[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 10 de Marzo de 2014, 10:40:12 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2014, 07:47:55 PM
Cita de: 0iker0 en 10 de Marzo de 2014, 05:47:30 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2014, 05:26:33 PM
Galliani dice que "Florentino y Ancelotti nos pueden ayudar a ganar al Atlético". El Real Madrid primando al Milán para que le gane al Atlético, ojo.

ponlo entero anda:

CitarHe hablado con mi amigo Florentino Pérez esta mañana e iremos a cenar juntos, espero que me cuente como vencer al Atlético de Madrid. Incluso Ancelotti nos puede dar consejos
[close]

¿Y entonces porque lo de Xavi no se pone entero...?

Primero, De Xavi se puso el artículo entero para que el que quisiese pudiese leerlo entero. Segundo, la acusación de las primas es muchísimo más grave que lo que se dijo de Xavi, que en el fondo es la misma escusa de siempre.

Pues parece que son dos los que lo han leído... y en el fondo lo que yo estoy diciendo es lo mismo de siempre: coge cuatro palabras y ponlas de titular, el resto no importa. Si en vez de ser un mensaje en un Foro fuera un diario, pues lo mismo.
  •  

0iker0

#3571
Menudo desastre. Agur a la Champions. Teníamo la opción acercarnos. Si Vela no mete esta que acaba de tener, apaga y vámonos. Después de ganar al barça la Real se ha relajado. Tanto la semana pasada como esta. Así no se va a poder. Hay que cambiar de chip. Creo que el siguiente partido es contra el Valencia, esperemos que sea el rebulsivo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Joder, ganamos y el Valladolid y el Rayo ganan a 2 cocos. Qué cosa más jodida!
  •  

Mad Joker

A ver si lo encuentro mañana en Youtube, pero si no intentad ver las dos paradas casi seguidas que hizo Willy Caballero en el suelo en el partido contra Osasuna. Menos mal que le tenemos ahí (y los palos) que si no... No me explico como es que ni siquiera ha debutado con Argentina.

0iker0

Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2014, 11:57:34 PM
El césped, fijo...

Ningún jugador se quejó del césped que yo sepa. Es más, ni siquiera los del Barça se quejaron cuando perdieron aquí por el césped.

La segunda parte fue desastrosa, y lo de Elustondo ya es la monda. Elustondo no tiene el nivel para el primer equipo, y menos aún para titular. Tanto Markel como Gazta lo hubiesen hecho muchísimo mejor que él ayer.

Hay pocos partidos para reaccionar, y todavía falta que venga el Madrid...... Creo que el cuarto puesto ya es casi imposible. El siguiente partido es contra el Valencia, que últimamente se nos da bastante bien. El año pasado el partido contra ellos sirvió de punto de inflexión. También  en la primera de este año.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 11 de Marzo de 2014, 12:34:25 AM
A ver si lo encuentro mañana en Youtube, pero si no intentad ver las dos paradas casi seguidas que hizo Willy Caballero en el suelo en el partido contra Osasuna. Menos mal que le tenemos ahí (y los palos) que si no... No me explico como es que ni siquiera ha debutado con Argentina.

¿Esta?

  •  

Mad Joker


jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Enhorabuena a los Atléticos, y que se prepare su próxima rival porque es un hueso muy duro   :bueno
  •  

Wanchope

Partidazo del Atlético, y una muy justa y contundente victoria. :guay
  •  

0iker0

Enhorabuena al Atleti y espero que no les toque el Bayern. Ojalá puedan estar el Madrid, Barça y Atleti en semis.

Sobre todo que no les toque el Bayern ni a Madrid, ni a Barça, ni a Atleti. (estoy dando por hecho que tanto el Madrid como el Barça pasan)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 11 de Marzo de 2014, 11:10:18 PM
Enhorabuena al Atleti y espero que no les toque el Bayern. Ojalá puedan estar el Madrid, Barça y Atleti en semis.
Si no se cruzan en cuartos, por el estado de forma en que se encuentran a día de hoy tanto Bayern como Real Madrid y PSG los veo con más posibilidades, y si no tienen rivales muy duros el Barça y el Atlético también podrían estar.
Partidazo del Atleti, que solo tuvieron un pequeñísimo bache cuando el gol de Milan. Raul García lleva meses llamando a las puertas de la selección con el temporadón que está haciendo, aunque con la competencia que hay...

0iker0

Cita de: Mad Joker en 12 de Marzo de 2014, 01:05:20 AM
Cita de: 0iker0 en 11 de Marzo de 2014, 11:10:18 PM
Enhorabuena al Atleti y espero que no les toque el Bayern. Ojalá puedan estar el Madrid, Barça y Atleti en semis.
Si no se cruzan en cuartos, por el estado de forma en que se encuentran a día de hoy tanto Bayern como Real Madrid y PSG los veo con más posibilidades, y si no tienen rivales muy duros el Barça y el Atlético también podrían estar.
Partidazo del Atleti, que solo tuvieron un pequeñísimo bache cuando el gol de Milan. Raul García lleva meses llamando a las puertas de la selección con el temporadón que está haciendo, aunque con la competencia que hay...

Hombre, evidentemente Bayern, Real Madrid y PSG son los tres favoritos para ocupar las plazas de semifinales. Pero ya lo dijo ayer Ancelotti, los mejores no siempre ganan. Con unos cuartos con un RM - PSG, Barça - Olympiakos, y Atleti - Chelsea (o Galatasaray) yo lo veo factible. (El partido que falta sería Bayern - Borussia). En estos cuartos teóricos tanto el partido del RM como el del Atleti estaría bastante parejo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •