[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Botxi el nivel no es el mismo pero por ejemplo el Gladbach de Hermann, Rëus y Arango era crema, el Schalke con Draxler no la toca en Liga nada mal, etc..

Aunque estoy contigo. No Premier no Party.
  •  

Mad Joker


Goodyear

Y algunos decían que Benzema no...que el que se tuvo que ir se tenía que haber quedado y no el franchute que no tiene gol, ni sangre y esta gordo...

Si es que...
  •  

jescri

Yo reconozco ser el primero que ha criticado a Benzema. El Benzema de ayer lo quiero siempre en mi equipo, no lo cambio por ningún delantero, pero Benzema lleva casi 5 años en el Madrid y creo que ha esperado demasiado para mostrar lo que saber hacer. De todas formas espero que siga así, y que haga lo mismo que ayer cuando lleguen los partidos realmente duros. Ayer fue el mejor partido del francés desde que está en el Madrid de largo, por ello hablar ahora puede ser oportunista. Cuando acabe la campaña veremos si realmente su aportación ha sido buena. Ojalá así sea   :si

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Lo de Arbeloa es bastante extraño, no lo esperaba   :-[
  •  

Botxi

Extraño pero en cierto modo justo, ya lleva un par de años flojeando, y encima este año Carvajal lo está mandando al banquillo.


Pero eso sí, midiendo con la misma vara, Xavi no debería ir, no está ni al 50% de lo que ha llegado a ser, y en su lugar debería haber sitio para otro delantero, Llorente o Callejón incluso, el cual se está saliendo en el Nápoles y nadie habla de él.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Cita de: Botxi en 28 de Febrero de 2014, 10:59:21 PM
Extraño pero en cierto modo justo, ya lleva un par de años flojeando, y encima este año Carvajal lo está mandando al banquillo.


Pero eso sí, midiendo con la misma vara, Xavi no debería ir, no está ni al 50% de lo que ha llegado a ser, y en su lugar debería haber sitio para otro delantero, Llorente o Callejón incluso, el cual se está saliendo en el Nápoles y nadie habla de él.

Sip   :si

También es cierto que Azpilicueta está que se sale, pero tratándose de Del Bosque que suele ser tan fiel a su grupo... De todas formas en el Mundial no creo que falte.
  •  

Mad Joker

Coincido en que me extraña la ausencia de Arbeloa, aunque Azpilicueta puede jugar por las dos bandas como él y está haciendo una muy buena temporada en el Chelsea. También me sorprende que solo haya llevado dos delanteros cuando siempre convocaba a tres, aunque ya conocemos desde la Eurocopa su "afición" por poner a Cesc en esta posición. Tened en cuenta también que solo ha llamado a 22, y la lista definitiva es de 23. Lo de Thiago se venía venir.
Hablando de otra cosa, creo que después del Mundial (yo lo haría antes pero ya conocemos a Del Bosque) tendría que ir planteándose el comenzar el necesario relevo generacional. Hay un puñado de jugadores jóvenes que vienen apretando mucho en sus equipos y se están mereciendo alguna oportunidad: Carvajal, Jesé, Illarramendi, Ander Herrera, Ibai, Rafinha, Rubén Pardo,... Y más que me dejo.

0iker0

Aquí sí:

A nivel europeo, tal y como está jugando el Madrid y tal y como está jugando el Bayern, los veo por encima del resto de equipos. Al Barça lo veo desinflado, los equipos ingleses tienen mucha competencia en la premier, pero están por debajo de los "top" de los demás países.

El Bayern por encima del Madrid, pero los 2 están un peldaño por encima del resto.




Penalti que no era en contra del Betis, a favor de del Villarreal en este caso. Van en contra del Betis o qué? Ha mejorado bastante su juego, y le tienen que perjudicar de esta manera? Tanto contra el Athletic como contra el Villarreal?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

Mad Joker

El Betis lleva jornadas desahuciado. Vale que los árbitros les hayan perjudicado, pero si hubiesen hecho los deberes en su momento no estarían como están ahora.
Y mientras tanto mi Málaga una vez más ha desaprovechado una oportunidad de oro para alejarse del descenso, en una jornada que era óptima, pues nos enfrentábamos al Valladolid y otros dos rivales directos como Almería y Rayo tienen duelos muy duros. No se a que está esperando la directiva para echar a Schuster, que no está dando ninguna muestra de cambiar el equipo para bien. Y todo con los interesantes fichajes invernales que se han hecho (Amrabat y Yakovenko con unos pocos partidos que han jugado se están ganando un puesto como titular).

Botxi

Termina la primera parte del derbi.

Media parte para cada uno, 20 minutos primeros del Madrid presionando bien arriba y ahogando al Atleti, y los últimos 20 del Atlético, con un Arda increíble, y que les ha servido para darle la vuelta al temprano gol de Benzema.

Gareth Bale y Cristiano, totalmente desaparecidos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Pues lo normal.

Diego Lopez no sale de bajo palos y se come el 0-2

Ramos y Pepe juegan a lo que juegan, a pegarse. Cero para los dos.

Para qué juega Arbeloa??? Ha perdido TODOS los balones que ha tocado.

Xabi Alonso, Modric y Di Maria no dan tres pases seguidos.

Cristiano y Bale LAMENTABLES.

Solo salvo a Benzema y a Coentrao.

El Madrid juega a lo que quiere el Atletico. Ha perdido el balón y confunde las ganas con la pelea.
  •  

Botxi

#3494
No estoy de acuerdo.

Diego López se come el 2-1, si, pero segundos antes se hace grande ante Diego Costa.

Modric y Alonso están bien cubiertos, pero Di María es el que le ha dado algo diferente al Madrid.

Pepe si que está entrando al trapo, y a lo mejor no termina el partido, pero Ramos no lo veo muy cañero hoy.

Arbeloa y Coentrao cada día me gustan menos.

Y el árbitro...para hacerselo mirar...sacar tarjetas por protestar y por una tangana en el área, y no por faltas durísimas, por ejemplo la de Diego Costa a Diego López llegando tardísimo, y la de Xabi Alonso, que no recuerdo a quien ha sido


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •