde puede pinchar, si contar el ultimo, un partido totalmente antimadridista donde ya se verá que hacer con el Madrid.

El Madrid, por su parte, recibe a Rayo, Almeria Osasuna Valencia y Español, donde a priori y con todo respeto solo preocupa el Valencia. El problema es que sale a Sevilla, Anoeta Valladolid y Celta, los dos primeros muy muy dificiles.

El Barcelona por su parte, es el que mas facil lo tiene, recibe a Celta, Betis, Atletic, Getafe y Atletico, que a priori solo preocupa el Athletic pero fuera de casa no es igual de efectivo que en su estadio, y el partido contra el Atletico, como dije antes, va a ser dependiendo de donde este el Madrid. Por su parte, sale a Espanyol, Granada, Villareal y Elche, que con todo el respeto, son campos donde no debe perder.

La Liga es azulgrana se mire por donde lo mire. Tiene el mejor calendario y el comodin de la ultima jornada.
  •  

Havoc

Como sobra la rajada de Cristiano, "llorando como una mujer lo que no ha sabido defender como un hombre".

Hasta el momento de la expulsión la cosa andaba pareja, dos equipos que no han mostrado su mejor versión. La expulsión es jodida de pitar, parece que sí hay contacto, leve, pero contacto... el problema es que partía Neymar de fuera de juego.

Por emoción no va a ser, ojalá se llegue a ese Barsa-Atleti como ahora.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •