[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Venga Tyrion, sabes que comentar estas portadas está por encima de cualquier encontronazo con un forero :bueno



Son tremendas  :risa

La mejor es la de Neymar: "Falta que pague el Madrid" :alegre


  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 08 de Febrero de 2014, 01:43:02 AM
Volviendo al tema que nos ocupa, una información creo que muy interesante, aunque se refiera a la Liga Adelante:

Spoiler
La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado a través de su perfil de twitter @LFPnews que desde la jornada 25 se podrán ver gratis y en directo los partidos de la Liga Adelante a través de la web con 'La Liga TV', salvo partidos de Canal Plus, LaSexta y TeleCable.

Este fin de semana nace una nueva inciativa en la página oficial de la Liga de Fútbol Profesional: 'La Liga TV'. Con esta novedad, todos los aficionados de la Liga Adelante tendrán la posibilidad de ver en directo la gran mayoría de los partidos de la competición.

A través de la web oficial de la LFP, podrán seguirse los partidos en directo, gratis, en abierto y, además, sin restricciones geográficas a nivel internacional. 'La Liga TV' se podrá ver en todo el mundo. A partir de la jornada 25, ningún partido de la Liga Adelante se quedará sin cobertura televisiva.


http://www.lfp.es/laligatv

Vía: @LFPnews
[close]

Me has alegrado el día, me hace más ilusión esto que el canal en YouTube que le abrieron a la Liga Adelante en noviembre con los resúmenes. Dan ganas de no subir nunca...  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Febrero de 2014, 02:11:28 AM
El otro día por ejemplo echaron el Villareal-Osasuna y le dije a calde: "No sabía que en Cuatro echaban partidos de Segunda División" :risa ¿Creéis que le molestó? (bueno, porque goleó, que igual sí que le molestaba jaja. Nah...).

Yo me ofendí, el Osasuna DEBERÍA ser más de 2ª que el Zaragoza...  :mirada
  •  

Michael Myers

Yo sigo muy triste por las dos importantes pérdidas de ayer. Sé que Alo se ha ido ya porque no le motiva estar aquí (pero si vuelve, bienvenido sea  :sonreir), pero la marcha de Tyrion no tendría que haberse producido si hubiera habido un poco más de cordialidad.  :'(

Se les va a echar mucho de menos, a Tyrion en este hilo sobre todo porque era alguien al que merecía la pena leer sus mensajes y era un forero que destacaba en este hilo sobre el resto por sus puntos de vista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2014, 10:33:45 AM
Yo sigo muy triste por las dos importantes pérdidas de ayer. Sé que Alo se ha ido ya porque no le motiva estar aquí (pero si vuelve, bienvenido sea  :sonreir), pero la marcha de Tyrion no tendría que haberse producido si hubiera habido un poco más de cordialidad.  :'(

Se les va a echar mucho de menos, a Tyrion en este hilo sobre todo porque era alguien al que merecía la pena leer sus mensajes y era un forero que destacaba en este hilo sobre el resto por sus puntos de vista.

Yo estoy convencido que nos seguirá leyendo, y quién sabe, tal vez algún día lea algo tan sumamente surrealista que no pueda contenerse y tenga que escribir. La cabra siempre tira al monte  :risa
  •  

Wanchope

La verdad es que casi toda la actualidad que leo del Madrid y del Barsa es cortesía de Tyrion. Una pena.
  •  

Turbolover1984

Me voy unas horas a emborracharme y la que se lia  :nuse

Lo de Alo palazo, aunque no escribía ni el 10% de lo que lo hacía antes, tanto en este hilo como en el de series como en cualquier otro sería seguramente de mi top de gente del foro que más gusto daba leer.

Como decía alguien...se van los mejores y en pocos meses se han ido marchando foreros que eran la vida y la salsa del foro. No voy a entrar en si con razón o si ha sido desmesurado porque en los hilos que hubo de jaleos no me enteré tampoco de que iba muy bien la cosa y mis sensaciones sobre el tema seguramente sean con falta de información.

Tras tantos años de internet, una de las lecciones principales que he aprendido es que si estás en algún sitio es para estar agusto. Si es meterte al ordenador después de un largo día y que sean discusiones o sin sabores no vale la pena.

No se donde está la barrera de ceder unos y otros en pro de la convivencia o donde el moderador debe o puede actuar y donde debe dejar que los foreros mismos encaucen el tema, a veces es complicado.

Como dicen la mayoría, ojalá volvamos a leerlos por aquí, pero es una decisión suya.
  •  

0iker0

La que estuviera obsesionada con Paco González, antes acosaba a Mikel Aranburu.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Yo diría que sigue obsesionada con Paco González...
  •  

Mad Joker

El repaso que nos está metiendo el Rayo :estrellado. Cualquiera diría que hace una semana conseguimos ganarle al Sevilla, y que en la ida les ganamos 5-0.

0iker0

No estoy viendo el partido, pero sé que el resultado es abultado. ¿Tan superior es el Rayo?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Superior es poco, marcaron dos goles casi seguidos y a partir de ahí el Málaga no levantó cabeza. Un partido de los que no se pueden perder.

juariomares

Me he enterado en el post del torneo de canciones, he supuesto que ha sido algo de aquí y :noo :noo

Una pena que se vaya Tyrion, ya de los que entraron y comentaban cuando entré yo quedan pocos :triste

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

  •  

Mad Joker

Ha sido un partido bonito de ver, de eso no hay duda. Y Jesé cada día pinta mejor.