[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

#3360
El Ársenal está con 10 y ambos equipos han fallado un penalti. El Bayern es mucho Bayern, creo que en la segunda meterá un par de ellos y otra eliminatoria que se irá al garete   :nuse

Edito:

Vaya mieerrrda de octavos que están quedando. Cuatro partidos y cuatro decididos   :ko
  •  

Yeezus

Nadie me podrá rebatir nunca que Toni Kroos es el mejor futbolista del Bayern. El dato; 106 pases suyos. 132 el Arsenal. Y el golazo es un escándalo.

That's what I say

  •  

Wanchope

Grande el Atlético. Tuvo algo de suerte en la primera parte especialmente, pero con oficio y paciencia acabo aprovechando su ocasión. Tiene la eliminatoria en el bolsillo.
  •  

~ΣDU~



  •  

Mad Joker

Dato curioso (aunque no tanto si se tiene en cuenta qué equipos se enfrentaban): en los cuatro partidos de Champions de esta semana, han ganado todos los visitantes. Y casi diría que están todas bastante decididas. Y la próxima semana más de lo mismo, los cuatro duelos tienen claros favoritos: Zenit-Dortmund, Galatasaray-Chelsea, Schalke-Real Madrid, Olympiakos-M United (vale que los red devils están de capa caída, pero no les veo perdiendo contra el Olympiakos).

Botxi

Cita de: Mad Joker en 20 de Febrero de 2014, 01:15:33 AM
Dato curioso (aunque no tanto si se tiene en cuenta qué equipos se enfrentaban): en los cuatro partidos de Champions de esta semana, han ganado todos los visitantes. Y casi diría que están todas bastante decididas. Y la próxima semana más de lo mismo, los cuatro duelos tienen claros favoritos: Zenit-Dortmund, Galatasaray-Chelsea, Schalke-Real Madrid, Olympiakos-M United (vale que los red devils están de capa caída, pero no les veo perdiendo contra el Olympiakos).

Añado a tu dato que todos los visitantes, además de ganar, lo han hecho con sus respectivas porterías imbatidas.

Y respecto al ManU, destacar que este invierno a su rival le han limpiado su mejor delantero, Mitroglou, que fichó por el Fulham, y sin duda pagarán esa baja.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2014, 02:51:44 AM
¿Para cuando un MatchAffinity...?

¿Y qué se votarían? ¿Jugadores? ¿Equipos? :pregunta

Te compro la idea de todas formas :poss


  •  

Wanchope

¿Qué va a ser? Pues los partidos que se han visto.  :alegre
  •  

~ΣDU~

Tiene su lógica... :poss aunque por otra parte es una idea demasiado rocambolesca XD


  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 20 de Febrero de 2014, 04:21:48 AM
El tiki-taka es rocambolesco de por sí.  :burla

Llevo 2 semanas en las que llevo viendo entero todos o casi todos los días Tiki-Taka/El Chiringuito. ¿Me pasa algo, doctor? ¿Es grave? ¿Hay cura para esto?

Madre mía, qué risas me he echado hoy con una discusión de Kiko Matamoro e Iturralde González porque Kiko dijo que había corrupción en los árbitros de Primera. Iturralde se tuvo que ir del plató y todo jaja. O la tremendísima rajada de Pedrerol a Pellegrini y Casillas.

Y ayer Lobo Carrasco parecía que se había metido unos tripis, los mismos que Nacho Peña a diario.

Es llegar del curro y disfrutar como un enano con esta BASURA televisiva :poss


  •  

GoDric

Yo mas de 5 min no puedo verlo, me da algo en el cuerpo....
  •  

Botxi

Yo directamente ni lo intento ver...tengo miedo de sufrir un derrame...  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Yo me meo con Cristóbal Soria.

"Mi carrera como delegado ha tenido más importancia que la de Tote".


Y por cierto, Mitroglou en el United? Desde cuando?

That's what I say

  •